Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

Benzac

bueno, este game define si me equivoque en el pick em

privet

#1290 como no va a repercutir la paliza que le ha metido en top y en jungla?

1 respuesta
Efervescente

#1282 En la única TF que ha habido como tal ha fallado la ultimate hard y luego Larssen le ha tirado bola + ultimate y no le ha dejado pegar.

#1285 Lo dijeron también (creo) que Inspired y Larssen, que habían cosas que no estaban leyendo bien, que estaban teniendo problemas y eso crispaba el ambiente interno. Parece que han hecho click y también parece que han cambiado algunas cosas. Interesante que un equipo que tiene problemas (o tenía) de mental hayan aguantado el mapa y casi le hayan dado la vuelta tras ir 10k por debajo.

1 1 respuesta
Galaik

#1279 La ventaja del Fiddle en early es la capacidad de hacerte un full clear antes de que salgan los cangrejos, si te invaden el red (es algo muy conocido para counterearlo) ya estás bastante jodido y lo vas a arrastrar toda la partida, para mi está muy mal preparado eso porque no puedes pickear un campeón que dependa tanto del primer clear y no prepararte para ello, ni en movimientos ni en draft.

El talon es directamente el campeón que mas te puede joder ese clear de free y no lo baneas, pero joder si se lo pickean tienes que imaginarte que te va a hacer eso porque es muy obvio, entiendo que la Orianna no pueda abandonar la linea en ese momento pero el support por lo menos debería de hacer el amago de ir a hacer peel a ese red aunque sea para que el Talon se lo piense dos veces.

Muy mal preparado por parte de Rogue, no puedes preparar un cheese pick y que te acaben cheeseando a ti por no prepararlo bien.

3 1 respuesta
Kaiser5

#1292 en que cuando se pierde la partida no influye, si hubiera sido stomp pues ok pero en el momento que estaba la partida era indiferente esa liada inicial.

pacifik0

#1290 la partida no habría llegado a ese min, pero si graves tira todo el early y fiddle no tiene cobertura en jgl

1 respuesta
L

#1293 Perdi el hilo de la Tf, ya que me centrw solo en Han Sama. Si mal no recuerdo, fiddle creo que no tiro mal la última. Larssen y Odo, ni idea

1 respuesta
Rito_Tryhard

Resumwn de los 2 partidas?
Supongonque dos stomps no?
Edg ganando y SK ganando

1 respuesta
Kaiser5

#1296 Que Canyon le ha invadido a min 2 el rojo y lo de arriba es un outplay, si no hubiera habido ese outplay igual dk te jugaba para bot y nunca llegaba hs a estar por delante.

Que la solokill de khan guay pero que luego Canyon y Showmaker han estado permatop.

L

Entonces, por lo que comentáis, lo más roto del Mundial, o una de las cosas, es Nami+Lucian, no?

2 respuestas
DarK-MaN

#1298 La primera pintaba a gigastomp pero un baron 50/50 de Skt alargó lo inevitable, la segunda empezó como gigastomp pero Rogue consiguió igualar el marcador pese a ir 10k behind, al final perdió en la pelea de anciano

1 1 respuesta
privet

#1300 Bueno, también pasa que Ghost a hecho mala partida

Rito_Tryhard

#1301 lo de RGE no me lo esperaba jajaja
Grandesss los panitas

1 respuesta
Efervescente

#1294 Agree, en el invade de red hay mala preparación, más cuando sabes que está wardeado (o lo intuyes). Fiddle ha salido en respuesta del Talon cosa que también me ha extrañado. Ese tipo de cosas hay que pulirlas porque igual C9 no te lo penaliza tanto pero DK te pilla y te mete 2k por presión y timing y esas cosas.

#1297 Esa TF se alarga un poco, la juega bien RGE en general aunque HS se muere "pronto", luego Inspired y Odo hacen una fight de locos y Ghost no puede pegar ni un solo aa porque Larssen se tira prácticamente encima.

#1300 MF + Nami, esa mierda pinta a permaban.

1 respuesta
L

#1304 En el caso de MF+ Nami, que es mejor: MF letalidad o MF críticos?

1 respuesta
Efervescente

#1305 Creo que va a letalidad.

DarK-MaN

#1303 Nadie lo esperaba después de los primeros 15mn. Hans Sama ha arado con su pene la grieta para sorpresa de muchos, yo entre ellos.

2
Benzac

sera que pueden empezar? xd

1
L

Joder macho. Demasiada pausa ahora por problemas técnicos. Pffff

Kaiser5

tremenda pereza de pausa

Ryok

Nivelón de la LVP inventándose la narrativa de Perkz y G2.

1 respuesta
kirtash74

El equipo del moro vs Chovy eDeportes

L

Bueno, por fin. Esto tira ya

Glumyglu

Me he ido a comer y todavía no ha empezado zzzz

kirtash74

#1311 porque sois tan masoquistas de mirarlo ahí cuando el streaming inglés es 100 veces mejor

1 respuesta
Ryok

#1315 No, no, si yo lo veo en el oficial, pero con la pausa me ha dado por meterme ahí a ver que tal y telita xd.

Kaiser5

Deft full chad

crazygrumpy

Tanto compensa jugar sin flash ciertos campeones ?

privet

este PSG...

Kaiser5

5 waves al min 10 insane