Tanto Adams como hyli van a seguir 100% y dudo que Nesquick y Upset acaben saliendo
a bwipo lo veo fuera 100%
Por cierto, respecto a lo de Bwipo a G2, no creo que a Carlos se le pase ni por la cabeza algo así teniendo a BB junto a Dylan Falco. Si acaso se podría plantear si le da por traerse a la bot de FNC y tuviera que entrar en el pack por huevos, pero ni de coña lo veo en G2. Y cuanto más lejos mejor.
Hyli lo consideran top por hacer 2 partidas buenas
Sigan
#1653 Teniendo la posibilidad de contar con BB, fichar a Bwipo sería una trolleada
#1642 Los contratos están para renegociarlos. Ni son inquebrantables ni un seguro de que un jugador siga ahí.
#1657 Acaban de renovar hace literalmente unos días, dudo que vayan a renegociarlo tan pronto
Pero que este año fnc una semana son los glovertrotters y la siguiente no saben jugar
Y encima solo saben jugar con hard strongside bot y con Bean imposible
Y aun así siendo fnc es posible pasar
#1660 Hasta que un jugador con cláusula de >5 millones como Rekkles se ponga sobre la mesa y los que han renovado se quieran pirar del equipo por discrepancias con el staff.
#1664 No me hagas mucho caso pero en esportmaniacos dijeron que las clausulas no existían que cuando dicen clausula se refieren a lo que te pide un equipo.
me parto los huevos con el tema de pipi y la novia
las egirls son las nuevas mujeres de futbolistas, no se les conoce ningún talento pero ahí las están dando la tabarra con su relación haciendo públicos sus malos momentos
#1665 A ver, eso de que no existan cláusulas para amarrar jugadores en un contrato me parece muy fumada eh. Que igual es así, pero quien sabe.
#1667 La generación de e-girls que se viene viviendo del internete mientras hacen ASMR en twitch y twitean uwus a sus novios videojugadores de videojuegos lmao.
Cviene pechofriada de zven
#1667 Va de víctima, pero das un repaso por su twitter y está más que claro que quiere ser una celebrity. Como bien han dicho, una bala que esquivar.
Hombre, con el tema Bwipo es evidente que se retira después de Worlds. Ya tanteó con la idea al final del primer split de este año y, la verdad, le veo muy harto del competitivo. Además, se supone que él y Hyli querían jugar siempre juntos y Hyli ya ha renovado sin que se sepa nada de Bwipo. Blanco y en botella.
#1673 Porque es NA. Les salvamos el culo en la guerra de la independencia contra los británicos y nos han borrado de su historia como si nada.