Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

B

Tanto Adams como hyli van a seguir 100% y dudo que Nesquick y Upset acaben saliendo

a bwipo lo veo fuera 100%

DerbreD

Que bonita es Wendy (La traductora)

Ryok

Por cierto, respecto a lo de Bwipo a G2, no creo que a Carlos se le pase ni por la cabeza algo así teniendo a BB junto a Dylan Falco. Si acaso se podría plantear si le da por traerse a la bot de FNC y tuviera que entrar en el pack por huevos, pero ni de coña lo veo en G2. Y cuanto más lejos mejor.

1 respuesta
TYO

vaya mierda de entrevista

B

Hyli lo consideran top por hacer 2 partidas buenas

Sigan

#1653 Teniendo la posibilidad de contar con BB, fichar a Bwipo sería una trolleada

1 respuesta
Laxers2

#1648 Poco fiables?, le plantaron cara a RNG y stompearon a HLE xD

2 1 respuesta
Ryok

#1642 Los contratos están para renegociarlos. Ni son inquebrantables ni un seguro de que un jugador siga ahí.

2 respuestas
Ryok

#1655 Y de las gordas.

Benzac

#1649 sera cierto lo del trade de Rekkles?

B

#1657 Acaban de renovar hace literalmente unos días, dudo que vayan a renegociarlo tan pronto

1 respuesta
DerbreD

#1625 No se caga, simplemente da para lo que da... No tiene pinta de que llegue al nivel de Bwipo en su 1º año ni mucho menos al de Wunder en su peak

1
Saffron

Pero que este año fnc una semana son los glovertrotters y la siguiente no saben jugar

Y encima solo saben jugar con hard strongside bot y con Bean imposible

Y aun así siendo fnc es posible pasar

Laxers2

#1657 Como si se fueran a quitar a Hilysang cuando no hay nada mejor fichable en EU, que alguno se creyó que este equipo era world contender o algo y dan para lo que dan, eso si con Upset podrían competir para pasar segundos perfectamente pero poco mas

3
Ryok

#1660 Hasta que un jugador con cláusula de >5 millones como Rekkles se ponga sobre la mesa y los que han renovado se quieran pirar del equipo por discrepancias con el staff.

1 respuesta
Kaiser5

#1664 No me hagas mucho caso pero en esportmaniacos dijeron que las clausulas no existían que cuando dicen clausula se refieren a lo que te pide un equipo.

1 respuesta
L

Dejad de pedir G2 Bwippo u os reporto por baitear. No me jodais la salud

Galaik

me parto los huevos con el tema de pipi y la novia

las egirls son las nuevas mujeres de futbolistas, no se les conoce ningún talento pero ahí las están dando la tabarra con su relación haciendo públicos sus malos momentos

5 2 respuestas
Ryok

#1665 A ver, eso de que no existan cláusulas para amarrar jugadores en un contrato me parece muy fumada eh. Que igual es así, pero quien sabe.

#1667 La generación de e-girls que se viene viviendo del internete mientras hacen ASMR en twitch y twitean uwus a sus novios videojugadores de videojuegos lmao.

1 respuesta
Laxers2

#1668 No hay clausula, es lo que el equipo quiera pedir por el jugador

L

Bueno, a ver que tal Clown 9

1 respuesta
Kaiser5

Pov de adc im in

Laxers2

Se viene stomp fresco

B

#1670 Por saber, ¿qué tanto odio a C9?

2 respuestas
B

espero que los chinos no se estampen, ahora tengo miedo

Narcii

Cviene pechofriada de zven

#1667 Va de víctima, pero das un repaso por su twitter y está más que claro que quiere ser una celebrity. Como bien han dicho, una bala que esquivar.

ByTheUxi

Hombre, con el tema Bwipo es evidente que se retira después de Worlds. Ya tanteó con la idea al final del primer split de este año y, la verdad, le veo muy harto del competitivo. Además, se supone que él y Hyli querían jugar siempre juntos y Hyli ya ha renovado sin que se sepa nada de Bwipo. Blanco y en botella.

1 respuesta
L

#1673 Es el meme general con Na. Y porque con Cloud 9 queda guay decir Clown 9

1 respuesta
Ryok

#1673 Porque es NA. Les salvamos el culo en la guerra de la independencia contra los británicos y nos han borrado de su historia como si nada.

1 respuesta
L

#1676 Para que retirarte en EU, si puedes tener la posibilidad de robar los dineros en NA

Kaiser5

DoinB haciendo cosplay de Crown

1 respuesta