Comunicación lamentable en esa última TF. Bwipo entra all in, Nisqy hacia atrás y Adam esperando en el arbusto. Falta de comunicación y jornada de 0-3. También digo que de RGE se esperaba bastante menos y FNC ha implosionado sin Upset que es un jugador importante en su esquema. Vamos, que aquí los que creo que no están al nivel que se les suponía son los de MAD.
muchos fayos niski sin tirar r en base overextend en zona d e red y en esta ultima tf, wipo dibeando mid isn necesidad, etc
La única manera que se me ocurre de que Fnatic reestructure es tirar de 2 import asiáticos con un par de clases de ingles y rezar para que salgan parecidos a Huni y Reignover.
Y despedir al miserable de Dardo, esto es lo mas importante.
Ni Adam ni Nisqy, el peor ha sido Bwipo pero vamos está siendo sobretodo fallos de teamplay
Es tontería meterse por 2 fallos mecanicos, no es como Odo inteando todos los games, es que uno se mete y no le sigue nadie.
#2659 pues yo haria un comentario similar a lo que me refiero con GIA en SLO, no se debe armar un roster buscando ganar EU, debe buscar armarse para ganar worlds.
#2660 Pero que ganar Worlds, para estar siquiera cerca de eso y competirle a China y KR tienes que tener todos los top 1 de EU en tu equipo o mínimo en 3/4 roles y ni FNC ni nadie esta en posición de hacer eso hoy por hoy