Worlds 2021 Main event [11/10 - 6/11]

FANCAST

PARTIDOS

kirtash74

Ya ni mi contragafe sirve, madre mía Europa 😓

Laxers2

#2634 Si el Lee sin les gano la tf vendiendo a Jhin y haciendolo gastar todo xD

privet

no se pueden ver los damages ?

1 respuesta
L

A ver quien tiene huevos de irse al Fnwtic de Bwipo xD

Benzac

#2643 cuando salga el resumen de la partida.

Efervescente

Comunicación lamentable en esa última TF. Bwipo entra all in, Nisqy hacia atrás y Adam esperando en el arbusto. Falta de comunicación y jornada de 0-3. También digo que de RGE se esperaba bastante menos y FNC ha implosionado sin Upset que es un jugador importante en su esquema. Vamos, que aquí los que creo que no están al nivel que se les suponía son los de MAD.

4
kirtash74

El peor ha sido Adam btw

Y

muchos fayos niski sin tirar r en base overextend en zona d e red y en esta ultima tf, wipo dibeando mid isn necesidad, etc

1 respuesta
Laxers2

Pero que reestructuración ni que nada, FNC el año que viene es el mismo roster quitando a Bwipo xD

1 respuesta
Glumyglu

GP iba con Grasp?

2 respuestas
Synphere

La única manera que se me ocurre de que Fnatic reestructure es tirar de 2 import asiáticos con un par de clases de ingles y rezar para que salgan parecidos a Huni y Reignover.

Y despedir al miserable de Dardo, esto es lo mas importante.

1
DerbreD

#2650 Si

Saffron

Ni Adam ni Nisqy, el peor ha sido Bwipo pero vamos está siendo sobretodo fallos de teamplay

Es tontería meterse por 2 fallos mecanicos, no es como Odo inteando todos los games, es que uno se mete y no le sigue nadie.

Laxers2

#2650 Siempre se juega con Grasp

1 respuesta
Benzac

#2649 una cosa es lo que se haga a lo que deberían hacer...
#2648 por favor... escribe bien, no te cuesta nada.

1 respuesta
K

Adam está jugando como el culo sí, un rookie que podía destacar en Worlds y lo están meando

Eltshan

Los peores mundiales de Europa

Glumyglu

#2654 pensaba que tras el nerf se cambiaría, gracias.

1 respuesta
Laxers2

#2655 Pero que aquí hablan de cambiar casi todo el roster y este equipo viene de hacer top 2 con un rookie y un autofill jungla xD, que EU da para lo que da

#2658 A veces se juega con Aery en soloq, pero de normal sigue siendo Grasp

1 1 respuesta
Benzac

#2659 pues yo haria un comentario similar a lo que me refiero con GIA en SLO, no se debe armar un roster buscando ganar EU, debe buscar armarse para ganar worlds.

1 respuesta
L

Que el objetivo de Europa sea el quedar mejor que NA en grupos. Pfffff

ElJohan

No se puede ir a mundiales con fallos nivel slo... Es que lo que hay.

Laxers2

#2660 Pero que ganar Worlds, para estar siquiera cerca de eso y competirle a China y KR tienes que tener todos los top 1 de EU en tu equipo o mínimo en 3/4 roles y ni FNC ni nadie esta en posición de hacer eso hoy por hoy

1 respuesta
Benzac

#2663 pero es que FNC no tiene ni top3 de sus posiciones en top, jg y mid.

1 respuesta
Y

dardo es espanyol si no fixa a el razork k si es espanyol esk es tonto

K

Se viene la primera de las 3 victorias que tendrá NA el día de hoy.

Eltshan

Si 100 Thieves le gana a T1 hopium máximo

Laxers2

#2664 Nisqy fue top 3 clarísimo en summer y mira que a mi Nisqy no me gusta nada pero es la realidad, Adam estuvo ahí ahí también y es apenas un rookie, que quieren peinarlo por que no se la saca en su primer mundial?, ahora Bwipo si es evidente que lo tienen que cambiar

4
Awaken

algun partido que merezca la pena hoy?

1 respuesta
Benzac

#2669 nop.