9K en 20 minutos... La paliza que les están metiendo. Si esto acaba así quiere decir que tendremos a Japón, a Oceanía o a Brasil en el main event
#577 si, se enfrentaría contra los turcos primero y luego contra HLE
Y si DFM queda segundo se enfrentaría contra el que gane de los brasileños y los australianos
"Japón" con muchos asteriscos, realmente son 3 coreanos en las posiciones más importantes y 2 japoneses. Pero si es verdad, que están jugando muy bien
#584 bueno si no me equivoco esos kr han debutado directamente en japon o han hecho carrera alli. Similar a Doinb vamos.
#586 correcto, pero siguen siendo KR y por algo son el mejor equipo de Japón, es decir, lo de "japoneses" hay que cogerlo con pinzas
Al menos, en el caso de DFM, los 2 jugadores nacionales son también buenos. Yutapon y Evi son unos jugones. No son el típico equipo que los imports intentan carrilear a los otros pacos.
En cuanto a Beyond, casi que los turcos han dado mejor imagen de momento. Veremos a Bo5, que es otro mundo.
#590 no he dicho eso, pero si G2 llega al Mundial con Wunder, Rekkles y 3 coreanos obviamente no sería lo mismo que llegar con 5 europeos
#593 es como decir que Trick era kr cuando llevaba 8 partidas alli, no sense imo. Doinb yo lo cuento como chino practicamente.
Vamos C9, no seais pecho fríos
#594 obviamente que Trick es KR, Doinb también, aunque siempre ha jugado en china con lo cual en verdad no cuenta.
#590 pues mira, no lo sabia. Pensándolo en frío, supongo que por proximidad geográfica la liga japonesa es una muy buena opción para chavales coreanos que no encuentren posiciones de trainee en Corea.
#594 bueno, teniendo en cuenta que apenas hay jugadores japoneses talentosos (yo no recuerdo otros aparte de los 2 que están en DFM) yo si considero importante el tema imports. Sin ellos esa región sería incapaz de mandar un equipo competitivo.