Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

Taiden

Vamos los japos! La mentira de la LMS se cae

DerbreD

Como cambio DFM desde que se sacaron de encima al OTP ziggs de Ceros

EuuD

Los japos no descuidan nada, trabajo fino y sin prisas

Kaiser5

a Doggo casi que le hacieron un favor llevandolo de suplente del psg estos años.

Taiden

9K en 20 minutos... La paliza que les están metiendo. Si esto acaba así quiere decir que tendremos a Japón, a Oceanía o a Brasil en el main event

2 respuestas
serget

Tremenda paliza, tú. Japón menos contra C9 ha jugado muy bien de momento este play-in.

Kaiser5

#575 aunque palme beyond sigue en los PO esos chungos no?

1 respuesta
Taiden

#577 si, se enfrentaría contra los turcos primero y luego contra HLE

Y si DFM queda segundo se enfrentaría contra el que gane de los brasileños y los australianos

1 respuesta
Kaiser5

#578 si quedan asi hay un posible deft vs doggo?

1 respuesta
serget

#575 ¿hay alguna duda de que Japón va a sodomizar a cualquiera de esos dos?

1 respuesta
Taiden

#579 hay un probablemente Deft vs Doggo a menos que los mataos de los turcos ganen el Bo5
#580 mi única duda es quién va a salir segundo de grupo del main event porque primero va a ser Yutapon y su rabo

1
Taiden

Para una vez que planean bien lo de los desempates no vamos a tener ninguno xDD

1
DerbreD

0/7/1 el XZ...

kirtash74

"Japón" con muchos asteriscos, realmente son 3 coreanos en las posiciones más importantes y 2 japoneses. Pero si es verdad, que están jugando muy bien

3 respuestas
Taiden

#584 pero si son todos iguales

Kaiser5

#584 bueno si no me equivoco esos kr han debutado directamente en japon o han hecho carrera alli. Similar a Doinb vamos.

2 respuestas
kirtash74

#586 correcto, pero siguen siendo KR y por algo son el mejor equipo de Japón, es decir, lo de "japoneses" hay que cogerlo con pinzas

1 respuesta
ByTheUxi

#584 pues, en mi humilde opinión, en estos play-ins los que han sacado el carro en DFM son los dos perros viejos japoneses (Evi y Yutapon)

#586 Aria debutó directamente en Japón y Steal no, pero lleva más de 4 años allí, que incluso ya tiene la residencia japonesa. El supp no tengo ni idea.

1 respuesta
D

y NA lleva a europeos y asiáticos quitando a Blaber. Tactical si queréis ser generosos xd

Kaiser5

#587 desde cuanto tener kr te hace automaticamente bueno? tambien ganaron con 3 japos el spring y fueron al msi jugando bien.

#588 el supp tambien es debutado en japon.

2 respuestas
TYO

normal que japon este dominando si allí juega naehyun

serget

Al menos, en el caso de DFM, los 2 jugadores nacionales son también buenos. Yutapon y Evi son unos jugones. No son el típico equipo que los imports intentan carrilear a los otros pacos.

En cuanto a Beyond, casi que los turcos han dado mejor imagen de momento. Veremos a Bo5, que es otro mundo.

kirtash74

#590 no he dicho eso, pero si G2 llega al Mundial con Wunder, Rekkles y 3 coreanos obviamente no sería lo mismo que llegar con 5 europeos

1 respuesta
Kaiser5

#593 es como decir que Trick era kr cuando llevaba 8 partidas alli, no sense imo. Doinb yo lo cuento como chino practicamente.

3 respuestas
kirtash74

Vamos C9, no seais pecho fríos

#594 obviamente que Trick es KR, Doinb también, aunque siempre ha jugado en china con lo cual en verdad no cuenta.

ByTheUxi

#590 pues mira, no lo sabia. Pensándolo en frío, supongo que por proximidad geográfica la liga japonesa es una muy buena opción para chavales coreanos que no encuentren posiciones de trainee en Corea.

serget

#594 bueno, teniendo en cuenta que apenas hay jugadores japoneses talentosos (yo no recuerdo otros aparte de los 2 que están en DFM) yo si considero importante el tema imports. Sin ellos esa región sería incapaz de mandar un equipo competitivo.

1 2 respuestas
kirtash74

#597 pienso exactamente lo mismo

zeTman

Muy serio este equipo de japon eh? que diferencia a los ultimos años

D

Pero que son KR, da igual que hayan jugado o no en KR xd. Wtf.

Tema cerrado