#631 enserio? menuda mierda. Creí que C9 si no quedaba primero le tocaba jugarse la clasificación contra HLE.
#627 mierda no, juegan contra los del otro grupo. Por si son mejores los de un mismo grupo que no se eliminen entre ellos
#636 yo creo que el segundo de un grupo juega vs el ganador del 3 contra el 4 del otro asi qeu no es posible creo
He dejado de ganar 30€ por culpa de C9, me cago en su puta madre. Y encima palman contra 5 rusos que juegan con muñones en vez de manos. Si es que qué puto asco de equipo
No he visto el game pero joder que contento me pone el Classic NA sacrificandose por el entretenimiento.
Me alegro por los unicornios, confiando en el jefe y la piña para el tiebreak
ya entendí, pues nada C9 dentro de worlds es imposible que se queden afuera. Les toco bastante facil el play-in
#651 depdende si HLE se clasifica no? porque si no clasifica KR pueden ir al grupo de FNC que seguramente pasen.
#650 es que el play-in está hecho para que no pasen wildcards. Otra cosa es que los de Beyond se caguen encima en vez de respirar
#645 Fudge pushea la linea por si tiene que cubrir a BlaBler (Quien falla el smite de red y en lugar de ir por los golems va a por los pollos, donde tampoco saca nada)
Si, el back de Fudge es ultra greedy, pero todo inicia por la idea de BlaBler con el red
#658 claro que está bien hecho coño xDDD
Es más, a mi me sobran 2 Bo5 para que esté perfecto, pero bueno. Este año por lo menos se quitan el play-in en 5 días, que se agradece bastante
#654 si es que juega solo doggo, yo pensaba que le daba para el 1v9 en el playin, hasta que he visto a sus compañerosXD