Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

TYO

#627 uol turquia o pcs

1 respuesta
pankofanto

#628 nos alarga el dia de hoy, mejor XD

Eltshan

Cuando ayer decían que iban a perder vs UOL lo decían en serio xD

DerbreD

La partida la pierde BlaBler en ese 1º red que intenta robar...

2 respuestas
Efervescente

La LMS o como se llame out y DFM en el main event directamente the dream.

Benzac

#631 enserio? menuda mierda. Creí que C9 si no quedaba primero le tocaba jugarse la clasificación contra HLE.

1 respuesta
Taiden

#627 mierda no, juegan contra los del otro grupo. Por si son mejores los de un mismo grupo que no se eliminen entre ellos

1 respuesta
C9Galo

No pues, UoL va por el desempate y ahora DFM vs C9 por el primer lugar

White_Wolf72

#634 Estoy seguro que una vez pierde un game por flashear para smitear un cangrejo XD

1 respuesta
TYO

#636 yo creo que el segundo de un grupo juega vs el ganador del 3 contra el 4 del otro asi qeu no es posible creo

Taiden

#639 en este MSI si no recuerdo mal

kirtash74

He dejado de ganar 30€ por culpa de C9, me cago en su puta madre. Y encima palman contra 5 rusos que juegan con muñones en vez de manos. Si es que qué puto asco de equipo

D

Por qué no puede darse el hle vs c9?

1 respuesta
Saffron

No he visto el game pero joder que contento me pone el Classic NA sacrificandose por el entretenimiento.

Me alegro por los unicornios, confiando en el jefe y la piña para el tiebreak

Exillezz

#634 anda que el back de fudge en un ward sabiendo que el lee estaba ahí...

1 1 respuesta
Eltshan

#643 Los segundos de cada grupo se enfrentan al tercero/ cuarto del grupo contrario.

Benzac

#637 por eso... HLE no es de otro grupo? xd

1 respuesta
TYO

#647 pero ha quedado segundo y c9 queda segundo como minimo

D

Cierto.

Benzac

ya entendí, pues nada C9 dentro de worlds es imposible que se queden afuera. Les toco bastante facil el play-in

2 respuestas
TYO

#650 igualmente su grupo del main esta chungo

1 respuesta
Benzac

#651 depdende si HLE se clasifica no? porque si no clasifica KR pueden ir al grupo de FNC que seguramente pasen.

2 respuestas
kirtash74

Menudo lío os haceis con el formato, ni que fuese esto la NASA macho, que tampoco es tan complicado

1
Taiden

#650 es que el play-in está hecho para que no pasen wildcards. Otra cosa es que los de Beyond se caguen encima en vez de respirar

2 respuestas
TYO

#652 si, yo confio en chovy, ya veremos este finde si carrilea a los mancos

DerbreD

#645 Fudge pushea la linea por si tiene que cubrir a BlaBler (Quien falla el smite de red y en lugar de ir por los golems va a por los pollos, donde tampoco saca nada)
Si, el back de Fudge es ultra greedy, pero todo inicia por la idea de BlaBler con el red

Taiden

#652 HLE tiene que jugar contra los turcos, rusos o taiwaneses. Si no ganan un Bo5 es para matarlos

Benzac

#654 realmente el formato esta bien hecho... es lo normal que pase C9 xd.

1 respuesta
Taiden

#658 claro que está bien hecho coño xDDD
Es más, a mi me sobran 2 Bo5 para que esté perfecto, pero bueno. Este año por lo menos se quitan el play-in en 5 días, que se agradece bastante

1 respuesta
TYO

#654 si es que juega solo doggo, yo pensaba que le daba para el 1v9 en el playin, hasta que he visto a sus compañerosXD

1 respuesta
Tema cerrado