#176 El top de PEACE es Apii que es Chino, el que mencionas es Lived que es el top suplente (ahora suplente-suplente)
#187 creo haber leido que el chaval tiene nacionalidad china y no le daba tiempo para sacarse la visa desde allí. Lo peor de todo el asunto es que se supone que él y el adc son los buenos del equipo.
esto es como un platinos vs challengers
Dejad de hacer como si Oceanía sin Vizi tuviera opciones de hacer algo por favor xd
#196 Y este año no hay seed europeo que les vaya a tapar las vergüenzas quedándose fuera en el play in.
También me apuesto que en Main Event, NA no suma entre los 3 equipos 9 victorias sin contar Tie Breakers.
Buenas Gente, desde la ignorancia, para conseguir drops tengo que hacerlo desde la pagina del LOL donde estan los vods etc o basta con poner el stream desde Twitch?
#195 nah creo que hay un GAP muy grande entre regiones o eso espero, aunque de las WC he visto un total de 0 partidas.
#199 tienes que hacerlo desde la página de lolesports.com, haber hecho log-in con la cuenta de Riot y habiendo enlazado con tu cuenta del LoL o algo así.
Desde la página de twitch teniendo enlazada la cuenta también cuenta los drops? o tengo que tener la ventana de lolesports?
#191 LNG es bastante mejor que el LGD 2020 en mi opinión, sin duda
los veo más parecidos al Suning 2020
no deberian hablar tanto entre partidas... la gente quiere pasarse este evento lo mas rapido posible