Worlds 2021 Play-In [5/10 - 9/10]

STREAM

FANCAST

PARTIDOS

kirtash74

Vamos Detonation, no pecheada please

DerbreD

40 minutos entre que termina una partida e inicia la siguiente...

privet

Deberían hacer 2 partidas a la vez, como alguien quiera verlo entero la lleva clara

Kaiser5

#238 9 o 10 creo

Benzac

#238 el próximo lunes, con un FPX vs DMW

Eltshan

Talon JG y saca primera sangre

serget

Ahora viene el grupo interesante, no ese que ya sabemos como van a quedar todos desde que se sortearon

xPenax

Mamá que macro de DFM...

Kaiser5

la mf por que cojones ha vuelto al meta?

2 respuestas
xPenax

#249 Buff a la ulti, creo que pega 2 ráfagas más por nivel.

Kaiser5

los japos al main event, citen tweet.

1 respuesta
ByTheUxi

#251 en las clásicas filtraciones de scrims pre-Worlds decian que eran el mejor equipo de su grupo.

A ver si hay suerte, que esta gente ha ido mejorando cada año y me haría ilusión verles en grupos

serget

Steal se roba la partida

Saffron

Puede ser que las 3 wildcards del grupo B sean mejores que las 3 del A entiendo

1 respuesta
dynamic

#249 a mi siempre me ha parecido op xD mete una barbaridad

Benzac

Japon lleva menos tiempo como liga que LATAM y es mucho mejor xd

ByTheUxi

Talon haciendo parkour

GeGe

Wtf 1M viendo los play in en twitch

Kaiser5

las wildcard son otra involucion, por mas que se invierta hay 0 talento.

2 respuestas
serget

#254 sin ninguna duda
#259 Yutapon > Upset
ojocuidao

DerbreD

UoL de meterse en el mundial el año pasado a dar puta pena en MSI y ahora... Va siendo hora de que sheepy de un paso al costado y traiga un coach de verdad

1 respuesta
serget

Pues han sido muy dominantes. También te digo, que hay más coreanos que japoneses en ese equipo. Luego dicen de los chinos.

Efervescente

#261 Pues yo creo que el equipo da para lo que da. Los wildcards que estaban a su nivel han jugado mejor y ellos se han estancado. Creo que ni Nomanz ni Santas ni ninguno de estos van a mejorar, en parte por la liga donde juegan. No sé, no me parece que sea un tema solo de Sheepy.

#259 El 80% de las grandes ligas no juegan mucho mejor que los equipos wildcard top. Y creo que por ecosistema es muy complicado mejorar porque al final los que están arriba mejoran más rápido y entonces la brecha no termina de acortarse nunca.

1 respuesta
Kaiser5

#263 que entendemos por wildcard top? porque de lo que he visto seria 1 o 2.

1 respuesta
Efervescente

#264 Este UOL no, pero igual el del año pasado si. Los turcos y los japos diría que podrían estar por ahí. Y bueno, es posible que en sus ligas haya algún otro equipo que sea potable. A mi me parece complicado que se puedan reducir brechas con tan pocos eventos internacionales.

No diría que hay involución pero si que creo que la gente se esperaba una mejora más tocha pero salvo casos puntuales tampoco han mejorado tanto como se vendía.

1 respuesta
Kaiser5

#265 yo es que veo a muchas regiones estancadisimas. Y las que veo que avanzan son a base de imports.

1 respuesta
serget

también importa la player base. En países como Japón o Australia creo que el lol es más bien minoritario. Y en los países que sí mueve a mucha gente (Brasil) son menos profesionales que yo

Vietnam tenía pinta de poder crecer bastante estos años (aunque son medio pobres así que también tienen cierto límite). Pero ha pasado lo del covid y hasta luego.

Eltshan

Vietnam tenía todo para ser unos caballos negros en el LoL.

Juego agresivo, cheese, mecánicas.

Pero tocó el COVID.

Ojo para mí la región no se recupera

Que sea posible que puedan estar 3 ediciones sin tocar el mundial es horrible.

1
Benzac

el lol fuera de EU, Corea y CH es un meme andante.

DerbreD

Vietnam tuvo 2 torneos buenos (de donde rascaron 1 lugar seguro en worlds) y después siempre dieron pena... Una mentira igual de grande que la LMS

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • Efervescente
  • DerbreD
  • kirtash74
  • Benzac
  • Taiden
  • serget