Wukong, el rey de los monos

Yandr0s

#390 LOL es verdad xDD

kopiiestyle

El puto monkey es un fockador, crys everywhere.

D4rKiTo

Mono feedeao=

3 respuestas
kopiiestyle

#393 Has encajado la canción, pobres noobies :|

HeXaN

#393 Me da que la mayoría del daño lo hacen Karthus y los demás y tú vas rematando con la R xD

6 1 respuesta
supr4-

#395 me da no, es que es asi XD al iwal ha hecho ese daño con esos ubber items XD

supr4-

bueno mañana jugare mas con el mono por ahora me ha parecido una mierda XD

D4rKiTo

Si he hecho daño, no por los items sino porque les sacaba unos cuantos lvls xD.

Daxter16

jungleais con el mono?

#402 hice uno ayer ene l post de los crys

1 2 respuestas
Mikaki

#399 Hoy en mi equipo ha jungleado uno, y lo hizo bastante bien.

1 respuesta
Kaffein

#400 Runas-Items-Maestrias? u know it bro?

1 respuesta
Sne1Dah

#399 para cuando un cry de los tuyos? q me kiero reir xD

1 1 respuesta
Mikaki

#401 Desgraciadamente, no sé, era un guiri xD

Pero, he visto por el americano y decían esto:

Runes
x3 Attack Damage x6 Armor Pen Red
Armor Yellow
Choice Blues
Attack Damage Quints

Masteries
1/14/15

Skill Order
EQEQW

Fowl_Vortex

El mono junglea fatal, hasta que te acabas madred hacerte algun aura es ir a la humillacion, e intentar gankear con el a menos de nivel 6 es ir a que gasten el flash y poco mas, porque no tiene stun, slow (aura roja solo) knock ni nada, asi que no vale la pena

Tomper0

El mono no sirve pa nada, prometieron el oro y el moro y no deja de ser un Xin Zhao sin CC... GG Riot.

3
NeV3rKilL

Pues yo me lo he pillado y no está mal. No sé como será en high elo pero en las que yo he jugado lo he hecho normal. Ni over, ni nerfed, creo que lo han clavado, aún que conociendo a riot algo le tocarán. Por cierto, cuanto CD tenía antes la spining de trynda? Pq ahora en 4 tiene como 7 o 8 segundos. Puedes ir saltando de muro en muro de punta a punta del mapa casi bien.

A

Al mono solo le veo un skill para escapar. Uno para saltar sobre el objetivo y una ulti un poco molesta pero nada mas que eso. No lo vale. Yo lo jugaria con mazo helado y velocidad de ataque. O como dijeron por ahi un Xin sin CC.

Danico

Ami me mola bastante

Ra1KeN

Lo voy a probar ahora a dmg puro... haber que tal ;D

Elmaligno

#393 pregunta tonta, xk llevas 2 botas?

1 respuesta
kAlamarr

#410 Una para cada pie.
Ahora enserio, no se, las botas de dodge+armor se puede estakear con la tenacidad y la magic resist de las otras ya que eso no es pasiva única, pero bueno viable no se si sería.

2 1 respuesta
Elmaligno

#411 j3j3j3j3
Ya se k se puede estakear pero me resulta raro verlo ademas k es la 1ª vez k veo a alguien con 2 botas xd tendremos k esperar a k nos lea =)

Fowl_Vortex

Tiene mas pinta que se fue a base con un monton de oro, hizo doble click, compro 2 botas level 1 por error y le dio palo venderse unas, asi que se hizo las dos botas

D4rKiTo

A ver. Empecé con botas tabi por mejorar mi solo top en early ya que son baratas y después cuando me empezaron a hacer falta las mercury las cogí.

¿Por qué no vendí las tabi? Porque seguía teniendo slots libres por lo que sería tontería venderlas tan rápido ya que siguen dando armadura y dodge.

kAlamarr

http://leaguecraft.com/builder/Wukong/?items=28,64,29,70,16,111&runes=36,36,36,36,36,36,36,36,36,32,32,32,32,32,32,32,32,32,98,98,98,98,98,98,98,98,98,43,43,43&masteries=0000000000000003033000000000013040131031301&level=18

Opiniones? Yo creo que está bastante completo en cuestión de vida armor, magic resist, daño y demás.

1 respuesta
yquetalestas

pues yo nose pero cada vez k lo veo keda en negativo xd

1 respuesta
J

#415 Yo le suelo poner fuerza de la naturaleza y warmog y le quito velo y farolillo, el resto igual.

Aunque depende de la partida, Raduin también lo veo bastante útil en el mono.

#416 Yo hoy me he hecho un 13/2/17, e iba 10/0/10, pero me cogieron manía y me hacían focus (estupidez, yo palmé pero mi equipo los destrozaba).

1 respuesta
kAlamarr

#417 Lo que tu dices es lo que yo intenté la primera vez que es la misma que uso para Irelia por ejemplo y sin duda es de lo mejor para cualquier offtank lo que pasa es que ahí intenté hacer una mas baratilla y que diera también buenos estats, con el mono me molaría ponerle el farol para early aguantar mas ya que no tiene robo de vida como otros solotop y tener un ward constantemente, pero bueno lo hice por aburrimiento mas que nada, la tengo que probar aún xd.

1 respuesta
J

#418 Yo con el colgante ese de regeneración, vuelvo a base al minuto 3 y pillo piedra filosofal teleport para volver a línea, y repito esto al minuto 7 y pillo el Corazón de oro y botas, generalmente voy bien de dinero y de vida.

D4rKiTo

Hombre difícil de usar no es, ahora a ver que tal rinde cuando la gente sepa que hace.


Desde mi primera partida con él a la última.