Tras el día de ayer creía que todo había terminado, pero hoy, tras leer las declaraciones de x6 intentando quedarse con mi credibilidad y mi dignidad, he decidido volver con un segundo post esperando que no se prolongue más de lo necesario. Por ahora solo voy a hablar del comunicado de x6tence hacia mí, con el que pretendo dejarlo todo aclarado, intentare ser lo más claro posible y dejar claro que esta situación es personal entre mi hermano, yo y x6tence, no tiene nada que ver con el resto de jugadores de mi equipo u otros equipos, gracias:
Sobre el primer punto:
"En ningún momento el club ofrece soporte económico alguno para los torneos de Astur Party y La Vega Lan party. Se deja claro, como al resto de equipos de este club, que no habrá ningún tipo de cobertura para estas lanes, y, en virtud del cual, los posibles premios en metálico de sendos torneos son íntegramente para los equipos. Esto ha sido así, no solo para LoL, si no para Counter-Strike y COD. Todo el mundo aceptó estas condiciones y podéis consultar con cualquier jugador que ésto es cierto "
Es cierto como bien dice Frozze que nosotros fuimos a la Vega y a la Astur Party por nuestra propia voluntad, pero al igual que eso es cierto, también lo es que nosotros fuimos a la astur party con exterminare de standing, en el cual me deje 250 euros de mi bolsillo para pagarle su estancia allí, ya que esa fue la condición que él nos puso para que nos acompañara, y x6 me confirmo que me reembolsaría ese gasto, bien, hasta la fecha y seguro que hasta la eternidad no veré un céntimo de eso, esto es confirmable por cualquier miembro de x6tence, tanto como de cualquier player o como cualquier miembro del staff.
Sobre el segundo punto:
"Se pacta soporte económico para Dreamhack Valencia y LVP con todos los equipos, que incluye costes de inscripciones, alojamiento y desplazamientos. En Valencia, Naruterador comunica al club que no tienen necesidad de hotel porque ya tienen donde dormir, ni de desplazamiento porque viven cerca, a excepción de Jimb0 que vive en Donosti y el club pone a su disposición un tren. Que sólo debemos preocuparnos por las inscripciones BYOC."
Me gustaría remarcar la siguiente frase: " En Valencia, Naruterador comunica al club que no tienen necesidad de hotel porque ya tienen donde dormir, ni de desplazamiento porque viven cerca"
Naruterador NO comunica al club que no tiene sitio para dormir porque está a 3 horas de su casa, me explico:
Tras que x6tence no me reembolsara el dinero de la astur party de Exter, yo cual inocente, le comunique al club que no me tenían que comprar billete de bus, ya que un familiar nos podía acercar tanto a mí, como a mi hermano y recoger a Frozze por el camino, así le ahorraríamos una pequeña cantidad de dinero a x6tence que más tarde se me reembolsaría por la gasolina invertida en el trayecto, pero ellos "asumieron" que no me tenian que pagarme ni transporte ni alojamiento, bien, tampoco he visto un céntimo de ahí ni creo que lo vaya a ver, esto también es confirmable por nuestro compañero de equipo Frozze.
Con respecto a la LVP, la situación llegaba hasta tal punto de absurdez que le tuve que pagar un viaje a mi manager Diablo a la LVP de Madrid, con el valor de 123 euros, porque si el club no tenía dinero para pagarme lo que me debía, entonces os imagináis para mandar a un manager un evento, claro que este gesto fue voluntad mía, porque viendo hasta que punto llegaba a ser vergonzosa la economía del club, sentia pena a que mi amigo y manager Diablo no pudiera asistir a este evento, ingenuo de mi.
Sobre el tercer punto:
"Obviamente no vamos a pagar cuentas Premium a un equipo por el que no vamos a seguir apostando debido a sus continuas muestras de inestabilidad, como ya hemos dicho en anteriores comunicados."
El club no sabía de la salida de Jimbo hasta el mismo día del torneo de Bilbao, solo habíamos hecho un cambio que fue Jerom por Motroco, y yo creo que después de los resultados como primero en la VLP, primero en la AP, segundo ganando a GIANTS DHV, y segundo puesto en LVP, tras haber hecho un cambio creo que somos merecedores de una cuenta premium con el valor de 12 euros.
Sobre el cuarto y último punto:
"-Respecto al dinero del stream, x6tence no ha cobrado un solo euro de la empresa own3d.tv desde junio por temas burocráticos ligados a la prorrogación del contrato. Tanto en cuanto x6tence perciba los honorarios generados por este jugador le ingresaremos hasta el último céntimo"
No sé hasta qué punto eso puede ser cierto, pero lo que es cierto es lo que he dicho en el anterior post, y es que en 3 meses no he visto un céntimo del stream, pero bueno, no todo son malas noticias, parece ser que voy a ver algo de dinero dentro de..... bueno, dejémoslo en algún día.
Repito que esto ha sido mí experiencia y la de mi hermano en x6tence, pensaba que yo había sido el único desafortunado aunque tras leer los recientes comentarios de Neptuno y Alastor (http://www.arenazero.net/noticias/10046/#38) parece ser que han habido más desgracias en el pasado en este club y minuto a minuto van saliendo más personas afectadas, al menos queda demostrado que este no es el único caso y que anteriormente se repitieron las mismas prácticas.
Esto es todo lo que tenía que decir con respecto al comunicado de x6tence, solo quiero que esto termine, cada uno se vaya por su lado y que se me reembolse lo que es mío, dejo que vosotros juzguéis la verdad.
Anímo a todos a que aportéis difundiendo vuestra opinión, espero que fundamentada, por el bien del futuro del Gaming en España y esto no vuelva a ocurrir.