Xenofobia y Racismo creciente.

B

¿Todo esto para decirnos que has hecho un penta? poco has jugado si esos comentarios te sorprenden...

AREK

Que parte de he cerrado el tema me la pela vuestro egoking y para demostrar algo le saco una foto a mis huevos que los tengo gordos no entendeis¿?

YES MY MASTER!!!! ALL RIGHT MY MASTER!!! YOU ARE MY MASTER!!! y asi sucesivamente para todos los Flammervida que no aportais nada.

#35 Tambien quieres saber si tengo cam¿?¿?

2 respuestas
LiKaN

Si te sirve de consuelo yo siempre profiero insultos racistas como "jews" o "niggers" al otro equipo, pero sin acritud, no tengo nada en contra de esas cosas.

FreshWind

Pero si él mismo no sabía ni lo que decía y tenía que recurrir a las mayúsculas y soltando gilipolleces,sólo demuestra que estaba en rage por haber perdido, tendrías que haberte reído en su cara, y por cierto, a ver si mejoramos el inglés, que si te hubiese llamado analfabeto o grammar nazi no me habría sorprendido nada.

G

#32 ¿La edad de tu perfil es real? Cada vez que editas tengo más dudas.

1 respuesta
I

Mucha gente de la que juega son críos y otros tantos son adultos con mentalidad de niños. Tampoco me alarma que se falte el respeto con X insultos (racistas o de lo que sea) en un videojuego. Opino exactamente igual que #2.

wHiTefOx

Qué empezaste a jugar en internet ayer?

Si me llaman negro les digo que voy a ir a su casa a robarles la bici y se callan.

3
Alustro

Tercera guerra mundial en 3, 2, 1...

JuN0

Ese post para ver que dices que te haces 1 penta? O.o

Nishi

#1 La censura también estaba presente en el fascismo. ¿Propones que los censuremos?

Por cierto, se escribe ''allá''

R

Con ignorarlos vale, es peor cuando se ponen a hablar en idiomas que no conoces que no puedes ver ni los ss del spam que hay. Y eso que a veces tambien lo hago cuando juego con amigos :S

K

Todos negros.

A

Joder, y te ofendes tan pronto? El dia que se te crucen los huevos con mi colega el WindRayman que haras? mirar por las noches debajo de la cama por si esta el esperando? Te lo pongo como ejemplo, si esos insultos aun son suaves en comparacion con lo que se ve por ahi... xDD

P.D.: ¡Corre, WindRayman, a este aun no le has dicho nada! ¿Le vas a permitir que se vaya asi sin mas?

1
Nucklear

Se escribe "are you sure?" y el gañán que puso "lol I eat your dick" si que debería ser reportado por homosexual xD

AlexVai

Te ha molestado porque eres negro de verdad?

Fowl_Vortex

Recurrir a insultos racistas solo es una muestra de falta de vocabulario, nada mas

2 1 respuesta
r3Y

#32 yes my master?

Sal a la calle.

Natas88

#46 +1

Si fueras de Australia se meterían contigo por ello.

Aunque quien sabe, igual así empiezan las guerras mundiales y la expansión de Alemania a manos de Hitler fue provocada por perder mucho de pequeño al escondite jugando contra judios..

1 respuesta
J

#48 "Por perder mucho de pequeño al escondite contra judíos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#1 This is internet. Es así, si no lo aguantas lo mejor sería que dejaras de jugar a cualquier juego y dejaras internet y te metieras en tu burbuja... Yo también llamo a la gente judía, negra, también hago alusión a que tienen deficiencias mentales, pero claro, cuando lo digo es porque lo parece.

AREK

Gentetesineducacion.com

Para todos los canis que hablan de calle ahi os espero que mucho hablais por internet y luego os come la mierda en casa.

tirititran

En todo caso usar "negro" como insulto es racismo contra los negros, no contra los españoles...

forcem

güelcome tu hinternee!

NeV3rKilL

Pues yo a veces en vez de llamar nub a alguien llamo Russian.

T

yo siempre pregunto algun frances? cuando dicen si empiezo a insultarle me daigual si es pro manco o como sea es frances y se merece eso PUTO GABACHO DE MIERDA

Quemaria toda su estirpe! soy el hijo del sol y la luna!!!

1 1 respuesta
Shotti

Keep with the fine work mv users.

¿Qué ganáis flameando a vuestro equipo?

Yo sólo me "cabreo" con mis amigos porque tengo confianza con ellos y si lo hago es con razón - y tampoco les insulto xD -... pero a cualquier random no sirve de nada insultarle, mas que para propiciar la propia derrota de tu equipo.

Para eso y para que te reporten con razón, obviamente.

mush

Buah, a mi una vez me pasó que un tío de mi equipo me echó la culpa a mi de perder por ser de España O___O y eso que jugué mucho mejor que él.

A

llamarle negro a un negro no es un insulto, es una obviedad

1
-Orb-

Pero es que estais confundiendo el decir negro "black" con "Nigger/nigga" que es en tono despectivo. Es como llamar negrata a alguien aunque aquí suene a poco.

Son insultos racistas y punto, no hay mas.

Si a nosotros nos dicen niggers va en tono por color piel de moro, no porque seamos negros de piel, parece que hay que explicarlo todo no me jodais xD

Y sí, yo soy el primero en blasfemar sobre los gabachos.

#60
Esta claro que son generalidades, cada uno es un mundo y los albinos ni te cuento.

....

1 respuesta
Rurik

#54 A mi cuando me toca un frances en una partida me acuerdo de toda su familia, son todos unos putos derrotistas, comprobado, lo llevan en los genes.

SnAk0

#58 color piel de moro? pues si me lo dicen a mi que soy mas blanco que los noruegos ya me diras tu lo ofendido que me voy a sentir.

1 respuesta