Inscrito. Espero haber puesto bien los datos porque toy suprebhorachoñ.
Por lo que tengo entendido esta vez no vendra solapaine, mandaran o otro representante nuevo, creo, y sus respectivos premios, skins y RP. En la arroutada fuimos 12 equipos, espero que superemos esta cifra y se celebre un buen torneo.
Yo, colega de show, ex compañeros de clan. Taba en 1660 elo, sí, estaba, he bajado magicamente 200 elo pero ya lo estoy recuperando.
yo busco 2 personas para acabar 1 grupo, llega 1 semana antes y 2 se me rajaron para ir a la party xDDD, si alguien busca comentadme!!!
#44 Mi hermano y yo vamos a ir, pero no tenemos mucha experiencia (yo mes y medio, nivel 19). Si al final no encuentras a nadie, podremos ir contigo. Te dejo mi nick en el juego por si quieres echar unas partidas.
CapitanShinChan
Esta noticia os va sorprender por que en la XGN 2011
Tendremos cosplay (concurso de disfraz de League of Legends)
Con regalo especial de Riot Games para todos los que vengan disfrazados de un personaje de league of legends
#46 ¿Todas estas cosas por qué no las anunciais en la web? Lo digo porque mucha gente carece totalmente de información y ni dios se va a enterar de nada y apenas cuesta trabajo. Al menos para mí sería más coñazo ir avisando de foro en foro.
Además de que avisar de cosas así con 5 días de antelación...
SulivaNlol, en la info de la web del lol dice que los organizadores podrán meterse en modo espectador. ¿Vamos a jugar en servers a parte de riot o es un copy y paste?xD
#54 Ninguna persona ajena a riot no puede entrar como espectador en cualquiero torneo oficial, solamente mediante avisos para una unica persona en el caso de stremear. Otro caso es el de poner las partidas en multipantalla pero relamente no sé como se tomarán el torneo allí.
Saludos a todos este post tal vez os pueda interesar
http://eu.leagueoflegends.com/board/showthread.php?t=166611
By kimeros
My live its shen my game its lol x)=>