TSM Poohmandu
A mi Xpecial me parece un support buenísimo. El mejor de EU y de NA, al menos a mi gusto.
No entiendo el movimiento de TSM. Muy jodidas tendrían que estar las cosas para el turbopeine que se ha comido.
Aphro lo veo mejor pero más irregular, e influye mucho que tenga a DL al lado y no a WT.
Y al support de LMQ falta por ver como se desenvuelve por la LCS, pero tiene pinta de ser bueno de cojones.
Lemon es una de cal y otra de arena xD me gustan más Krepo y Bunny que LN y los otros dos no me gustan nada.
#37 Yo creo que ha sido más Curse que Tsm. Xpecial ha recibido la oferta y le ha dicho a Regi ahi te quedas bonito hasta luego XD
#40 Claro, como tiene que estar ganando poco en TSM.... Por dinero no habrá sido, seguro.
#41 Pues por eso precisamente joder jaja. Ya te tienen que ofrecer pasta para dejar TSM por Curse xDDD
#44 Pero si Regi se lo hubiese querido quedar le planta otra oferta encima de la mesa y listo, que tampoco es tonto. Hay algo mas que la actitud de Xpecial detras de todo esto seguro.
igual tengo que abrir paraguas pero Bunny ha terminado la split a mas nivel que Xpecial y eso que acaba de llegar y no tiene casi experiencia.
si TSM esta un poco espabilado ficharan a fufu cuanto antes, no hay nada mejor disponible en NA/EU.
edito: #51 vergonzoso