Xpeke compartirá la midlane de Origen con PowerOfEvil

Tato27

Froggen NO gracias

Slopestyle

#150 se va a dar, no tengas ningun tipo de duda.
el cierre de ese thread terminará infectando todos los demas hilos

filipendo

#116 esos datos hay que interpretarlos. El KDA es irrelevante a menos que se dispare mucho de la media de la liga puesto que está adulterado por las victorias que tiene uno u otro equipo, al haber ganado mas OG pues xPeke lo tiene algo mas alto.

El kill participation dice que xPeke esta menos metido en lo que ocurre en el transcurso de la partida que poe, lo que se traduce en menos impacto. El murciano tiene mas creeps por minuto, pero eso lo explica el punto anterior, se mueve menos de linea y por lo tanto farmea mas, que no quiere decir que mejor como nos revela el cs pre minuto 10 donde apenas hay calls de grupo en la partida. Que aun y asi tienen un %DMG muy similar al final de las partidas yo lo atribuyo a que un equipo muy superior a la mayoria de rivales a los que se enfrentan puede hacer un mejor peel a sus carrys dandoles mas oportunidad de pegar libremente.

Ahora yo opino que para meter a Poe no sacaria a xPeke, pero mi interpretacion de los datos es esta.

2
Hedny

Madre de dios, señores poe es el segundo mayor talento de mids eu de la season pasada(primero el tito fabian) tiene toda una carrera por delante, peke ya no es lo que era, y no volvera a serlo, entre otras cosas por tener que ser el propietario de su puto equipo y por lo tanto no poder practicar tanto.
No es mejor que febiven, no es mejor que ryu, ni que nukeduck ni pepi y desde luego no es mejor que powerofevil.
Que si 100%xpeke solo le ganan faker/toyz, y los demas a lo mucho aspiran a empatarle, pero señores, que este peke no es ni la sombra de lo que era, es como comparar al tf de ahora con el de la beta, al kassa de ahora con el de la s3 o ya que estamos comparar al dade de esta season con el dade de la s4 en ssb, o el ejemplo mas cercano, el baguette del año pasado con su version en ipl5

keygy

xPeke esta season o la siguiente si hay al final el rumor es mentira, sabe que tiene que meter un sustituto por que al fin y al cabo por A o por B no puede meterle esa dedicacion o tiempo que cuando estaba en Fnatic podia meterlo, en sencillo, es un paso natural que tiene q dar y prefiero q fiche un joven con proyeccion que froggens y compañia.

El problema es que los aflings y compañia veis lo que quereis ver y no os dais cuenta de la realidad, y esto es algo que tarde o temprano por cojones iba a pasar, dejaros de datos de los cojones, que ya cansa la excusa, yo eh defendido a xpeke como el que mas en este foro, y no me hacen falta datos para darme cuenta de que xpeke ha dado un "claro" paso atras en su playstyle, por que? muy sencillo:

xPeke no puede dedicarle el tiempo que necesita al fin y al cabo y eso ha echo que tenga que cambiar su estilo de juego hacia algo mas "pussy" y centrandose muchas veces en comps para proteger o ayudar a Soaz/Niels.

Solo teneis que ver las partidas de xpeke en comparacion con Niels o Amazing por ejemplo, o incluso mithy.

Abe5

De verdad que ninguno piensa que Xpeke podría buscarse un manager o algo que le libere de trabajo para poder viciar más? :psyduck:

1 respuesta
redfere

#156 Origen tiene un General Manager y la squad de lol tiene un manager propio. Si no me equivoco el primero es Carving y el segundo se llama Sergio Roca. Pero una cosa no creo que quite la otra. xPeke es el dueño, por no hablar de que es una parte muy importante de la Marca. Por no mencionar que siempre ha comentado que pretende asentar y expandir el equipo. Es difícil, en caso de que sea su objetivo, meter un equipo en una major de counter jugando al LOL. Antes o después tiene que dejarlo, todos sabemos que si se desmiente esto y no es ahora dificil seria verlo en la S7.

2 1 respuesta
ryoku

Pienso que xpeke tiene ganas de retirarse ya, no creo que sea simplemente porque ha bajado el nivel, que tambien. Yo si fuera el fichaba a froggen una season, el tio tiene que tener ganas de jugar con un buen equipo al final y salirse... Pero Poe me parece un gran fichaje, y que el meta que se avecina no le va a ir nada mal, ni a el, ni a origen.

Kaneas

Espero que no..

3
keygy

es que xpeke es la marca realmente xD es seguramente el jugador europeo con mas impacto mediatico de lejos.

JuGuLaToR

Yo lo que no se es de donde sacáis algunos lo de que Peke no tiene tiempo para jugar... hasta donde yo se juega las mismas hora que el resto del equipo.

#157 Carving ya no está con ellos, no se si les seguirá ayudando en algo, pero ya no es manager ni está en la casa, ademas desde hace tiempo.

4 respuestas
Singed

#161 no informas una mierda eh xD, un día te mando al Fungi con una navaja a que te raje... o algo... o al Spanker que no sé ni si está vivo.

1 respuesta
keygy

#161 sencillo, soloQ mira las partidas de soloQ de media de sus integrantes y es facil de sacar la info, nadie dude de que xpeke juegue pero no es lo mismo que Niels se dedica unicamente a jugar, que xpeke se dedica a jugar y administrar su empresa al fin y al cabo, el nivel de atencion que le puede meter al juego es menor obviamente, y no dudo de que tenga gente alrededor que le facilite la tarea pero vamos, hay limites.

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#163 Tu sabes que Peke tiene varias cuentas no? Y que muchas de las partidas que juegan las juegan en el servidor de torneos no?

De todos modos en todos los equipos hay jugadores que juegan mas SoloQ que otros, solo hay que ver por ejemplo a Rekkles.

#162 Ya dirá Peke algo si quiere xD

1 respuesta
keygy

#164 que si jugulator que ya se lo del servidor de torneos, pero al igual q xpeke juega ahi tambn juegan los demas miembros, no me estoy metiendo con xpeke eh xD todo lo contrario, pero es un proceso natural, le puede estar pasando a xpeke como le paso a otros jugadores como regi y compañia.

1 respuesta
JuGuLaToR

#165 Ostia, que no había otro, vas y lo comparas con Regi-Bluecard-nald xD

1 respuesta
keygy

#166 xDD a ver me refiero a nivel de ocupaciones eh, por dios que comparar a xpeke con reginald es como comparar a dios con un gitano xD

redfere

#161 ¿En serio? No me habia enterado, además en su perfil de twitter sigue poniendo Origen General Manager.

Ra1KeN

Facil, ha visto como ocelote saca muchisima pasta y no se dedica tanto a jugar ni tener tanta presion y ahora pasara a dirigir su equipo. Algo normal.

1 respuesta
jonululu

#169 ¿tú crees que Oce saca más pasta que Peke?

3 respuestas
B

#170 Origen solo saca beneficio del lol, Gamers2 lo saca del lol y 5 juegos más, crees que ocelotte tendría equipos para perder dinero?.

1 respuesta
stress92

#170 Si. Og es solo lol, G2 esta en lol, cs, hearhtstone y hots.

Posie

#171 Yo diria que si eh.. G2 hasta el dia de hoy no a ganado nada :S

2 respuestas
stress92

#173 Como si el dinero viniese de las victorias.

2 respuestas
Posie

#174 Parte si, no se como estara de patrocinadores G2 pero vamos.. no creo que tenga muchos ingresos con el papel que estan haciendo.

2 respuestas
jonululu

#174 viene de los sponsors, y los sponsors pagan más cuando hay victorias.

1 respuesta
M

#175 Qué dices tete xD, G2 tiene buenos equipos en el resto de juegos

B

#176 Que tiene que ver ganar mas partidas con saber vender una imagen, y la mayoría de sponsors de OG ya los tenían antes de jugar la lcs, no tiene sentido lo que dices, a red bull le importaba mucho si xpeke ganaba o perdía claro.

stress92

#175 En lol no, pero en otros juegos son bastantes buenos.

Andrecico

Como al final fiche OG a PoE, los ******* (inserte calificativo muy moderable) de turno, se pondrán en plan: "gran fichaje, xPeke ha sabido mover muy bien los hilos y ha traído a su sustituto natural, que tiemble Fabian hurrdurr".

Reitero que sería un muy buen fichaje, si la alternativa es Ryu, por muy crack que este sea, no thx.

Usuarios habituales