Xyraz, exjugador de Movistar Riders, fallece a los 32 años

Taiden

Me acuerdo perfectamente cuando le diagnosticaron el cáncer de estómago. Se lo tomó con entereza y positivismo. Al final no pudo ganar su partido más importante.

Es un caso que me marcó especialmente. Descansa en paz Xyraz

12
personaje

32 años
Puta vida q injusta es a veces

DEP

3
M

Este iba a la SS y le decian que seria una alergia o algo. Tuvo que irse a a Suecia a hacerse las pruebas para que le diagnosticaran el cancer. La mejor sanidad del mundo

Dep para el chaval

4
Benzac

Dep.

Efervescente

Dijo que estaba cancer free en su momento. Es jodido que se muera alguien joven. Que la tierra le sea leve.

2 2 respuestas
MoonKai

#5 eso es un problema de las nominaciones que tienen los oncólogos ahora

1
Galaik

Me acuerdo del caso, pobre chaval la verdad. Era bastante bueno creo que había llegado a unas finales, duro que te toque acabar la vida con 32 cuando te queda todo por vivir. DEP.

Seyriuu

Qué putada, llegó a operarse y no pudo curarse o simplemente lo pilló demasiado tarde y ya no se pudo hacer nada?

2 respuestas
Taiden

#8 si recuerdo bien llegó a operarse y se curó. De hecho siguió en Riders unos años aunque no jugase. Pero parece ser que nunca se llegó a curar al 100%.

1 respuesta
Seyriuu

#9 Qué putada, precisamente tengo un amigo que ha tenido cancer de estómago y se ha operado y creía que dentro de la mierda que debe de ser, ya estaría fuera de peligro...por lo visto esta mierda no te deja fuera de peligro nunca...

Galaik

Cierto que era de estómago, prácticamente una sentencia de muerte. Toda la ilusión de haberlo superado para que vuelva a por ti.

Saffron

#5 Yo también pensaba eso que bajona

Buen top bien solido le bajaba los humos al flaxxish que recuerdos del 10 man roster de riders

Portres

Qué jodido leer algo así. Qué descanse en paz el chaval.

Syki

Según leí, era un tipo de cáncer genetico no era estómago sin más, si leéis en su Twitter su padre también fue diagnosticado de el y menciono "genético" una pena la verdad

1 1 respuesta
SkalS

Que descanse en paz. Ningún ser humano merece marcharse tan pronto.

ratedx

que putada, y que asco el cancer

darkf1re

#1 que putada joder. DEP este crack.. en fin

#14 joder macho..:sweat::sleepy:

Overwatch

#8 Si en ocasiones aun después de operación y quimio puede quedar algo muy pequeño y reactivarse meses o años después.

2 1 respuesta
Seyriuu

#18 qué putada :(

Usuarios habituales