Como usted puede o no saber, he estado luchando durante alrededor de un año contra el cáncer y para celebrar que hoy el 14 de junio, no hay señal de enfermedad que queda en mi cuerpo y que tengo mi última quimio así que pensé Comienza una colección al cáncer y al final de la recaudación de fondos (en 2 semanas) tengo la intención de igualar la cantidad total recolectada, por supuesto con bildbevis. Poniendo el límite superior de 100,000 kr así que venga y me arruine, va a un buen propósito!
Como usted puede o no saber, he estado luchando durante alrededor de un año contra el cáncer y para celebrar que hoy 14 de junio, no hay señal de enfermedad que queda en mi cuerpo y que tengo mi última quimioterapia que quería empezar Una colección a la fundación del cáncer y al final de la recaudación de fondos (en 2 semanas) tengo la intención de igualar la cantidad total recogida, por supuesto con prueba. He establecido el límite superior a 100,000 KR (alrededor de 10000 euros) así que adelante y me arruinan, es por una buena causa!
Xyraz lanza campaña de lucha contra el cancer
Me alegro por el chaval, tenía un cáncer difícil.
En aquella época era titularisimo por delante de Finn, esperemos que vuelva y demuestre lo buen jugador que era.