#4 Brand, farmeas fácil, buen burst, buen early y no se desinfla en lategame.
Quiero comprarme un char y estoy indeciso, cual creéis que sería mejor: Irelia / Lee sin o Shyvana?
#4 Brand, farmeas fácil, buen burst, buen early y no se desinfla en lategame.
Quiero comprarme un char y estoy indeciso, cual creéis que sería mejor: Irelia / Lee sin o Shyvana?
#31 A Irelia la bufan, así que yo me esperaría a ver como se queda, si no me compraría a Lee.
Pues para mi wukong, fizz y fiora meh, wukong is king xD personalmente me gusta mucho ese pj, muy fuerte, util y divertido
fuerte xk tiene un poke muy basto, bastante dmg en general.
util xk es un gran iniciador con el ulti.
divertido porque el clon, poder pararte con la S y que los enemigos pasen de largo pensando k es el clon... es brutal xD
Yo no encuentro ningun heroe que me guste, todos me aburren (Salvo Lee y Tryndamere) ¿Cual me recomendáis probar?
#40 Te recomiendo aprender a jugar con Shaco, te la partiras xD
Otro divertido para mi seria... ¿Shen? ¿Skarner? xD
Ah por cierto dime que te gusta, ¿Aguantar?¿Pegar y aguantar? ¿Ayudar? xD
#40 dependiendo del rol que te guste desempeñar, así te podremos aconsejar algún héroe.
Yo particularmente juego ad y support. Como support, Janna y Alistar son los que más me divierten. Como AD, Tristana, Ashe o Graves (por ahora).
En la jungla, Warwick también me gusta, y arriba Riven.
En medio, Annie o Ryze son los que juego más asiduamente .
Espero haber sido de alguna ayuda ^.
El hilo esta bien, ver veremos si no se siguen creando, porque tambien los hubo hace tiempo de lo mismo y al final...
Ontopic: Yo de vayne y cait me quedo con Vayne ahora mismo, un carry brutal con 2 items nada mas.
Visto que ha tenido aceptacion el hilo, aprovechara para preguntar aqui.
Estoy pensando en comprarme algo "extravagante", tenia en mente uno de estos : Mordekaiser - Rumble o menos extravagante, Irelia.
Como lo veis?
Es que yo normalmente voy mid, y Mordekaiser me parece un buen pick, pero para top Rumble counterpickea a bastante gente segun tengo entendido.
#58 pantheon me gusta mas
y puede ir top, mid y hay gente que lo usa en bot tando de support como de carry xd
edit: se me olvido que puede ir en jungla, aunque no lo he probado