las cartas con huecos para objetos, tienen algo más a parte de los huecos por lo que son mejores?
#31 Solo los huecos, que ya de por si es una ventaja, si juegan bien y le pones buenos items te puedes plantar perfectamente con 100 puntos con solo un jugador.
Ya está el Fantasy de la mejor Liga del mundo, la SLO ofc.
Actualizo #1
Y porfa si a alguien le sale oro que cree ligas sino pa la segunda jornada me encargo. Aunque espero poder para la primera de SLO.
como funciona esto veo que el valor de los jugadores subio de repente tenia un rekkles coste 1 y ahora es coste 4 xD
es para que vallas cambiando el roster cada semana o como va? veo que para la jornada 2 te dejan meter 2 puntos mas pero los costes subieron a mas del doble
#40 yo tenia al pato en midlane y ya lo he quitado
#39 vas a la liga que quieras mirar y cambias a la jornada 1 para poder ver tus resultados, por defecto ya te aparece en la jornada 2 y no ves nada
Dos preguntas: ¿Como funciona la puntuación de los entrenadores? ¿Las cartas son de un solo uso se gastan una vez usadas?
#41 El coste de los jugadores va aumentando por popularidad, de esta forma te fuerzan a sacrificar coste a cambio de tener un jugador hinchado o coach. Además de está forma la peña no puede meter a 2 de Fnc, 2 de G2 a Mithy o Grabbz y tan tranquilos, si no que tienen que pensar un poco como jugarlos.
#42 la puntuación de cada cosa la tienes en el FAQ, pero los coachs son 5 por victoria, -5 por derrota, 1 por torre, 2 por inhibidor, 2 por dragón y heraldo y 3 por nashor.
Lo único de un solo uso son los eventos.
Para reclamar los sobres tenéis que meteros en vuestro perfil, que por lo visto no se ha notificado bien a todo el mundo.
#44 joder si que estaba escondido lo de reclamar los sobres me dieron 2 y pura chusta
casi renta mas tener un entrenador top que jugadores, el jungla matandose a hacer objetivos y los puntos pal entrenador xD
#45 el meta es jungla con items de farmear bichos neutrales y chetar al coach con items de objetivos rollo dragones, torres o ganar por diferencia de 8k oro.
Los items de jugadores estàn bastante nerfed y los de coach bufados no??
Con lo que tengo me renta ir sin items con mejores jugadores por ahora.
Aunque luego ganará sk a og y me comeré otro mojón.
#47 yo ya he dicho lo que opino, el meta es jng chetado, coach y si me tiras de la lengua te diría que el support con items de visión. Porque el meta de jugar doble Guadaña en mid y adc ya no renta con el cambio de 20 a 32 súbditos.
#51 es roster por jornada ya que van cambiando los costes de los jugadores y coachs según la popularidad y también que influye que querrás meter lo que te vaya cayendo de los sobres.
podían balancear un poco los items xD
ves un coste 3 que te da 12 puntos si X jugador farmea 260cs
y luego uno coste 0 para coach que te da 40 puntos si el rival nose hace ningún dragón
#54 los items están balanced, y más comparándo como esta ahora y la beta del spring split del fantasy de la lvp.