Yasuo, la Espada sin Honor

Boujack

A mi no me mola xd

GuilleMagico

el gank que tiene no es muy potente, sirve para "asegurar" cuando en una linea se hacen trades, entrar a medias o contragankear. pero nada de ir de repente a por alguien en una linea como si fueses Jarvan o Sejuani.

Yo casi todas las veces lo he usado en jungla y cuesta un poquillo pero se puede usar, la capacidad de chaseo lanzando E en los minions y no hacerlo en los campeones hasta que no tengas un minion cerca es bestial.
Es como ir escalando de minion en minion y de mientras le vas pegando XD

Zinicox

Es el campeón que menos me ha gustado de todos los que han sacado últimamente, la verdad que no me llama mucho la atención...

Lhunephellio

A ver, es un campeon complicado, y si es cierto que para mi opinion requiere un ajuste en la mecánica, pero la verdad es que en Lane no es malo.

yahirobis

os quejáis por vicio ya, quereis un champ innovador, lo teneis os quejáis, que le meten otras cosas os quejáis, nunca estais contentos.

yo lo único que veo que van a nerfear puede ser el escudo de la pasiva, y el AD ratio de la Q

2
B

me ha tocado contra un yasuo siendo riven, estaba acojonado porque no he mirado ni que hacen sus habilidades y a minuto 10 lo habia matado 6 veces xd

2 respuestas
keops7

#426 Eso es porque él tampoco había mirado sus habilidades.

7 1 respuesta
driweR

Me hace mucha gracia, la gente que viene y dice que ha matado 10 veces a Yasuo en 5min. Si fuese al contrario estarían todos llorando diciendo que Yasuo esta Op, que nita un nerfeo ya, blablablabla, pero si fardean de matar a Yasuo, con un 70% de probabilidades que el contrario sea su primera partida con Yasuo, que a mejor ni en el PBE lo ha probado.

2 1 respuesta
StukoVRusso

#428 En un mes o dos cuando la gente lo sepa usar, o mismamente cuando lo pickeen los pros ya llegarán lloros.

0mg rit0 n3rf

Zaryei

Solo os digo que matarlo en línea no es nada impactante, 1v1 en el late y me contáis si aguantáis dos aa

1
ivi14

#426 y porque cualquier riven/lee sin/kha zix o cosa asi con un buen all in le humilla

Bariok

yo llevo 4/0 en ranked con el, en early solo hay que aguantar la linea y en late game eres putamente op, ya van 2 partidas que a falta de nexo y torres de nexo en las ultimas tf's me hago triplekill y rush a su nexo.

Y si tienes un malphite, nami, rammus o algo así en el equipo que te facilite la R, es un puto no parar.

wanshunwu777

Yasuo esta bastante op los que digais qe no vale la pena es que no sabeis manejarlo aun es un campeon bastante complicadillo de usar pero echas 3 o 4 partidas y le sacaras el potencial, como por ejemplo en el early game tienes ya 72% de prob critico y en late game el 100%. Tambien tu equipo tiene que saber ayudarte ya qe yasuo es un champ que aguanta poco pero da muchisimo yo acabo de jugar una y me he marcado 28/9/8

3 respuestas
ivi14

#433 claro, 28/9/8 contra bots, yo ayer me he hice 46/5/1 y cualquiera va a hacer esos scores incluso con urgot, por cierto como narices tienes 72% de crit en early? lol

1
B

contra bot yo me marco con teemo 60-0-0.

1
Lel

#433

3
Alexz

#433 Y morir 8 veces contra bots es estar op?madre mia...

5 1 respuesta
GuilleMagico

contra bots se puede morir? O.o

1
B

El personaje otra cosa nose pero en linea es divertidisimo, en teamfights dependes de la comp de tu equipo, pero juntate con un malphite/orianna y ya veras que risas.

En linea tiene muchisima movilidad con la E, me he escapado de varios ganks haciendo esta gilipoyez xD
[media]www.youtube.com/watch?v=5RGx9EPtIFc[/media]
Eso si aun no he ganado ni una partida llevandolo yo xDDD

B

depende mucho de la setup que lleve.. yo lo he jugado antes con alistar support, zac top y aatrox jungle... era un sin sentido, el ultimate listo todo el puto rato, asi claro que matas a gusto, pero como no tengas ningun champion que cc por los aires vas jodido

1 respuesta
Culebrazo

#440

mas razon que un santo

ayer un colega mio lo pillo y yo cogi vi. en cuanto eramos lvl 6 ya estaban los otros llorango OH SYNERGY!!! x'D para al final perder igual jajajaja

deberiamos hacer una lista de habilidades que activan la ulti de yasuo o algo ais

1
B

Cho Gath, Diana, Vi, Alistar, Janna, Malphite, Blitzcrank, Ziggs.

Asi a bote pronto sin comerme el coco, creo que todos esos valen no?.

Que counters veis claros?, yo creo que Riven no?

2 respuestas
B

#442 cualquier melee potente, trynda, riven, etc te lo meriendas como quieres

wanshunwu777

#437 y acaso he dicho que sea contra bots? porfavor leed un poco mas en ningun momento he dicho que sea bots ni ranked sino una partida normal, no con la cuenta que tengo puesto en MV obviamente que alli si tengo una vs bots echada :)

2 respuestas
TallerCandy

Hay que esperar un poco hasta que la gente se adapte y se optimicen las build, ya después se verá que tal esta.

B

#444

1
G

la q de nami y la ola levantan, el tornado de janna tambien, el stun de blintcrank

B

quereis una lista de lo que activa la R?
TODO LO QUE MUEVA, TODO.
Q de rammus,
E de vayne.
Q de blitzcrank
E de jayce.
E de quinn.
Todo lo que desplace un poco a cualquier personaje te activa la R.

Tambien decir que la R tiene una especie de smartcast.
Automaticamente si pulsas la R yasuo se lanza a por el enemigo en el aire, si hay varios enemigos se tira al mas cercano de donde este el cursor.

#449
Creo que "TODO LO QUE MUEVA", engloba la Q de janna xD, al igual que su R, y los derribos aereos tipicos, del resto de personajes

1 respuesta
Boujack

#448

Q de janna...

A mi me parece que le falta una habilidad con daño, como escala ad en la E xd

1 respuesta
LKS

pues yo me pille a yasuo y me obligaron a ir de support con una quinn. Perdimos la linea estrepitosamente ofc pero me di cuenta que cuando la quinn utilizaba su e en forma humana les metia un pequeño knock up que durante media milesima de segundo me marcaba las flechas esas que indican que puedes usar el ultimate. No llegue a usarlo con la e de quinn porque estube empanadisimo toda la partida pero quizas hay habilidades como esta, la w de ziggs contra enemigos, la e de tresh y cosas asi que parece que los levanta un poco que si que sinergian con el ulty sin llegar a ser un knock up puro como puede ser alistar o malphite.

Usuarios habituales