On topic , creo recordar que el muro no blockea tiros de torre y ya he visto 2 personas diciendolo mal , es logico que no lo pare pq si no los towerdives estan a la orden del dia
pd que son esas fotos de las que se hablan Me lo exPlican?
#198 #200 La ulti de Ziggs no cae desde arriba. En el sentido de que no cae en una vertical.
Hace una parabola entre ziggs y el objetivo cayendo con cierto angulo por tanto es un proyectil que viene hacia ti y se puede bloquear.
Como ejemplo diria que es un tiro bombeado como la E de Heim pero mas exagerado
#217 Hay videos por youtube bloqueando tiros de torre, no se si lo han cambiado ya o no, pero en su momento estaba asi
Entonces va para mid? me gustaría que puediese ser viable en top , nadie tiene más información sobre ello?
por poder supongo que se podra, pero como te toque un tocho enfrente tipo shen creo que mejor dedicarse a farmear, porque no lo bajas ni a tiros jajajaja
#221 Es como todo , pero me refiero a si va a ser un Wukong2.0 que si lo llevas a top , no es que no pinte nada pero hay mucho champ que con el early tan desastroso que tiene Wukong te deshace el juego entero , la cual cosa no me gusta porque me encanta poder llevar mi offtank con su trinity atmog de toda la vida e ir a top cómo un hombre etc xD
#224 Todo claro pues , que lástima , con la estética tan bonita que tiene xD
A mi la de Jinx me encanta, esta es ridicula vaya xDDDD con la de ideas que se le puede sacar para una skin ... en fin
#219 Ya lo han aclarado varios Rioters como Sh4rin y Medroid que es un bug. Yasuo no bloqueará los ataques de torre ( y menos mal).
Eso sí, es perfecto para composiciones en las que dependen de skillshot para engage ( Por ejemplo Ashe, y tengo que probar si las vendas de Amumu)