Yellowstar deja TeamSoloMid

N

Pues esto estaba mas vivo cuando se hablaba de Korea la verdad, xD. Si Klaj está jugando con Fnatic Academy ya esta confirmado que YS vuelve no? No se me ocurre otro support ahora mismo en el mercado por el que pudieran echar a Klaj. A no ser que the dream come true y tengamos FNCPiccaboo. Aunque en ese caso habrían echado a Gamsu o a Spirit.

A lo mejor aún no lo anuncian porque TSM está intentando sacar pasta por el, al fin y al cabo sigue teniendo contrato.

Rito_Tryhard

YOLO esta con rekkles de duo a piñon

1 respuesta
P

#272 info/links?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#273 con las principales han jugado algunas, y luego dicen los pajaritos del LOL que con unas smurf esta a piñon .

1 respuesta
maldiny

Joder, lo echaba de menos. xDD

P

#274 Pero pasame links de las mains que yo no me sé nicks.

Z

Y51210235T418

FNC Rekkles

SayoEikichi

Sabeis si estan en la gaming house o cada uno en sus casas de vacaciones ?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#278 cada 1 en su casa. Por lo menos fabian esta en su casa, spirit y gamsu same.

Aldarion_21

Rekkles también anda en su casa. Nah esta confirmado que best botlane occidente vuelve a juntarse. Bonita historia tienen estos dos.

3 2 respuestas
SayoEikichi

#280 la verdad es que si, cuando juega yolo y rekkles es la mejor bot lane de occidente solo segida por niels y mithy, es mas ahora me atreveria a decir que este fnatic va a ser mucho mejor que el de spring split

Rekkles sin yolo le falta algo, y yolo al juntarse con DL habra dicho yo me voy con mi rubio que este es un puto kamikaze y parezco noob a su lado ademas me abandonan TwT

G

Fuera gamsu, hola cabochard, free import, fuera klaj, FNC Picaboo

Dreams...

1 respuesta
Kaiser5

#282 cabo es un forgiven tiltea en po, no renta

P

Ya se vio lo que le hizo Gamsu en PO's a Cabo. Mira que Cabo me pareció el mejor jugador del regular pero en PO's el chokeo fue curioso.

C

Pues ahora que pienso el top 5 de europa esta muy reñido eh? Van a haber ostias por ir a worlds y mas con yolo en fnc que les dara ese plus táctico que en los bo2 puede explotarse.

A priori digo que a worlds van g2 og y fnc posiblemente en ese orden de seed.

Pumazone

Echa un vistazo al Tweet de @LCSenfurecida: https://twitter.com/LCSenfurecida/status/725790660461252608?s=01

1 respuesta
keygy

#286 eso lo vi ayer, febiven se corta poco xD creo que es mas que obvio ya.

B

#280 Que suerte tenéis los fans de fnatic.

2
1 comentario moderado
keygy

pues para mi el mejor 2vs2 que hay en europa es Niels/mithy y Emperor/Hybrid, Yolo y rekkles son muy buenos pero nada son de los mejores 2vs2 de europa.

Yolo donde realmente despunta es en el macro.

1 respuesta
SayoEikichi

#290 Con niels/mithy los veo ahi ahi igualados, pero donde ves que sean mejor Emperor y hybrid que yolo y rekkles owo. A full todos no hay mejor bot lane que la de fnatic y origen es que ni los huelen

Rito_Tryhard

YOLO y rekkles son la bot mas solida que ha tenido EU

keygy

de todas maneras la mejor "botlane" es algo muy relativo, que estamos puntuando la fase de lineas, a nivel macro..el que? como ya eh dicho para mi mithy/niels el año pasado tenian mejor 2vs2 que rekkles y yellow y no creo que halla muchas personas que digan lo contrario, ahora, yellow para mi sigue siendo superior a nivel de macro que el canario y esto tampoco habra nadie que lo niegue.

Yo me esperare al summer split por que aunque mithy ha estado fenomenal como siempre, Niels no lo eh visto a la altura en la final del split.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#293 yolo y rekkles ganaron todos o casi todos los 2 vs 2 contra la bot de OG eh...

1 respuesta
UnleasheD

#294 Influyen más cosas. La lane mas bully es Mithy y Niels de largo.

Pero joder, estaba RO y los TP de Huni, se notaba esa diferencia también.

1 respuesta
Aldarion_21

La lane más bully es Forgiven + lo que sea, pero de lejisimos xD

1 respuesta
Rito_Tryhard

#295 Sin la intervención de junglas yolo y rekkles presionaban mas a la bot de OG. Yo estoy hablando de lo que vi el año pasado entre ellos, cuando rekkles no tenia carrys de apoyo, que casualmente era contra OG casi siempre. Pero en lineas generales si, fue mas bullyng la de niels/mithy

1 respuesta
UnleasheD

#296 Era.

Fue....

tyrael429

#297 yo las lineas devo de verlas al.reves ..por que que rekkles le diese a niels nose yo..de echo en.farm siempre le ganaba el otro creo recordar

1 respuesta
UnleasheD

Botlane de traidocillos, mid y jungla de fanfuckers y de top al masterchef.

Pues ya estamos todos xd.

3 2 respuestas