#24oicin:Que pasará si los esports no son rentables para estos equipos?? ya te lo digo yo.... a la mierda.
Pues que se iran del mundillo y volvera a ser todo como era antes mas o menos
#24oicin:Que pasará si los esports no son rentables para estos equipos?? ya te lo digo yo.... a la mierda.
Pues que se iran del mundillo y volvera a ser todo como era antes mas o menos
Suerte que se mete un equipo de fútbol serio en esto, esperemos que sea un espejo donde deban mirarse el resto.
El jeque este si quiere puede montar un equipo le compita a los coreanos. Vamos a ver a quienes fichan, supongo que Bora se decantara por el talento europeo.
Podían haber cojido a alguien con más carisma y fanabase que yellow la verdad, teniendo a genja libre por ejemplo.
Si el jeque estuviera interesado en los esports habría comprado un equipo LCS.
Esto serán cosas de algún departamento del PSG con cuatro duros. El día que le de por el LoL te ficha a los 5 Fakers del momento para cada línea con menos dinero del que gasta en putes diariamente.
Vuelve a Francia y encima a un puesto que le va a dar $$$ a punta pala. Mis dies para YS.
En Fnatic no podía optar a ese puesto estando cArn.
#56 Ese departamento con cuatro duros tendrá más presupuesto que cualquier equipo de la LCS. De hecho sólo por el nombre y la infraestructura que pueden montar en poco tiempo cualquier equipo serio se mataría por estar en un club como el PSG.
Veremos dónde acaba esto de los clubs de fútbol entrando en los e-sports; a mí a priori me gusta.