Buenardos dias! El usuario wAre, fue el ganador de la taza personalizada de MV, si en 24/48h no se ha puesto en contacto con nosotros haremos un nuevo sorteo
https://yoloqchallenge.com/#/players
Estan las ligas moviditas. Con respecto a la taza de MV, si hoy no recibimos noticias del ganador, realizaremos otro sorteo!
La liga de plata está más que decidida. Me cuesta creer que la gente sea de esa liga, vaya racha llevan xD
Con 20 partidas como puede tener 269 puntos con un WR de 50%? como se está puntuando?
Madre mía vaya comienzo, sabía yo que apuntarme tras una buena racha era mala idea... A ver si recupero algo, aunque hasta el finde no tendré mucho tiempo.
Jugando support en gold siempre estoy con la dicotomía de jugar algo para dominar lane vs jugar algo que aporte más al late pero es que es horrible, salgo de lane bien, con mi ADC a veces 4 o 5 kills por delante y se dedica a intentar solearse a todo el mundo, regala la ventaja, pierdo control del mapa y ya toca remar y jugarsela a 35-40 minutos al típico baron...
Gano las 2 primeras de la promo a plata, pierdo las 3 siguientes. Encima pierdo las siguientes, despues de una buena racha estoy en la pochiq totalmente xD
#152 por cierto, que significa el paréntesis con un número?
Se podría coger el WR y las partidas desde el inicio y no el total (como feedback constructivo)
Vamos hacer unas modificaciones en la tabla en cuanto podamos.
· Cambiar Winrate General x Winrate Torneo
· Añadir Partidas jugadas desde el inicio (Win/Lose)
¿Alguna sugerencia mas?
#164 uff miraremos a ver si algún dato nos dice que posición tenías en el Game y hacer un ratio, pero también puede ser que en la selección de champ te toque jungla y lo cambies por ADC, a nosotros nos devolvería la información de que jugó jungla entonces veremos a ver...
#165 bueno eso es un caso muy muy concreto que se da pocas veces y es hacer un arco de iglesia para un beneficio muy pequeño.
Porque el de jg es fácil, por el smite pero que se cambie un top y un mid no puedes controlarlo ni por el matchup.
Ojo, que acaban de entrar una wave de 5 registros y esta platino bien caliente xD
Los nuevos entran con el handicap de que tienen menos dias, ya que el torneo empezo el dia 20.
Mucha suerte a todos!
Bueno gente, hemos actualizado la página, ahora sale el winrate del torneo y no el global de la cuenta.
Además subimos las partidas máximas a 100!
A seguir mankeando!
Buenos dia! Como el usuario wAre, ganador del sorteo de la taza personalizada de MV, no se ha puesto en contacto con noosotros, este viernes/sabado realizaremos otro sorteo. El afortunado o afortunada que salga ganador se llevara una Taza.
Aun tenemos el registro abierto (Torneo empezado) y no olvideis meter el codigo MV-YOLO
Yo sigo sin entender a este:
INVOCADOR ELO WINRATE PUNT.
Thulthak (242) SILVER II (99) 62% (8/5) 250
13 partidas y tiene 250 puntos :/
#174 Empezó en Plata 4 pero le saltaron una división entera subiendo a Plata 2. Otra explicación no entiendo y q las placements creo q no cuentan.
#174 pq probablemente sea una cuenta unranked. Lo decía al principio y demás . Yo tengo una cuenta que muchas veces juego fuera de offrole y tengo el mmr en la mierda y me dan los mismos puntos casi x ganar a perder otra persona sin ese problema tendrá más fácil ganar puntos
#176 #177 pero lo que se debería sumar y restar son los PLs que se ganan o pierden en cada match no?. la promoción o bajada de categoria son 0 no?
@Cosamala esto se supone que debe ser así? Entiendo que cuando desarrollas apps hay veces que no se contemplan todos los casos y estáis en fase de pruebas pero es solo confirmar que se está realizando bien el tema de puntuaciones.
Pero es mucho más unfair para los que usen su main que si alguien entra a pelo y entiendo que a futuro queréis mucha más adopción del evento.
Hay algo del calculo que no entiendo.
#178 exacto pero sigue siendo disparejo, una cuenta sin mmr jodido vas a ganar muchos mas puntos .