Yorick, el enterrador

SLiM

#266 Me ha dado por entrar en tu perfil y al ver tus runas me han sangrado los ojos.

2 respuestas
Fowl_Vortex

#270 Tambien a Mordekaiser hay que ignorarlo en las teamfights porque es usseles, y resulta que los XAN, cenicientas del torneo, ganaron al todopoderoso TSM gracias a el (y casi se quedan fuera)

Y rumble la primera semana que salio era un fail de personaje, y a la semana ya era el mejor personaje para solotop y un must ban en la DH

No puedes usar de ejemplo la DH para demostrar que personajes son usseles y cuales no, no existe un baremo de personajes inutiles, sino que hay personajes que la gente sabe llevar, y personajes que no

Katarina campeas un poco antes de la Teamfight, y cuando hayan usado sus cc's, te tiras con shunpo + ulti, si se guardan los cc'a para ti, mejor para el equipo, si no los guardan, mejor para ti, pero decir que es usseles, NO

PD: Y era un mordekaiser de ap con resu y fajin

1 respuesta
Sucia

#271 Es un mix de runas..

Nah seguro que le preguntas los 3 mejores y te dice kata trynda y morde.

#272 claro claro no hace baremo. Que en un campeonato en un juego con 70 heroes o por ahi no haya salido en NINGUNA partida es porque es buena no? Venga...

G

Pero no digáis eso del champ más unskilled del juego, por favor...

Tirar una cuchilla que de los miles de rebotes RANDOM uno le de... usar el shunpo (una skill que sólo sirve para tirar otra) y en medio de teamfight tirar ulti y REZAR para que ningún lobo de la jungla venga a cortarte el ulti... y que si no te lo cortan con cualquier cosa, pues que las cuchillas random que tira le den a quien tu quieres...

Diablos! voy a comprarme a katarina...

Bitelchus

http://www.own3d.tv/live/33356/SoloMid.net__Chaox

A

vaya peste de heroe xD

Xustis

#271 Mejor asi quizas no digas mas bobadas

En cuanto al comentario del otro diciendo lo de lanzarte y usar ulti y esperar k no te stuneen me parto,
si eso es justo lo k hacen todos los que no tienen ni puta idea de usar a katarina, lanzarse nada mas empezar pa que te corten el ulti sisisi teneis toda la razón...

pdt: en los torneos se juega igual sisi, yo veo a gente usar wars para cargarse torres todos los dias...

G

Venga si, katarina es #1 we es brazillian y todo eso...

Viendo a chaox el heroe me gusta.

A

#266
mmmmm katarina es igual de useless que un teemo ap.

A

pues no me gusta nada siendo jugado por chaox.

Sucia

Esque es una mierda, es un melee, como puede ser xin zhao, jax ... solo que sin habilidades. Fijate los fantamas lo que le quitan a la ashe, NADA.

A

Gasta mucho mana,quita una mierda y tiene cds muy altos, total...

Sucia

y quien dice que le gusta jugado por chaox? Lleva 30 minutos de partida y su aportacion a ella es 0.

A

0/4 que va xD

G

1ª partida con él, se supone que tiene que hacerse pentakills?

1 respuesta
Sucia

#285 Te hace falta ver mas para ver que no vale para nada? Va a ser como Renekton, totalmente useless la primera semana, y buff incoming..

G

No sé, lleva media partida leyendo lo que hacen las skills... pero claro MV juzga y condena, como siempre.
Los items que lleva no los termino de ver... las espadas de doran ya le sobran desde hace rato.

1 respuesta
A

Lo mejor del stream la canción de transformers, porque yarick xDDD...

PD: teamfight... falta daño por todos lados.

Sucia

#287 A ver si nos entendemos, tiene 3 habilidades (q,w,e), que no se conque escalan, pero como has comprobado, hacen 0 de daño, y el ulti que no se ve cosa del otro mundo. En que lo dejamos en un melee u offtank o como quieras llamarlo con 3 habildades useless que antes de morir se puede tirar ulti para volver a morir...

Spank

Menudo mojón de pato, por lo que he visto no me gusta naaaaaaada de nada. Vamos a esperar a la semanita y a que la gente le coja el tranquillo pero...

notiK

Entonces es una puta mierda??... he puesto el live ahora pero no esta jugando

A

A perdido de feedeada 1/7, no hace daño, tiene que pegar casi a melee ... gasta mucho mana... que pongan a liona ya :p

A

A este paso los de usa se pasan a jugar al lol europeo.... más colas xD

notiK

http://www.own3d.tv/live/33356/SoloMid.net__Chaox

Alguien tiene/conoce el fondo que tiene puesto?

NeGr2O

lo estaba buscando ahora mismo xD a ver si alguien lo tiene

A

http://clgaming.net/live/1366 elementz con yarick

M

omg morgana con as,y forty+cv de spells xDDDDDDDDDDDD

y yo que me quejo de los que me tocan

A

morg a speed attack jajaja

A

Menuda semana nos espera jaja

Rurik

Dios chaval, menudo truño de champ, mas le vale a RioT meterle un fix rapidito porque me da a mi que ese char no se lo va a pillar ni cristo.

Usuarios habituales