#210 salen al dia siguiente de salir en america
Estaba claro que iba a costar eso, despues de salir en el E3 y que el final parece toda una incognita
Habra que gente jugando ya con el, a ver si veo algun link
OSTIA PUTA.
Si no veo mal parece que la skin de Yorick, una de ellas lleva chistera y parece el puto Barón Samedi del vudú. IMBA-SKIN spotted!
Increíble!
El otro día pensando que tardaría mas en salir Yorick me pille otro champion y sin pi's me quede.. me tocara meter 5 euros..
Pues si, definitivamente ese skin está basado en el Barón Samedi. Eso sí, que sólo se le vea chepa es bastante decepcionante, vaya mierda. xD
El de Veigar ftw, entre Barbagrís, duende y esta es uno de los héroes con mejores skins.
Y el de Morgana... ¿qué cojones cambia respecto a la skin normal? Si es prácticamente igual pero diferente artwork.
Podrían haber tenido un poco más de imaginación y haber hecho una skin del nuevo héroe este de “Big Daddy” de Bioshock. Más molaría mil y RIOT se volvería multimillonaria del día a la noche.
Yo no le veo utilidad, si eos la ulti, como es esta viendo junglear junglea bien, pero nose, fantasmas sin rango, no aportan nada... solo la ulti se salva parece :$ Solo me gustan los dibujicos de las skills xD