Yorick, Leona, Skarner y modo espectador

Mandarinas

#60 HOLA?!
Menuda aberracion macho,voy ahorrando :)

Indigo

Skarner no me entero de nada, ni el google me ayuda, solo he podido ver o entender dos skills.

La "r": Skarner usa su cola para seleccionar un campeon enemigo y atraerlo haciendo daño al igual que el 40% de ap + ad.

La "q": Skarner usa su cola para disparar un proyectil que envenena la zona y aturde directamente al objetivo.

La "E": Algo asi como que se cura y tiene benificios de ap por el daño que haga durante x tiempo y pasiva de armadura y perforacion de ella

la "W": Sonaba algo como a envestir y estunear en area con derribo, ni puta idea.

1 respuesta
I

#60 Veo demasiado exagerado. Eso sí, la Q será como el paladín del WoW, tipo martillo de justicia... originalidad incoming...

stokman

#60 espero k leona no sea asi pork sino omfg no se la baja nadieexD

Fowl_Vortex

A mi #60 me recuerda a esos falsos textos con habilidades inventadas que salian antes de que saliese el spotlight en video (hasta que riot cambio su politica y empezo a poner noticias antes de sacar el video)

Me acuerdo de que la ultimate de caytlin era que podia lanzar un ataque nuclear a cualquier parte del mapa tipo gangplank pero que ademas stuneaba o algo asi, vamos una burrada

PD: Fake

notiK

Riot Games en el E3

Nos lo hemos pasando muy bien en el E3, con una demo de algunos de los nuevos campeones y funciones que llegarán a League of Legends este año. Como sabemos que muchos de vosotros no habéis podido asistir, hemos preparado este vídeo para que podáis disfrutar de lo ocurrido tras las puertas cerradas. ¡No os perdáis nuestra sesión especial en el E3!

Klabaut

Y cuando salen estos 3 bujarras?

2 respuestas
notiK

#67 Mírate el vídeo y lo sabrás

Indigo

#67 A finales de este mes el primero con el comienzo de la segunda temporada de league of legends y el reseteo de los elos.

Nadie tendra elo se tendran que jugar 10 y de ahi para adelante como siempre, no se empieza en 1200.

1 respuesta
Klabaut

Pues muchas gracias ;)

a ahorrar se ha dicho!

J

#69 En realidad, sí se empieza en "1200" es un poco fantacioso ese 1200, pero es así. Según lo que hagas estarás por encima o por debajo de ese elo.

grivcon

#60 xDDD quien se cree eso? sería cargarse el juego, eso es demasiado over, su ulti es demasiado, su pasiva es demasiado, su q es demasiado y su w tambien, imposible tio, si lo hacen es para ganar dinero y lo nerferarían al segundo día, aun así me tocaria los cojones basto...

Pentakaiser

#60 Ya dijeron que estaba en desarrollo, asi que paso de comentar los números, pero eso si, las habilidades y mecanica son bastante guays :P

#62 <3 Skarner, madre mía que bicharraco xD me encanta, a ver si los sacan todos de sopeton para la 2º Temporada, sería epic.

#74 Alaaaaaaa que animal de campeón xDD se nota mucho muchisimo que estan en desarrollo, pero son más animales estos tíos, los prueban estando super overs xD

Indigo

Pasiva del skarner con ayuda de un colega del curro:

Skarner aumenta su tamaño y fuerza de combate a medida que recibe daño, maximo de plus 25 (daño ad,ap) 500 de vida y 4 pulgadas de tamaño (chogath V2.0, pero mas op)

1 respuesta
Vanhel

Qué cojones. ¿Leona es una broma o qué?

No puede ser verdad.

Ismelldrama

Me despollo con #60 xdddddddddddddd.

HeXaN

Bienvenidos sean los héroes de 12600 de PI.

3
sombrio24

o 1820 RP.

Spank

Qué héroe será el que de el primer paso para costar +6k??? se llegará a los 10k?

I

Leona con 10K HP y 400 de armor. Con un Atma tiene que dar gusto jugarla.

m4a1sd

Mapas! mapas! mapas! tanto campeón y jugando siempre en el mismo escenario, OMG!

1 respuesta
Fowl_Vortex

#81 Juega al de 3vs3

Oh wait, que ese mapa es una mierda y por eso Riot es tan reticente de sacar un nuevo mapa para que luego el 90% de la gente siga jugando solo en la grieta...

1 respuesta
Meltyblood

#82 yo creo que acaban jugando solo en grieta por que es 5vs5.

El 3vs3 esta SUPER descompensado (Imaginate si el 5vs5 ya esta descompensado...) hay X Campeones que son los amos y señores y otros que no valen ni pa tomar por culo (Ya me diras que hace por ejemplo una soraka en 3vs3 si le sale un trynda olaf o un morde).

1 respuesta
Fowl_Vortex

#83 Es que es eso a lo que me refiero, Riot no quiere sacar un mapa nuevo porque tiene miedo de que les salga otra birria a la que luego no juegue nadie

Sarya

3v3 solo vale para pillarse a Trynd y conseguir puntos rápidos y en un par de días hacerte 6K.
A mi me gustaría que si hacen un mapa nuevo sea de más de 5v5, pero bueno realmente me conformo con que saquen uno nuevo y ya está. O quizás nuevos objetos o habilidades de invocador.

hectortidus

Pues a mi me gusta mas el mapa 3vs3 que el de 5, no se si estará descompensado o no pero mola mas.

I

En 3v3 te haces un team de full off-tanks y ya tienes la partida medio ganada.

Zay

Joder el escorpión me recuerda un monton a Sand King del DotA

ArThoiD

No entiendo cómo coño tardan años a sacar un puto mapa, cuando en realidad debe ser facilísimo si se pusieran a trabajar de verdad.

2 respuestas
HeXaN

#89 Trabajar. Tú lo has dicho.