Han metido a Zoe de Prestigio pero no han metido ningún pase.
¿Es esto normal? ¿Lo van a meter en breves? ¿Y sino, como la vamos a comprar? xD
Han metido a Zoe de Prestigio pero no han metido ningún pase.
¿Es esto normal? ¿Lo van a meter en breves? ¿Y sino, como la vamos a comprar? xD
Pues como la de Zyra o Senna TD.
Hay skins de prestigio que son exclusivos de un pase de temporada (evento) y otras que no y las puedes pillar cuando quieras
Con 4 pases al año te da, ya que son 25 puntos cada uno. Grindear 2k no compensa teniendo la opción de orbes, a menos que te guste muy mucho la skin y seas otp de ese campeón. Yo tengo curiosidad por ver cual es la de Yasuo.
#8 4200 seguro que hay algún matado que se ha farmeado en un pase xD
Pero yo me refería a pasar de la del pase y pillar directamente los puntos de prestigio
#8 tampoco es tanto grindeo, con los 400 que te da el pase + misiones las misiones de evento y semanales ya son mas de 1200
Yo con el primer pase me saqué los puntos de prestigio. Pero me los estoy guardando para la de Diana.
De todas formas fue en la pandemia y jugué bastante, ahora no sé si me sacaría todos los puntos que hacen falta.
Con el pase entre los de las misiones grandes y los que te dan sacas bastantes puntos.
Yo tenia 100 para una que me interesara que solo habian sacado que mierda y me anuncian yasuo, kaisa y ezreal pfff
#17 Se refieren a sacar ediciones de prestigio de skins viejas estilo soraka guardiana de las estrellas de prestigio
#23 #24 Ni idea de cuando sale. Pero la vi anunciada en esta lista: https://na.leagueoflegends.com/en-us/news/game-updates/prestige-in-the-second-half-of-2020/
Si van por orden me da que aún le queda porque está al final de la lista