#300Berencito:En cambio en el futbol entre hombres y mujeres esto no es asi. Los hombres son mejores en TODAS las caracteristicas del futbolista, y lo que defiendes tú de que los hombres son mejores en algunas caracteristicas del futbol y las mujeres en otras, es mentira simplemente.
Yo no he dicho que las mujeres sean mejor en unas y los hombres en otras, pones en mi boca cosas que yo no he dicho para auto-contestarte, y me estoy cansando:
#299Aklex:una mujer puede ser IGUAL de buena tácticamente y técnicamente que un hombre, luego JUGANDO al fútbol no es peor.
#300Berencito:Esque me imagino a la tia que es una maquina en el lol, y cuando se acerca a master "ostia voy a tener que empezar a trollear y perder, no vaya a ser que llege a challenger y empiecen todas las horribles sospechas"
Veo que la complejidad del asunto se te escapa y optas por caricaturizar un fenómeno que ocurre en la realidad y del que solo he puesto un par de factores entre otros. Tú lo explicas mejor con tu son muy malas, no les gustan las cosas frikis y prefieren enseñar las tetas en streaming. Ale. 100% 100tifiko.