Theme del hero : http://www.youtube.com/watch?v=3V9wMRuJuYw
#30 Sí, es una copia. Porque Nidalee ralentiza, tiene un knockback, da velocidad a los compañeros... vamos, lo que se dice una copia.
#37 Si, yo también lo creo, sale una espina, oh, la nueva skin de morgana tiene espinas.
La hermana de morgana
aprovecho para decir que por que no sacan supports y tal y que todos los bruisers son iguales, salu2
Con tantísimos campeones, lo difícil va a ser innovar en alguno. No sé de qué os sorprendéis, van a seguir haciendo lo de siempre... coger un poco de aquí y de allí y ale, campeón nuevo. Y no me quejo, aunque podrían dedicar el tiempo a otra cosa mejor.
A todos los que decís que no hay que sacar mas champs... Si los champs ahora se pickean si un par de dias antes un top-player en stream se ha echo el horror en varias partidas...
#30 Mecánicas nuevas, hola?
Si Riot está intentando cargarse las ultis globales que mecánicas nuevas quieres poner xDDD
Hacen bien, porque nuestro colega y vecino Jayce deja mucho que desear, a ver si se lo curran un poco más con esta maga op.
A ver, si no me equivoco, Kayle es la Hermana de morgana, que sacaran otra "hermana" ahí, destrozaría demasiado el Lore de estas dos heroínas.
Vamos, que lo dudo.
muchas gracias a #1 por la info , jajaja tienes muchar razon que se parece a la de batman , a mi me parece bien que sea ap
#43 Gracia no mucha, la verdad es que rozan el patetismo cada vez que hay un parche. Ya quisieran otros juegos tener a una empresa como Riot detrás, renovando contenido cada pocas semanas.
A mi me parece una empresa que lleva su juego de manera totalmente ejemplar. Y estoy contento no, lo siguiente.