Zyra, la nueva campeona de League of Legends

RubaPowa

Theme del hero : http://www.youtube.com/watch?v=3V9wMRuJuYw

1
zErOx

Ojala tenga una skin en traje de baño.

3
T

#30 Sí, es una copia. Porque Nidalee ralentiza, tiene un knockback, da velocidad a los compañeros... vamos, lo que se dice una copia.

4 1 respuesta
St3ineR

1 mes para sacar 1 campeon, GZ riot

Shandalar

#33 he dicho "en esencia", es decir, que se basa en lo mismo, alternar entre dos formas, una a melé y otra a rango. Solo faltaba que tuviera también las mismas skills, entonces apaga y vámonos.

1
f4sticio

Vaya ritmo llevan, es acojonante

Que descansen un poco y saquen campeones currados

1
ruk0style

La hermana de morgana.

3 1 respuesta
Maven

#37 Si, yo también lo creo, sale una espina, oh, la nueva skin de morgana tiene espinas.

La hermana de morgana

aprovecho para decir que por que no sacan supports y tal y que todos los bruisers son iguales, salu2

1 respuesta
Alastor88

Con tantísimos campeones, lo difícil va a ser innovar en alguno. No sé de qué os sorprendéis, van a seguir haciendo lo de siempre... coger un poco de aquí y de allí y ale, campeón nuevo. Y no me quejo, aunque podrían dedicar el tiempo a otra cosa mejor.

B

A todos los que decís que no hay que sacar mas champs... Si los champs ahora se pickean si un par de dias antes un top-player en stream se ha echo el horror en varias partidas...

Chakes

#30 Mecánicas nuevas, hola?
Si Riot está intentando cargarse las ultis globales que mecánicas nuevas quieres poner xDDD

S

Hacen bien, porque nuestro colega y vecino Jayce deja mucho que desear, a ver si se lo curran un poco más con esta maga op.

kmikase

que gracia como la peña no para de quejarse hagan lo que hagan en riot.

9 1 respuesta
Yegdrasiel

Esta claro que nunca llueve a gusto de todos.

B

melaf0

1
B

#38

A ver, si no me equivoco, Kayle es la Hermana de morgana, que sacaran otra "hermana" ahí, destrozaría demasiado el Lore de estas dos heroínas.

Vamos, que lo dudo.

1 respuesta
S

Puede que sea la hermana de Karma.

Ta1s0n

Yo creo que es hija única

5
Aidanciyo

La hermana de morgana es kayle

GranPkt

Y hay tiempo estimado de salida? Alguien sabe algo?

1 respuesta
Kraug

muchas gracias a #1 por la info , jajaja tienes muchar razon que se parece a la de batman , a mi me parece bien que sea ap

1 respuesta
Calzeta

Ojalá sea bruiser.

1 respuesta
Shandalar

#50 no, no se sabe nada. Morello lo dejo caer sin más, así que lo mismo sale la semana que viene, que dentro de 1 mes.

#51 no hay de que ^^

#52 tienes razón, apenas sacan en los últimos tiempos.

Darkveider

Pues tenia 6300 pi justos y iba a pillar a un champ, y ahora al ver esto no se si gastármelos XD

T

#43 Gracia no mucha, la verdad es que rozan el patetismo cada vez que hay un parche. Ya quisieran otros juegos tener a una empresa como Riot detrás, renovando contenido cada pocas semanas.

A mi me parece una empresa que lleva su juego de manera totalmente ejemplar. Y estoy contento no, lo siguiente.

1
C

esta buena xd

1 respuesta
KnowtheFear

#56 Se le ve un hombro y media oreja, da para paja.

5 1 respuesta
C

#57 digo la otra foto.

1 respuesta
Maven

#46 era sarcasmo

1 respuesta
KnowtheFear

#58 +1 #59

Usuarios habituales

  • ocbblack
  • gontxo_nos
  • wizkeezy
  • Sucia
  • Shandalar
  • TheDamien
  • SonOfHyde