Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

DeSTRoYeR_Nz

¿La pet dónde se pilla? Imagino que será en alguna quest, pero ¿a qué nivel?

1 respuesta
xa3ro

#301 te lo dan al principio , solo tienes que reclamarla y te llega al sobre arriba a la izquierda

1
vinnen

#298 Hay peña que no se lee la historia, eso realmente no lo veo mal, ya que es algo normal en los mmorpg, de hecho lo raro es leerla xDD

Pero al margen de eso el que vaya a pegarse la carrera a base de historia luego se arrepetira de ello cuando tenga que volver a x zonas a repetir contenido.

erjoz3

Siguen dando alphas en algun lado?

GuaNaGe

¿Cuándo empieza la beta?

MisKo

Pues a mi la historia me gusta (voy camino a lvl 30) y, ya que llegará traducida y doblada, yo me la pienso leer entera xD

12
aizen_val

la alfa la cerraran en algún momento?

1 respuesta
Vegon

#307 Mañana.

1 1 respuesta
zazgan

No se si lo comente aquí o en el otro hilo.

Poneros el juego en 21:9 veréis que risas.

Yo fue ponerlo y verme forzado a seguir jugando asi.

4 respuestas
aizen_val

#308 vaya, y no hay fecha para la beta, verdad?

GeO-Granada

#309 qué ocurre ?

1 respuesta
Bouzas

#309 En que sentido?

1 respuesta
zazgan

#311 #312 Pues que ganas como 30-40% más de visibilidad.

1
Overwatch

#309 Lo acabo de probar y si bien veo más cosas pero se ve todo mucho más pequeño y se ponen 2 barras enormes negras en la parte de arriba y abajo...

Juego a 2560 x 1440p por si sirve de algo xD

Una pregunta sobre el adventurer's tome.

Veo que hay que recolectar un monton de plantas... y encontrar objetos y tal... no parece nada facil a menos que mires bien todas las zonas y esquinas de cada mapa...
Es realmente necesario hacer el 100% de cada mapa o puedes sudar de completar esta parte del juego?

2 respuestas
Sasori

Del vídeo que puse en página 1, es importante el ratio de la pantalla para pvp más que nada. 13:21, pero lo inserto con la marca de tiempo para que se vea la diferencia de lo que se gana en visión.

1 respuesta
zazgan

#314 Claro que vas ver las cosas más pequeñas pero la visibilidad que ganas es worth.

Yo en 27" lo veo bien.

Jugando una clase que vaya a rango es un must y en arenas GG.

1 respuesta
kidandcat

#314 Yo lo hago de chill, las que voy encontrando, ahora, me encontré una mazmorra (no me acuerdo cual, sobre el nivel 28 o por ahi) en la que habia un camino oculto (que no sale ni en el minimapa) y de ahi saqué 4 plantas seguidas. Que cabroncetes, avanzabas por el camino, veias una planta, y era como "vale, camino oculto, ya tenemos la recompensa, volvemos", pero luego era como, "uuh, espera que lo mismo se puede seguir por aqui" y asi literalmente 4 veces seguidas.

1 respuesta
Hachu

Cuando se supone que acababa? Mañana a que hora?

Overwatch

#317 Si hay cosas que como no te fijes bien no las pillas xD

Ahora no se si hacer el 100% del libro de cada mapa es recomendable... porque se pierde tiempo buscando todas esas cosas que tienes que fijarte muy bien para no dejarte nada y recorrer todo el mapa por todos lados.
A mi me gustaría completarlos todos, pero se que voy a perder mucho tiempo aquí y prefiero levear primero al personaje.

#316 Si para pvp tiene que ser la hostia, lo que me jode es que las letras se ven super pequeñas, ojala se puedan hacer un poco más grandes.

1 respuesta
zazgan

#319 Probaste con la UI al máximo? Yo lo tengo al 80% no probé al máximo, seguro que se lee mejor.

1 respuesta
Overwatch

#320 Si la tengo al 110% y se ven pequeñas XDD

Igual estoy acostumbrado a ver las letras un poco más grandes.

brjlux

#315 Si el monitor fuese 21:9 entiendo que no se verían esas líneas negras, no?

1 respuesta
AnGeL-eme

#322 exacto

1 1 respuesta
brjlux

#323 Pues tiene que ser canela fina jugar con esa resolución. Todos en masa a por un ultrawide monitor :D

Nexter

#309 Yo opino como tu, deberían de limitar el juego a 4:3 y 60 FPS para que los demás jugadores no pueda sacar ventajas de este tipo de cosas.

A la guerra con los tiranos de Amazon, seguro que lo hacen para forzarnos a comprar PCs de gama alta.

A tope con lo retro, que vivan los monitores CRT.

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#325 Esto viene hecho desde que salió el juego en Corea, no tiene que ver nada con Amazon...

1 respuesta
B

#326 Te ha pasado la ironia por encima

3 1 respuesta
AnGeL-eme

#327 Y sigue pasándome por encima aun habiéndolo leído como 5 veces. Explícamela porque no la veo, de verdad

1 respuesta
B

#328 En serio? entiendo que estas trolleando.

2
Riderfox

Alguien sabe a que hora termina la alpha mañana?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags