Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Tirik

#34288 Lo tienes ahí mismo
https://lostarkcodex.com/sp/item/58002300/#tabs-usedtobuy

Josepelines

#34288 Para cambiar por marineros de rango Relic.

1 respuesta
xtreme12

#34289 #34288 #34292 Vale, no me habia fijado nunca en esa pestaña ajjaja, gracias!

alexrdez

#34270 Te pueden salir criticas y aumentar el número de pociones.

Info de esto? Como que te salen criticas? Te pueden salir 6 en un paquete de 3 normal y corriente?

1 respuesta
TMZ

#34290 Nono si es un noobtrap de la ostia el farmear en el stronghold, no digo que eso sea rentable, es más rentable salir a farmear cualquier cosa y venderla si a caso, lo hago porque mi tiempo vale bastante más del oro que saco consumiendo la barra del life skill, y por pura vagancia.

1 respuesta
Alu

#34295 por eso te comento lo de las potis, ya que el subir la skill tiene mucho valor.

H

#34207 Si si, los 4 tickets que me respondieron con mensajes copy-paste y mi conversación con el servicio técnico con una persona estúpida que era peor que un bot para que me quitasen un baneo por un error suyo han sido una experiencia muy positiva, tanto que sigo jugando...

No inventemos perfever, amazon tiene un bonito historial con el New World y se está luciendo con el Lost Atk, una lástima puesto que el Lost Ark es un puto juegazo (para el que le guste su sistema) pero amazon ha conseguido que para mi sea impensable jugarlo.

B

#34294 No sólo para las pociones, tienes también que craftees las piedras de Oreha para los honing y en vez de 30, te den 60.
En Luterra Este, tienes la estructura que te da un 1%, por investigación puedes tener otro más.
Con la estructura del paquete de Platinum es un 4%.
Con ciertas Skins de Rapport, tienes otros %

Así hasta un max de 30%


Por 350 cristales azules tienes otro 2%

Este para los Especiales

Y muchos que te reducen el coste de los crafts.

1
danao

Joder leo lo del critico al craftear y me vengo abajo y yo pensando que ya casi me había enterado de todas las cosas del juego 😂

E3-NeOz

#34205 dia de reset , dia de materiales... normal que baje todo

B

Mi gozo en un pozo.

Veo una reliquia caer y pienso, oh si, la omnium star de Stella, pero no. Es el Soul :/

Al menos la siguiente que vea será esa.

2 1 respuesta
karpatros

#34301 yo entre stella y alakker he tenido que repetir esas dos cosas durante estas semanas, que ya pensaba que era un mito el drop de el alma de alakker o la onmiun de stella, pero por fin han caido hace poco.

1 respuesta
B

#34302 Yo la de Alakkir ya desistí, ya iré en otro momento aunque era una fuente buena para el objeto de rapport.

La que me lleva por el camino de la amargura es la canción de Harmonia de la isla. No hay manera y tengo 3 skill points bloqueados por esta canción.

Las que me quedan son de Punika, Corazones, ignea tokens y las stars. Vamos, contenido que lleva su tiempo para completarse.

1 respuesta
Syki

#34303 yo tambien tengo exactamente el mismo problema, 3 veces que he ido a esa isla, 3 veces que no ha dado la puta canción

Y la semana que viene van a bajar aun mas los materiales ya vereis xd

TrOkO

He mirado eso del extra craft de potis en la casa y gl. Hay estructuras para aumentar el chance que están en el 90% del adventurer tome...

zoas

de 1353 a 1359 vivan los jueves xD

1
danao

MEME
https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/tg6inm/finally_got_my_legendary_card_set

Finally got my Legendary Card Set

9 1 respuesta
TMZ

Segunda vez que arreglan el horario del procyon (con notas de parche y mantenimiento de 4 horas) y sigue estando jodido. De verdad que cuando quieren son de lo más ineptos que he visto.

Posie

#34307 jajajajaaj

bigredbus

alguien sabe o hay algun sitio donde pueda ver como se calcula el total de piedras que saca la guild a la semana?

Syki

Que gustito da comprarse toda la tienda de las carreras nada mas encender el juego jajaja

1 respuesta
Krules

#34311 carreras, tiendas de guild y barcos

El push de los jueves se nota mucho. Rip monedas pirata xD

1
Syki

Cuidado hoy con jugar la casa de subastas que depende de lo que metan la semana que viene los precios se pueden ir al inframundo

B

The Pain:

A ver si no se pone duro de subir el PLD y su arma aunque ahora a ahorrar mats para el siguiente alt que suba a T3

:D

Sólo con 2 fallos.
Ahora toca pelearme con la ah para dejarlo bonito de engravings

2 respuestas
B

#34314 Y eso de repetir engraving? no tendrás +6?

1 respuesta
Syki

De 1355.88 a 1360 con el jueves, el mejor día de la semana

Ahora a por el pity del arma de +14 a +15

1 respuesta
B

#34315 Es un alt mendigo, no tengo aun los épicos para él de clase.
Así que toca gastar oro a ver a cuanto están cada libro

_PimPollo_

#34316 ¿No os esperáis a la semana que viene con el nuevo parche? Es que yo no se que hacer, si esperarme o tirarle ya. Creo que la ansia me va a poder, ya que me gustaria esta semana empezar ya con Argos.

3 respuestas
Heysen

Yo estoy igual, se que no debería tirar, pero me queman los recursos en las manos

1 respuesta
TigerT-

Yo estoy 1360 y tengo todo para upgradear, pero no tengo ganas de ponerme de mala hostia así que le daré trys a la noche xDD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags