Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Vireca

#34680 yo estoy jugando la red build y es super divertido. Creo que lo quiero de main incluso xD. Es una burrada lo que pega y puedes tener al boss en tu cara bastante rato tanqueando

2 respuestas
Syki

El evento creo que tiene que ver con el pvp

1 respuesta
danao

#34681 pero llevas el taunt y la energia no? para aguantar?

Al final puedes tener subidas las dos de combate? tengo un zerker que no le tengo equipada madness, si no que la tengo subida por la joyeria y se me activa, entonces me surge la duda si se pueden subir la de blue y la de red al maximo y tener lo mejor de ambas sin que estén equipadas, en el hipotetico caso de tener una joyeria brutal que te aumente una de ellas

1 respuesta
Mikess

Yo tengo entendido que la blue saca casi el mismo dmg y eres bastante mas tanky.

Que es menos burst y aburrida pero diría que es mas solida.

Vireca

#34683 taunt, nellasia y el coutner son para meterte escudos y aguantar. El engraving de clase es Lone Knight a nivel 1 y Super Charge a nivel 3 estando en T2 (he tenido suerte con la joyería) pero puedes mantener esto hasta Argos perfectamente. En muy late game los coreanos juegan un híbrido con Combat Readiness nivel 1 para generar más escudo y aguantarlo más y lo sacan de la joyería

1 respuesta
JaviStar

#34671 creo que no, pero no me hagas caso del todo

1 respuesta
danao

#34685 con el video que me mandaste, mantengo los escudos más potentes que si llevo nellasia y otras skills

entiendo que por el daño y que llevo critico 432 y especializacion 606, pero me gusta poder usar skills rojas y azules, se hace menos aburrido y mete bastante daño

Voy con level 3 de readiness XD me lo he equipado dos veces

1 respuesta
Erpotro

#34686 entonces, si no te hago caso, no te hago caso en no hacerte caso, así que te hago caso y me creo que no lo han puesto

1
Vireca

#34687 ese video es solo para la blue build. La que yo te digo es la otra.
Las únicas skills rojas que deberías de llevar es dash upper fire como counter y si acaso el counter. Todo lo demás las azules. El taunt, nellasia y el bash (tb es un counter) son muy importantes para debufar al boss y el Nellasia para proteger a tu equipo

Syki

Arma +15 al 4o intento lets goo, ya me puedo olvidar de esos cristales de momento, con 16% me ha subido

1 respuesta
B

#34690 buena esa, yo acabo de llegar, de hoy no pasa subirla a +15 XD que me tiene frito. Me pongo a ello jajaja

1 1 respuesta
Syki

#34691 lo de las 7 caos me ha venido de perlas la verdad jajaja

1 respuesta
B

#34692 ostia ni me acoraba, cierto, yo creo que voy a esperar por si puedo subir a 1370 antes de 7 dias y hacer chaos de más ilvl. si veo que no llego usaré todas el último día.

Hachu

#34682 Bonus de monedas y exp para subir de Clase, no es ranked ni nada.

Trigson

Buen premio de mierda el login de hoy, T1 y T2... Ya que es ligado pon menos pero que se pueda coger de T3, es que xd

1 respuesta
TMZ

¿Pero no nos daban cofres de battle items? Saco la Pepo Pistola.

Syki

#34695 el cofre no es ligado, yo he sacado el cofre he visto que era t1 y t2 y lo he metido al almacen de elenco

1 respuesta
Trigson

#34697 Ligado al elenco, no puedes venderlo xd

GoDoPtH

me jugado un pvp en fever este no tengo mi cofre puedo flamear ya a amazon ?

zeblUe_

Donde cojones conseguís material de fusión Kaldar? me hago las chaos y los guardianes y no me tiran nada :(

3 respuestas
Syki

#34700 o lo compras en la AH o lo crafteas en el stronghold con materiales de yorn/feiton

1
Trigson

#34700 Te lo crafteas en el hogar, puedes por pesca o excavacion.

X materiales y 200 g para 30 unidades.

1
Kenq

#34700 Fortaleza / Mari / Subasta

Se crean con los materiales de pesca / arqueologia / caza

1
Syki

Quizas el evento de Fever es cuando empiece la season de pvp, a saber

Ragebar

Entonces lo del cofre ese x5 potis ni zorra de dónde está no?

1 respuesta
Trigson

#34705 Pues donde esta el login diario a la derecha

1 respuesta
GoDoPtH

#34706
donde dices que estan ?

1 respuesta
Seyriuu

#34681 a ver, dame esa build para mi gunlancer alter, que es 540 y doy asco con la blue build XD

1 respuesta
Trigson

#34707 Si te refieres a la poti para entrar a la chaos, ya la tienes reclamada

1 respuesta
BlackBeasT

#34709 Hablais de cosas distintas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags