Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

Como supongo que pronto va a salir el Destroyer (por el supuesto Leak del Roadmap y demás) he decidido hacer un video guía, como los que hice con anterioridad para todos aquellos que quieran comprender el Destroyer en PvP y desarrollar todo su potencial.
Así que nuevo capitulo; Clases Series - Destroyer PvP

2
Vireca

#34740 este personaje está inspirado en el Maorí que compuso Over the Rainbow verdad?

2 respuestas
Mariox93

#34734 Cuando subas al 50 mírate alguna guía en maxroll y ya vas aprendiendo, hasta el 50 súbete la que más te parezca que haga daño o la que más te guste.

#34742 Yo también lo pensé cuando lo vi.

HZD

#34742 Un aire tiene la vdd xD

Deivis

#34736 #34737 #34738 Entiendo en parte, y no busco las mecánicas de un arpg. El sistema y velocidad de combate me gusta, pero a la hora de desplazarme y/o cambiar de un sitio a otro se me hace algo pesado. Igual también es lo que decís, que me he equivocado de personaje, pero no pienso volver a empezar aunque solo lleve 20h xD

2 respuestas
Vireca

#34745 ten en cuenta que viene bien tener algun alter si te gustan otros personajes. Puedes dropear el Berserker que es bastante plano y te diría de probar una Gunslinger, una Blade, Wardancer, Striker o incluso el arquero

Trigson

142 fallos a 1359 de ilvl, imagino que en la media...
Aunque ahora mismo subo todo a base de aburrir los intentos, que manera de gastar recursos de +14 a +15

Neokaizer

#34745 A mi el gameplay de Lost Ark me parece una pasada tambien , pero el desplazamiento en el mapa es pura mierda , el personaje se queda encallado a la minima , es lamentable comparado con el PoE sin ir mas lejos.

2 respuestas
danao

#34748 gastar tu burst de montura y quedarete en media esquina

14
Nuvok

Que pasada los materiales de las islas de t2 haciendo la ruta de maxroll me he puesto en +11 bastante gratis y me quedan mas materiales aun XD.

1 respuesta
Deivis

#34748 Igual no estoy acostumbrado, pero el ir de "aqui y allá" en este juego se me hace lentísimo. En mi opinión los teleports deberían ser más ligeros porque se hacen toscos y lentos.

1
B

Y lo de que haya objetos o mokokos cerca de plataformas u objetos interactuables. Y en vez de coger el moñoko saltas o te vas a tomar por culo de nuevo

1 1 respuesta
Billa

Me he hecho un personaje que dispara pistolas, escopetas y rifles de francotirador. Como se sale.

1 respuesta
brush

#34752 Hay un spot de mapa en el bosque de punika que tiene un NPC pegado que siempre me jode, le deseo todo el mal posible

#34753
Fue un placer.

2 1 respuesta
Billa

#34754 Estoy operado de tunel carpiano en las 2 manos.

1 respuesta
brush

#34755 Elegiste la clase adecuada entonces :P

1 respuesta
Billa

#34756 Qué tiene de malo?

1 respuesta
brush

#34757 Nada , pero con esa clase hay que jugar un montón cambiando las armas. Te aconsejaría que cambiaras el botón de cambio si como a mi el sitio no es del todo cómodo yo lo tengo en la ª y es mano de santo.

La clase es de las mas divertidas de lejos :D

FramnY

#34750 Te ha llevado mucho rato hacerla??? quiza me animo mañana

1 respuesta
Nuvok

#34759 Pues como una hora y media, pero no se me ha hecho pesado la verdad.

1
Syki

#34728 pero con la tienda de Mari tienes que esperar a que se resetee y todo, cada uno que haga lo que quiera, si no se tiene prisa en subir a 1370 veo bien que hagáis cualquier trama pero yo el viernes que viene quiero estar en argos

zoas

Kharmine y Armel delain farmeando abys de T1

1
HZD

En serio un anillo de ilvl 1100, demencia+2, maestro del golpe +1 y 140 de crit vale 2k de oro??

1 respuesta
Otiss

#34763 a mi me ha salido un libro de los naranjas de demencia y cuesta 11k xdddd

1 respuesta
HZD

#34764 Hombre en parte eso lo entiendo porque no habrá mucha oferta de esos libros. Pero el anillo este que comento? ilvl 1100?? Si hay de 1370 4 veces mas baratos xD

1 respuesta
FaKeTe

#34765 uno te lo puedes equipar y el otro no (si no eres 1370).

El motivo de que sea más baratos es porque en Argos caen de esos todo el rato porque te garantiza un engraving de clase. En cambio, es muy raro que te salga algo así siendo full random.

Kony646

cual era la web donde se podia ver el equipo de los top players por clase y demas?

1 respuesta
TMZ

#34767 https://loawa.com/rank

1 1 respuesta
Posie

Merece la pena ?

2 respuestas
p0ntx0

Ya he visto a varios 1370+ con unas mezclas de set que es para llorar...arma del primer set legendario (bien, es lo que todos debemos llevar) luego 2piezas del epico aun, luego 2del solar y luego del lunar.... La gente no tiene ni idea de como funciona la interaccion de los sets lunar y solar.... Añadele que llevan stats y grabados de risa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags