Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Leagrove

#37168 Por que pensais que lo regalan? En rusia costo dineros

2 respuestas
FaKeTe

#37171 También cuestan los de subir a 302 y regalaron 2, en Korea los regalan normalmente.

1 respuesta
Leagrove

#37172 Eso fue por lanzamiento de juego, no por lanzamiento de una nueva clase, que no es lo mismo, ojala que lo pongan gratis eh, pero me cuesta creer que los judios de Amazon te lo vayan a dar.

1 respuesta
Vireca

#37169 lo pone en la noticia.

A nosotros, por algún motivo, nos ha llegado el juego sin 2 contenidos core del juego.

Abyss Challengue y Guardian Challengue. Son contenidos normalizados, (tu nivel de equipo y demás no cuenta, eliges la build en un panel) y cada semana por roster puedes hacer 3 guardianes aleatorios y creo que son también 3 abyss. Eso te da muchos materiales extra, cartas legendarias y algunas cosas más.

Oro no sé si dan las abyss

eimdal

#37171 en rusia tambien lo regalaron por evento y en corea siempre que sale clase nueva los ponen gratis

Syki

#37170 meten South vern, es un buen mes para prepararte 5-6 Alters en 1340 mínimo y pushearlos a 1370 cuando buffeen el honing, dejar tu main 1415 listo para Valtan y pushear pvp, yo voy a tener 6h diarias de juego todos los días igualmente

1 respuesta
Coneon

#37164 dije yo algun ilvl de donde empieza? Solo pregunte si iban aumentar el upgrade de esa zona si no lo dejaba a 1325 es un gilipollez subirlo de ahi si en una semana o dos lo aumentan

1 respuesta
Syki

#37177 debería quedar un mes para que lo aumenten, el buff llega con valtan

Vireca

Alguno sabe como quitar el parpadeo que tienen los guardianes cuando les pegas? No sé como se llama la opción :(

Coneon

#37166 si yo no digo lo contrario llevo tiempo a 1400 pero si no la cambian paso de pushear un alter en esa zona pudiendo meterle mas al main

ekeix

Cuando meten lo de poder mover el loot de mitad de la puta pantalla? Le he cogido manía al juego por eso :grimacing:

1 2 respuestas
Masterjedai

#37181 Pues eso y el silbido para llamar la mount xD

Vireca

#37181 lo metieron hace 1 semana en corea, aún queda. Pero parece que los QoL van rapido. Para junio-julio yo creo que estamos a la par en parches de QoL

1
TMZ

#37173 No, cada vez que lanzan una clase dan un power pass en KR.

Shinjitu

Al final te regalan un power pass, pero te venderán los slots. Cinco se quedan cortos 😅😅

Dusktilldawn

#37176 Como os flipais algunos. 6 alters en 1340 y pushearlos a 1370 cuando buffeen el honing y dejar el main a 1415.
Como si regalasen los materiales o algo :clown:

2 respuestas
Seyriuu

#37186 estaba pensando justo eso, me da a mí lo justo para subir de 1380 a 1385 al main, y empezar a guardar todo lo que saque tanto con el alter de tier 2 como con el main y el alter de tier 3 (el alter de tier 3 es 1310 lol) para cuando salga la lancer poder subirla a 1370...y hay quien está pensando en subir 5 alters a 1340 y el main a 1415...

Que ojo no digo que no sea posible pero con lo que farmeas de caos y guardianes yo diría que no da...

1 respuesta
Melox

Los cofres de grabados de clase, se actualizan cuando sale un char nuevo?

Dusktilldawn

#37187 Pues claro que no da, a no ser que tires de tarjeta, de ahi mi comentario.
Es imposible si no tiras bastante de tarjeta. Me esta costando subirme los 2 alters que tengo en T2 a T3 (que ya tengo 2 alli) y este hablando de 6 a 1370 xD.

Syki

#37186 en un mes? Tienes tiempo de sobra

Tengo 3k+ de cristales de arma sin usar por qué tengo la del pj 1390 a +12 y ahora mismo no quiero subirla más, 6 personajes haciendo chaos de T3, 6 intercambios de barco de T3, vaciar todas las tiendas de evento, antes de Valtan tienes 6 personajes 1340 mínimo si rushea a 1385 y compras la mejora del stronghold una vez tu main sube a 1415 o está cerca pasa a funnelear materiales a tus alters

2 respuestas
Trigson

Pues powerpass para el el destroyer ya que la summoner a saber cuando sale.

Y a farmear mats con el alt de T3 y el de T2 para subir el destroyer insta a a +1370

Dusktilldawn

#37190 Y cuantos euros te has dejado? Dinos la verdad.

1 respuesta
Vireca

#37190 eres capaz de mantener las pirate coin para vaciar la tienda con 6 personajes? Todos los días haces Punika?

1 respuesta
Seyriuu

cuantas pirate coins costará y cómo se farmean tantas de una semana a la siguiente?

Syki

#37192 0, no se si has entendido mal, pero no tengo 6 personajes en T3, tengo 3 en T2 (dos de ellos por decisión propia por que me da pereza hacer la torre, cuando me de por ahí la haré y los subo) uno en T1 (lo subí la semana pasada), el main 1391.88 y una alter deathblade 1326. Ahora mismo estoy descansando de jugar unos días para no quemarme con hacer todo con los alters todos los días así que les estoy dejando acumular energía a los de T2 y echando menos horas.

Pero en un mes subes perfectamente todos los personajes a 1340, yo quizás la maga T1 no me dé tiempo por que cuando ella suba a T2 estarán la mayoría T3 y tendrá que subir ella sola, pero la gente que ha sido diligente con sus Alters, va a tener todos en 1340 antes de mayo, dinero no, lo que le he metido son casi 600h al juego y no en contenido horizontal precisamente

#37193 sacrificando contenido horizontal, si. Nos regalan muchísimas pirate coins con el evento de las carreras todas las semanas y hago khaltzer con todos los personajes comprando los marineros buenos a las tantas de la mañana para que sea más fácil, no se lo que son las mejoras de barcos y tengo súper pocos marineros, una vez conseguí las obras maestras y corazones de gigante que necesitaban pirate coins, todo lo cambio por pirate coins.

Es lo que te dije hace unas páginas, yo no sé jugar a esto bien, yo priorizo subir los item level y doy de lado el contenido horizontal por que no me gusta (tengo 91 de roster level, podría tener mucho más) todo el tiempo lo invierto en mejorar item level o MMR de pvp ya me pegaré la hostia de que me falten obras maestras, fichas de isla o lo que sea más adelante pero para entonces ya estaré estancado en itemlevel

1 respuesta
Sasori

Esta semana entrego los libros y voy a poder jugar por fin y me encuentro con que viene la Lancemaster!!!!!

Main desde la beta, me toco.

1
B

#37195

O antes :rofl:
El pack Gold cuenta como balleneo?

En cuanto tengo a la scrapper a 1385, subo los 2 de 1310 a 1340 y entonces pusheo el PLD a 1370, Bard y ya lo que surja.

2 respuestas
Syki

#37197 es que me tratan como a un loco y en verdad los podrías tener hasta más altos con la cantidad de tiempo en contenido horizontal que has invertido tu

2 respuestas
B

#37198 Es que yo no compro los materiales de los barcos porque me ralla tela lo de farmear las monedas piratas. Tengo para construir el Ashtray pero sólo de pensar en ello, pereza.

Uso las monedas piratas para comprar los packs de cartas legendarias y los mapas de los Sea Bounties. Ya cuando termine con eso pues iré por el barco.
Tampoco he vendido mats de Tiers porque siempre he tenido un personaje alt al que darle estos. Estaba guardando los de T1 para la Glaivier, pero viendo que nos van a dar un powerpass de T2, lo uso en ella y los mats de T1 los venderé para la gente que no lo use.

Posie

La verdad es que se ve entretenida xD

Tema cerrado