Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

laverdier

Que es que si quieres jugar con un solo personaje, jugando TRES horas al día, tardarás MESES en llegar al punto de que todo lo secundario lo hayas hecho y lo único que te quede por hacer sean las misiones diarias cada día.

1 respuesta
squa1o
#507morkain:

el que si quiera ser tryhard que entienda que tendrá que pasar por caja, sobre todo para el contenido PVE

Me parto la polla con ese sobre todo. Por favor explícame por qué tendría que pasar por caja para hacer pvp. palomitas.gif

1 respuesta
morkain

#512 Lo has leído muy bien.

Yo ya os digo no voy a defender nada. Tenéis razón vosotros. LLevo dos días pensando si postear o no. Me arrepiento.

Aquí me quedo. Os seguiré leyendo. Nos vemos en el juego.

3 respuestas
JackMV

#513 Lo has explicado muy bien.

1
squa1o

#513 si dices que hay que pasar por caja, SOBRE TODO para PVE, implicas que también hay que pasar por caja para pvp pero menos. Y el juego no te da ni 1 sola ventaja en pvp porque todo está normalizado. Que sois unos bocas de cuidao xD

edit: el buen edit para no tener que responder

1 respuesta
Gantz

#507 No me había fijado en el tema de los paquetes de inicio, aunque es algo que si que considero normal si no se va de madre, pero el contenido bloqueado por tiempo y los alters huele muy muy mal.

Sobre todo viendo lo que tienen de P2W las otras versiones lo esperable en que en esta se mantenga o se reduzca en un porcentaje muy pequeño, ya estoy viendo en reddit que efectivamente los planes para EU pasan por ser bastante P2W.

Yo también lo cataré pero si en algún momento veo que hay algo de P2W pues gg.

1 respuesta
leo123

#511 meses???? yo diria que nunca acabas, siempre hay mas cosas q hacer... a menos que no te guste navegar ni los corazones de islas ni nada de eso y solo quieras subir y subir ilvl... porque yo me tire un año para conseguir 66 corazones y cada mes me metian 2-3 islas nuevas, aparte de algunos corazones q eran imposibles como Skull Island...

leo123

#515 bueno, pvp en islas te revientan si llevan mas ilvl q tu xD

1 comentario moderado
laverdier

Resumen: si quieres perder la vida y jugar 12 horas al día a este juego, créate alters.

Si quieres jugar casualmente un par de horas al día o más, puedes jugar perfectamente con tu main y ya, vas a tener contenido para meses.

Si quieres llegar al endgame el primer día del juego, ser el número 1 del servidor, tener el mejor equipo posible, pues te creas un alter de cada clase, le echas 16 horas al día, sacas la cartera y ya.

3
ekeix

Qué pesaditos con que si es p2w o no es p2w.

El juego va a dar muchas horas y diversión metas o no dinero.

Esto es fácil, lo juegas y si te gusta pues sigue jugándolo hasta que te aburra, que para algo es F2P. Y si te gusta mucho mucho y te va a rentar meterle horas pues si lo consideras necesario le metes pasta.

1
Vireca

#507 sinceramente, dime una sola cosa que haya en el paquete de fundadores que te dé "ventaja" (bastante superficial en un MMO PVE).

Lo más importante son las plumas y se consiguen ingame y que te están dando gemas y una especie de suscripción de 1 mes que en este juego tampoco influye en nada. Que si me gasto 100€ ya me jodería que no me dieran moneda premium

IVaCH

Los que no os gusta el juego porque decís que es P2W... No comprendo vuestras quejas
P2W ... Pay 2 Win... Pagar para ganar...
¿Para ganar qué?
¿Para ir mas rápido que los demás en algo? ¿Y qué se gana con eso?
¿En que te afecta a ti que otra persona vaya mas rápido que tu? No logro comprenderlo, si hay alguien con 200000 item level y tu tienes 200, ¿En que te afecta?

Hasta donde yo sé los juegos se juegan para divertirse uno mismo.

1 1 respuesta
laverdier

#523 Pues que les jode estar por detrás de alguien que ha pagado dinero para ir más rápido, básicamente.

1 respuesta
Xustis

Pues como si no fuesen a ir por detrás de otros igualmente, que gente más pesada.

Que bien que este juego venga cuando estemos todos vacunados y no hace un año eh

1
VROhN

#524 ¡Oh no! alguien que juega con 6 personajes (y se ha comido 25h por personaje para subirlos) va un boss por delante mía ya que juego menos horas, ¿cómo voy a aguantar esta semana con esta presión?

1 respuesta
Alu

Tocara crear el hilo de hate para hablar libremente sobre lo malo del juego?

Yo lo jugaré y me dejaré mis cuartos, como con todo juego que me mola, pero este juego es un p2w de manual.

No entiendo por que alguien puede negar este hecho a menos de que se sienta bien al autoengañarse.

4 1 respuesta
Vireca

Espero no que wipeeis en las raids ni una sola vez esos que se quejan de P2W

IVaCH

#526 ¿Y qué mas da por donde vayan otros? ¿En que te afecta? Por esa regla de tres no me puedo meter a jugar al WoW Shadowlands que salió hace medio año porque la gente ya va muy avanzada aunque no tiene elementos de pago ingame.

Para mi lo importante es ir avanzando y conseguir logros en el juego por mi mismo con la satisfacción que ello conlleva.
De verdad que no logro comprenderlo.

1
laverdier

Es que la única queja razonable que se me ocurre del juego es eso, que limiten el número de dungeons que puedes hacer al día/semana, pero es que si solo tienes un main tienes mil cosas por hacer aparte de esas dungeons, y si tienes alters pues lo mismo pero más. Y para que llegues al momento de tener que entrar al juego solo para hacer las dungeons diarias te puedes tirar meses jugando diariamente. No sé, si solo te interesa hacer dungeons entiendo la queja, pero el juego tiene mucho más que eso.

Gantz

Ostia cuanta bilis, y el otro llamandome racista en offtopic.

Los mmos koreanos son todos p2w sacacuartos, y ahora, a llorar a la lloreria.

2 respuestas
acerty

#531 Entonces si no pago no puedo conseguir nada de lo que te dan pagando?

1 respuesta
laverdier

#527 ¿Pero qué ganas pagando? Si quieres viciarte y poder hacer las cosas más rápido pues pagas, pero es que todo lo puedes hacer sin pagar solo que yendo más lento, es lógico, es un juego free to play y de alguna forma tienen que sacar dinero. ¿Que podrían hacer que todo lo que se paga sea puramente cosmético? Pues sí, pero este juego se basa en grindear y serían gilipollas si no pusieran ventajas para grindear pagando. No te van a dar un arma que haga 20% más de daño por pagar.

2 1 respuesta
JaviStar

#531 No lo son, y ahora a llorar a la lloreria

1 respuesta
Gantz

#532 #534 "Pets have cash-only stat subscriptions. To be more precise, each pet can give you two stats that range anywhere from 2% to 10%(even combat stats). In order to activate those stats, you need a pet subscription, which again, is not earnable in game. Subscription lasts for a month."

Seguimos con el butthurt.

2 respuestas
Yandros09

¿Me podéis decir que MMO actualmente es un P2W que te dan un arma que hace +50% en daño? O podemos amoldarnos a la actualidad.

2 1 respuesta
Overwatch

#499 No se de donde sale esta gente... con el p2w que si los packs son una cerdada... pero luego lo van a jugar xDDDD
En los packs lo único que veo útil es lo de empezar 3 dias antes, el poder acceder a todas las betas, los 30 dias de premium y el oro para la tienda, todo lo demás se consigue jugando, las pociones y todo eso son chorradas, al igual que la plata que te dan en unas pocas horas la consigues.

Entiendo a la gente que tenga dudas por lo del tema alters, hasta yo las tengo porque solo he jugado esta alpha, pero vamos a ver que otros mmo's existen que sean f2p y que lo único que tengan en la tienda sean skins y que no tengan ningún tipo de pack antes del lanzamiento.

Lo que yo tengo claro es que el pvp es igual para todos y el PVE la única diferencia es que el que pague va a progresar más rápido.
Pero eso debería importarnos poco, en todos los mmo's siempre hay un porcentaje pequeño de ballenas y de jugadores que juegan 18 horas al día.
Y a la larga todos estaremos igual que esa gente que ha gastado dinero para progresar más rápido en PVE.

ekeix

#535 Las pets esas se pueden usar en una Raid o en una Arena PVP? Pregunto porque no lo sé.

acerty

#535 Pero como haces un mmo f2p y que sea atractivo para que la gente pague sin dar "algo" de ventaja, porque si solo es la pet... no sé, no creo que sea algo que te una ventaja brutal.

Si te dieran armas muy potentes que solo se pueden pagar pues si, p2w de manual.

Pero si solo es una pet... pues bueno p2w a full drop y me voy al wow.

1 respuesta
vinnen

#513 Yo deje de molestarme, yo soy del mismo pensamiento que tú de que el sistema monetario no tiene porqué tener la connotación negativa y que se puede debatir en condiciones....

Pero la chupipandi te dice que no se puede dialogar, que se viene a hatear, etc pero se ríen y humilla las opiniones que comenten aspectos negativos del juego (siempre argumentados, venir a decir a mi no me gusta vaya mierda no es un buen comentario)

El colmo para mí fue cuando estaba defendiendo el juego pero hablando de una connotación negativa y lejos de debatir porque no estés de acuerdo te vienen a echar del hilo,etc...

Yo ya pasó de entrar en debates y opinar hasta que haya una moderación decente

1
Tema cerrado