Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

AnGeL-eme

#1170 El PvP sin ser ranked no veo porque tienes que jugar con gente de tu nivel, sino, creo que nunca verías a nadie "bueno" jugar en vivo. Para jugar de forma "igualada" ya están las rankeds que están bastante bien igualadas, y cuanto más rango más igualado está.

3
VROhN

#1170 Si el juego lleva abierto 2 años no esperes encontrarte mucha gente que esté jugando su primer partida de pvp, además de que esas estadísticas se comparten por cuenta, puede haberte tocado un tío que tiene 800 partidas de pvp usando un personaje en concreto y que esté usando un personaje con el que lleva 2 partidas.

Si buscas que esté balanceado juega rankeds, las normales son para echar partidas rápidas.

2
LeonMD

#1161 Bua, 10/10, mil gracias!!

xa3ro

Está duro el Boss este https://www.twitch.tv/dkinghd?sr=a , desde ayer llevan.

4 respuestas
PuNiSheR-

#1174 Todavía siguen jugando? Dios llevan todo el día metidos xDD

Bashpan

#1174 Es valtan piensa que es practicamente junto con la de las alas que tienen raid y eso que esto no es korea y no tienen el modo hell.

Shinjitu

#1174 ¿no llevan ningún pj a melee?

2 respuestas
xa3ro

#1177 yo veo a uno con un martillo gigante por ahí, no sé si habrá alguno más.

1
thunder_

Llevan un Infighter también de melee

1
squa1o

#1177 De melees parece que llevan warlord, infighter, lance master y creo que battle master. Así que llevar llevan.

1
Shinjitu

Me parecian todos a distancia, tanta lucecita no distinguía nada. Mola al boss, ahora me queda decidirme si paladin o bardo ...

InfuMV

#1174 qué clase usa él?

1 respuesta
xa3ro

#1182 scouter si no me equivoco

v6north

Hay alguna tabla de clasificación de rankeds en el juego?

InfuMV

Me llama la atención la infighter. Es la matona? Y el battle master es el soul máster o puño espiritual?

En una party o raid tiene sentido ir con dos infighter o 2 soul Master?

2 respuestas
VROhN

#1185 Infighter es matona, sí. El battle master es Wardancer en Europa.

Normalmente se intenta no repetir clases pero realmente da igual, en caso de repetir mejor 2 soul master. La matona/infighter es malilla en pve.

1 respuesta
Angel89

alguien con experiencia en el ruso q haga alguna recomendacion de las profesiones? Cual es mas worth, mas sencilla, cual es la mecanica...? Segun veo herbalist para las potis, xq ademas sacas gold, pero el resto si no se las hace nadie tambien seran worth xq habrá poca oferta , no??

1 respuesta
er_vick

solo esta en ruso ahora mismo ?? acabo de entrar al hilo por casualidad y veo que hasta otoño no saldra en castellano

edit: si alguien me puede decir de donde descargarlo y tal y empiezo poco a poco se lo agradeceré^^

1 respuesta
Vireca

#1186 por favor, no digas que las Infigther son malas en PVE. Todas las clases son buenas en PVE, cualquier clase es viable. Va a gustos de cada uno

#1185 Matona=Infighter. Puño espiritual=Soul Master. Battle Master=Bailarina Guerrera

1 respuesta
VROhN

#1189 Quieras o no hay clases que son mejores y clases que son peores, infighter está entre las peores en pve. Eso no quita que todo sea viable, pero si pregunta si es mejor llevar 2 infighter o 2 soul master a pve, la respuesta es obvia, nadie quiere 2 infighter en raid, y si has raideado alguna vez lo sabes.

1 1 respuesta
InfuMV

Gracias por las respuestas. Es un juego que requiere entrar todos los días o semanas?

Vireca

#1187 Aqui tienes una pequeña explicación
https://docs.google.com/document/d/1oci4R6IkwiQoVhGH8IHwFIS33dVS7hQv2Z-sljRrmcE/edit#heading=h.4skoe3v44qc0

#1188 sale en EU/NA en otoño y desde hace 1 año está en japon y hace 2 años en rusia

#1190 el bardo y el holy knight se pueden solear todo el contenido, y son supports, tienen menos daño de base. La infigther no está peor que esos. De hecho en el anterior parche metieron un balanceo a todas las clases para dejarlas mejor a todas

2 respuestas
er_vick

#1192 y como hay gente jugandolo ya?

1 respuesta
Vireca

#1193 donde? La gente que lo juega en esos servers son o de la región o usan VPN

VROhN

#1192 Sí, sí, todo el mundo puede hacer todo. Realmente es algo más complicado que ser mejor o peor en raid o poder solearse las cosas o no, bard y holy knight soleando son lentos, pero a cambio en raid no se te ocurre ir sin uno de ellos. Infighter solea bien, pero en raid es de la parte baja en prioridad.

Al final depende del contenido que quieras hacer.

1 respuesta
Vireca

#1195 a ver, es que es una Abyss Raid o similar entran en juego muchas más cosas. Es una party de 8. Ayer los chavales estos de Covenant que pasaron el link de King por aqui estaban haciendo Valtan sin HK ni Bardo y muchos lo consideran prioridad.

Lo que me refiero es que intentemos evitar decir cosas de ese tipo porque luego la gente menos entendida o nueva va a pensar que la mitad de las clases son malas cuando no es así

v6north

Que le hace bueno al bardo? No he visto que cure demasiado...

1 respuesta
Vireca

#1197 es el único heavy support. No es un healer, no hay que confundirse. Bufa y da escudos

1 1 respuesta
thunder_

Estoy buscando una clase que sea melee y tenga mucho burst DPS. He pensado en la rama de asesinos, pero también me llama la atención la Infighter, ¿qué opciones hay para la release de EU?

4 respuestas
elchip

#1199 y el berserker??

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags