Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

HZD

#1229 Yo lo he probado un rato antes (la prueba de 3 días) y me ha ido sin problemas.

#1230

1 respuesta
1 comentario moderado
Reason

#1232 ¿Aquí también vas a usar emoticonos como argumento cuando te demuestren que te equivocas? :innocent:

Alpha y beta no son lo mismo, compañera.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#1235 jajajajja estoy de.coñas no me hagais caso. Se que son cosas diferentes pero me referia a que ya se ha podido jugar en EU.

1
elchip

#1234 edit: hijo puta jaja

1 respuesta
B

#1237 😂😂

Clyfor

Uno que viene pensando que igual hay mas info por los posts y resulta que se esta discutiendo si es lo mismo una alpha que una beta :slight_smile:

3 3 respuestas
Reason

#1239 ¿No te ha gustado la bromi de Dreiks? :broken_heart:

vinnen

#1239 Miralo por el lado bueno, ahora que se puede apuntar a la beta no descartaria que al final de la semana que vienen dieran anuncio para empezar el dia 5 con la fase beta.

1
B

#1239 encima que le doy vida al hilo.... Aix...

1 1 respuesta
laverdier

Yo ya he decidido mis posibles clases: summoner, blaster y gunlancer.

Lo que tengo que decidir es cuál será mi main, porque hasta que no haya avanzado bastante con uno no me haré otro personaje si es que llego a hacérmelo, así que tendré que pensarlo bien.

1 respuesta
Reason

#1243 A mí me gustaba mucho el Blaster, pero leí que lo único que aporta es daño, es lento y que es preferible una summoner por sus otras utilidades.

Eso sí, chula es un rato aunque a lo mejor te convendría más para un alt.

El summoner y el warlord/gunlancer me parecen mejores clases para main.

1 respuesta
laverdier

#1244 Yo probé el Blaster y en los primeros niveles me gustó, además leí que para PVE es buenísimo y que en PVP si lo sabes llevar da mucho asco jugar contra él. Al final me da igual lo buenos/malos que sean porque no voy a tryhardear y llevaré el que más me guste llevar, la summoner es la que más probé en la alpha y me gustó bastante, aunque me da miedo que a niveles altos sea soltar todas las habilidades y correr en círculos para que no te den esperando al cd. El que más me convence si quiero tryhardear un poco es el gunlancer, muy útil en PVE y PVP.

1 1 respuesta
Reason

#1245 El gunlancer a mí me parece una de las más interesantes por lo que dices, y se ve divertida. Pero creo que es más defensiva...

Sí, el Blaster dicen que es muy bueno en DPS si lo juegas bien y predices el movimiento de los mobs (además es tanky)... Pero utilidad grupal creo que no tiene mucha, ¿no? No sé si te gusta aportar diferentes cosas o te preocupa eso.

Piensa también que summoner puede que haya bastantes y que es la clase frágil de las 3, no sé si eso te parece relevante. Y habrá elementalista...

1 respuesta
Clyfor

#1242 Perdone usted, por favor prosiga

Ivlas

Ahora mismo si quereis jugar desde españa teneis q jugar a traves de vpn no?
Alguien esta jugando con algun vpn fiable?

1 respuesta
HZD

#1248 Exitlag, 70-80ms. Tiene 3 días de prueba y luego vale unos 5€ al mes. Yo lo he probado y va bastante bien. Pruébalo y juzga si te convence. Hay mas opciones de vpns por ahí, es mirar un poco y ver. También puedes ver comparaciones por YouTube o Reddit.

v6north

No sé si seré el único, pero el juego me está dando muchos problemas de freezing, me va a tirones cuando voy a zonas un poco pobladas y no debería...

Estoy en el ruso con vpn y traductor en inglés.

Mi pc no es un súper pc, pero suficiente como para ir bien en este tipo de juegos...

i5
Gtx 970 drivers actualizados.
8 RAM
SSD...

Tiene 6 añitos ya pero, he jugado a otros juegos como WoW y black desert y sin problema alguno, pero en cambio en este juego me da tirones constantes...

A alguien más le pasa?

Formatee el pc y reinstale el juego, mejoro algo, pero sigue teniendo el problema.

Alguna idea?

3 respuestas
Takerow

#1250 Yo juego con peor PC que tú, con una RX 560 de sólo 2 GB, y por ejemplo el Black Desert me va fatal, pero este me va de lujo, está super bien optimizado. En teoría te debería ir bien con ese PC.

1
Vireca

#1250 el juego tiene comportamientos raros. Lo del freezing puede pasar cuando cargas alguna zona con mucha gente, en las ciudades. Pero no es nada grave hasta donde yo he percibido. El juego también tiene bajadas de FPS de 100 y pico a 50 del tirón cuando hay muchos mobs en las Chaos Dungeon.

La gente dice que está super bien optimizado, pero o no han jugado suficiente o existe un problema con determinado hardware. Y yo lo achaco al DirectX 9 de los cojones. Además le falta opciones gráficas como forzar vsync o capar a determinados FPS...

Si tienes un monitor con FreeSync desactivalo, me he dado cuenta de que a vececes daba tirones raros, pero a la vez si yo lo activo me permite ir a mas FPS

2 respuestas
Takerow

#1252 No es que la gente lo diga, es que lo está. Le pueden faltar opciones gráficas, o opciones básicas como la sensibilidad del ratón, y no se si tendrá algún comportamiento raro en determinada situación, a mi no me ha pasado, pero en general la optimización es una maravilla, juego en resolución 2k, con gráficos en medio con una tarjeta pocha de 2gb a 60 fps estables casi siempre. Me parece una locura.

2 respuestas
Ivlas

#1250 como has hecho lo del parche de ingles? A mi me da problemas :S
es el q tienes q lanzar cada vez q abres el juego?

1 respuesta
Vireca

#1253 el juego usa un motor gráfico de hace bastante años, es UE3 y por eso va bien para equipos antiguos, pero creo que necesita un poco más de optimización en bastantes aspectos o solucionar determinas cosas

#1254 que problemas te da? El parche en inglés lo abres antes de abrir el juego. Le das Rusia>English y te aplica el parche

1 respuesta
Ivlas

#1255 me dice algo de problemas al sustituir no se q archivos, lo ejecito en modo admin y nada.

De todas formas es por comodidad, tengo la suerte de hablar ruso pero me da pereza aprenderme mil palabras nuevas tipo conjuros y demas xD

Vale nada edito, acabo de conseguir q funcione, no se xq antes no iba xd

1 respuesta
Vireca

#1256 tienes el juego descargado? Si no prueba a darle al botón de update del parche. Está dentro de la carpeta del zip. Hace poco tuvieron que actualizar

thunder_

Con NoPing VPN ayer conseguí unos 62-64 ms estables en Rusia, aunque depende de la conex.

vinnen

Me he equivocado por 4 días, por lo que parece CBT del 9 de Julio al 30 de Julio

Edit que estaba en el movil:

Todo viene de aqui https://www.reddit.com/r/lostarkgame/comments/o9i48w/naeu_cbt_july_9th_to_july_30th/?utm_content=title&utm_medium=post_embed&utm_name=cb7ce2a8fb3141c7b0f84c680f3dca88&utm_source=embedly&utm_term=o9i48w
lo que de ser verdad tambien nos dice que estan empezando a invitar a la beta y que toca mirar correos
Edit: Parece que la publicacion ha sido eliminada (¿NDA?)

1 1 respuesta
espikiller

Voy pillando el pack silver.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags