Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Syki

#13889 Es así

D4rKiTo

#13889 Que yo recuerde del ruso solo hay doblaje de la primera frase, como en muchos otros mmo.

choper

Por cierto hijodeputa el que haya pillado el nombre "ondavital" para su soul master xD

2 1 respuesta
WolfGuy

#13893 Yo he pillado Berkserk para mi Berserk que va todo negro. Easy

Alguien sabe si la aura cristalina es mejor usarla a bajo lvl y si es solo para un pj o todos

Martita-

Si empiezo con una Assasin me costara encontrar gente para mazmorras y tal al ser dps?

1 respuesta
Jarcor

He hecho alters y he llamado "Panadero" a mi Striker. No podía perder esa oportunidad.

Disbalanced

Se me ha cerrado jajasjasjsa

vivora

a mi se me ha quedado en una pantalla de carga infinita y he tenido que tirar de alt f4

2 1 respuesta
Alrich

Se ha caído Zinnervale? Porque en otros sv veo a gente jugar

1
Ganzack

Esperando al viernes y llego completamente virgen al juego. Que Dios me coja confesao'

elchip

ha petao solo zinnervale?

viCOnFire

A vosotros tambien se os cae en pantalla de carga? (Zinnervale)

amenazax

se me peto en mitad de la pantalla de carga, rip server entonces no? xd

HaSHBeRRy

#13898 tal cual xD

TMZ

#13895 No hay trinidad, olvídate de lo de dps-healer-tank. Los bosses targetean random y todo depende de que esquives las skills, no del aggro.

Denix

Kadan ahora baja que da gusto deben ir los niños rata para la cama
zinnervale dep

1 respuesta
Hachu

Adios Zinner. Otro que se ha caido

AuL3

algun consejo para un mago ?

Syki

Bueno si os echa del server no os caguéis en la puta que el juego tiene el sistema de que si te tira y te logeas en x minutos no esperas cola, ty amazon o ty smilegate de quien sea el sistema

1 respuesta
TMZ

#13906 Dios te oiga, llevo desde las 9 y pico esperando...

Que hoy el pc se queda encendido con un script que spamee spacio lo sabe dios.

1 respuesta
_PimPollo_

Cuanta cola hay ahora en Zinnervale? Se me ha quedado colgado en una pantalla de carga.

1 respuesta
JonaN

#13909 +1, me he cagado en todo antes porque se me ha ido la conexión, pero me ha metido insta luego.

Kelem

avisad cuando vuelva a funcionar zinnervale,e stoy en la pantalla de seleccion de personaje y le di a "lanzar" ahi se ha quedado.

choper

Intento reentrar en Zinner y me dice que error y que el juego debe cerrar xd

B

#13911 Chico, que se ha caido....no hay cola

1 respuesta
Denix

#13910 yo entré en cola con 9800 a las 22:12 y ahora estoy acabando de cenar y estoy de 3548,venga que entramoooss

1
YaW

https://gaming.amazon.com/loot/lostark

3 1 respuesta
Kongroo

Yo estoy en Zinnervale pero va raro, no funciona ni el chat, ni la tienda ni nada, pero estoy dentro y veo a la gente moverse normal

Retil

justo se cae cuando tenia que irme a la cama, perfecto :D

_PimPollo_

#13915 No se ha caido, he cerrado el programa yo, ya que se me ha quedado stuckeado cargando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags