Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Cogollomon

#16660 buah, tenias razón, llevaba un día entero intentando entender los engravings, y lo he entendido al fin perfectamente con su tutorial y sus esquemas 😂😂

Kalgator

#16770 Ya, y en el movil también

B

Espero que me devuelvan 10 euros del pack founder en fin amazon dimisión ya.

TMZ

Busco grupo para las dungeon de hoy. No sé que pasa, llevo desde las 14.00 jugando y no me encuentra con nadie, ¿tan muerto está el juego?

spoiler
B

Y de plus:

6 2 respuestas
seikooc

#16775 que da igual, que no está caido por los f2p players es por los inéptos de amazon que se han cargado el juego intentando arreglar los dupes.

kaza

#16764 Esa quest que hablas que es la cadena de mundo esa que haces cuando empiezas con el barco? Porque soy lvl 50 y no me han dado el boost o no me he fijado 😓

1 respuesta
B

#16775 Cuando veo gifs de waifus me gustaría coger mi deathblade y matarlas a todas
#16777 te lo dan cuando acabes Bernet o como se escriba

Z

Me gusta ser support. Recomendáis barda o paladín?

4 respuestas
LeonMD

#16779 el que mas te guste

Danitori

#16779 Se busca mucho support que sepa ingenieria informatica y mantenimiento de servers

1 1 respuesta
B

#16779 A mi el paladín me está gustando, la barda no me hizo mucha gracia. En el pin tienes un vídeo con las diferencias.

1 respuesta
Shinjitu

#16747 Wei goes brrrrrr !!

Evan también los ha enviado a Wei

AiTale

Vuelvo a casa ahora con ganas, pero por lo que leo me olvido de jugar hoy jajajaa

1 respuesta
MikeTyson

#16782 Lo ponen como bastante difícil de usar no? en cuestión de que tienes que saber perfectamente que usar en cada momento.

1 respuesta
kingsora

#16784 estan en mantenimiento pero a las 18.00 acaban

8 1 respuesta
Z

#16781

Que casualidad, soy ingeniero informático y me dedico a eso. A quien tengo que dar collejas para que esto arranque?

1 respuesta
Danitori

#16787 Que cabron, me ha jodido el chiste y encima me pone en mi sitio

1 1 respuesta
B

#16786 no especificaron la franja horaria no?

AiTale

Yo había aprovechado la mañana para subir al 50, acabar las quests de desbloqueo de eventos, crear 2 alters y dejarlos preparados etc.... Solo me falta hacer las mazmorras y demás. Qué ganas de que lleguen las 18:00 (:

1 respuesta
Valdi23

bueno, ya esta bien la bromita no? me he terminado dos partiditas al csgo voy a poner la pizza al horno y espero que cuando la saque del horno los servidores esten On, ya esta bien!

Mrolex

#16790 Solo xd

Z

#16788 todo de buen rollo por supuesto, lloremos juntos hasta que estos inútiles arreglen el pifostio que hay montado 😂

1
B

6
B

No se si hacer perritos para cenar o algo en plan picoteo de pan, jamon, queso y esas cosas

Que opinais?

1 3 respuestas
TMZ

Que no iba a pasar nada ostia, que Amazon lo tenía controlado todo. A ver si ahora vais a ser de IT.

:cowboy:

2 1 respuesta
LeonMD

#16795 la clase que mas te guste

1
Mrolex

Viernes es día de pizza

1 respuesta
B

#16798 Eso tocó ayer de cena

1 1 respuesta
B

#16795 Yo tengo medio pollo asado que me ha sobrado de la comida y 2 litros de cocacola. Va a ser una noche larga.

3 respuestas
Tema cerrado