Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

B

estoy en casa mega borracho haciendo el esfuerzo de escribiros bien sin faltas a la espera de 3k de cola de WEI, espero q cuando se pase la cola vuelva a estar sereno xDDD

Viva wei go brrrrrrrrrrrrr

1 respuesta
B

#18367 estas en wei?

1 respuesta
Wari0

#18382 no se yo si sigue funcionando eh.. antes se me ha quedado parado en 1,5k y mas de 20 mins esperando y nada

1 respuesta
Pineappleman

#18391 borracho a estas horas? Típico de Wei

3 1 respuesta
B

#18394 menuda barbacoa jajaja se me fue de las manos encima entro y 8k de cola ajajajajajajajajajajaja me muero loco

PalesTina

Yo que me hice un pj en un server franco-aleman para no comerme colas ni españolitos y me como ambos xD

1
ArticoDelSur

qué otro servidor recomendáis aparte de wei si no queremos hacer cola?

AkA7

#18393 No no, yo no me refiero a esperar. Si en un minuto y medio o así no ha avanzado nada yo cierro el proceso y entro de nuevo. Si te quedas mucho tiempo esperando igual no funciona, quizá es lo que te ha pasado a ti.

1 respuesta
B

Pfff q pereza tio putos f2p volveros a jugar al lol y tocaros con ahri joder

4
Saido

Eso que siga la gente metiendose a ver si llegamos a 4 horas de cola

DeArHeLL

xd

Wari0

#18398 ah vale, ya te entiendo, puede ser que tengas razon, la primera vez espere muchisimo y a lo mejor por eso se "desconectó" de la cola, ahora lo he vuelto a haecr y si ha funcionado, a ver si con esas consigo entrar

1 respuesta
B

#18392 En Foundervale :D

seikooc

Pues lo clavé.

2 respuestas
B

Pff con suerte esto durará una semana, gracias a dios que no juega ningún streamer en WEI xd

Ahora os entiendo gente de Kadan :(

WEIS NOT GOES BRRRRRRRRRRR

1 respuesta
AkA7

#18402 Así entras seguro. Llevo haciéndolo 2 o 3 días, aunque sea un poco coñazo. Ánimo.

1 2 respuestas
Kessittown

3488 de cola en Beatrice ya llevo 10 minutos Sad

Kalgator

#18405 La cola de Wei no baja, a mi novia se le ha quedado pillado en el puesto 1121

1 respuesta
BlackBeasT

Como encuentro a Malone el vendedor ambulante?

kingsora

Los que pagasteis Founder podríais ir saliendo ya y dejarnos a los f2p jugar no? Que habeis estado viciando unos días, no seáis egoístas venga.

3
JoSeTTo

Voy

TMZ

#18404 No clavaste nada, dijiste "no va a llegar ni a la media diaria de csgo" y sí llegó...

Por cierto, steamdb discrepa

4
B

#18408 Preséntame amigas de tu novia para compartir cola yo lo haría por un aliado de WEI GOES BRRRR

Erpotro

A una horita de casa y ya estoy logrado :D mi padre es el rey y la cola me la pasó por los cojones.

PD cuanto aguanta de afk un PJ antes de tirarte? Lo han bajado?

kingsora

#18404 ya se te ha acabado el Pokemon Arceus?

DaeRoN

yo lo dropeo de moment, literalmente todos los servers tienen cola de 5000 hacia arriba asique a esperar a que se vaya gente y se pueda jugar normalmente o lo arreglen

1
B

en que server hay menos cola?

Wari0

#18406 dios, te quiero, he entrado. ojala te hubiera entendido bien a la primera, aun así ni tan mal!

1 2 respuestas
Anskar

Ahora mismo TODOS los servidores tienen cola, yo en MOKOKO 3k de cola

1 respuesta
B

#18419 existe un server q se llama mookoK? xDDDD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags