Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

St3in3R

#21776 te dejas el pc encendido + steam link. Y cuando vayas a cagar en el curro incluso puedes ir a talar algunos árboles y picar minas.

2
HaSHBeRRy

#21780 pues tendré que probarlo! thanks

kingsora

Gente, el segundo Awakening como se desbloquea? Y las runas de las habilidades? Ando perdidisimo a nivel 50. Y la quest guía del cubo aún no me salta.

3 respuestas
Vandyos

Anydeks y Teamviewer se pueden lanzar desde el movil?

1 respuesta
B

#21783 Al nivel 460 te tiene que llegar un "Extraño correo". Ya avanzando en Rohendel y es una cadena de misiones larga que te llevará por varias islas.

2
Syki

#21783 quest de cubo te caerá de manera aleatoria en las chaos dungeon, es un ticket verde, segundo awakening despues de rohendel, runas de habilidades te las van dando no se como exactamente.

Ante todo, subes hasta que te dan el ticket de boost de personaje, te boosteas un alter, recoges el awakening y sigues este video, es tu nueva biblia en las proximas 12h de juego https://www.youtube.com/watch?v=w-jAL1ED4To

1 1 respuesta
Chanrul

#21783 El segundo Awakening es una quest larguisima (Unas 4horas o mas) que te dan al acabar la historia de Rohendel, necesitas ilvl 460 para acceder ahi.

Las runas cuando consigues una te salta un tutorial en la guia, pero vamos es darle boton derecho para aprenderla y luego en el menu de hechizos la puedes equipar a una habilidad.

1
brush

#21778 Si claro.

kingsora

#21786 me he boosteado al que posiblemente vaya a ser mi main, que es el Pala. Imagino que no habrá problema en cambiar de main al 50 y empezar todo el endgame con uno, no?

3 respuestas
brush

#21789 Hay quien decia que incluso era mas óptimo asi.

Syki

#21789 no hay problema no, el juego esta pensado para que tengas muchos personajes y muchas cosas se te comparten en cuenta

ootekila

#21789 El unico problema que veo,e s que hagas el contenido de las islas con el personaje que quiera que sea tu main, por que los fragmentos de mejora se ligan al ser de cofre. Yo he echo todo con el main, y ahora los alters, no tienen acceso a nada de esas gemas y esta siendo algo dificil.

Decídete con cual vas a mejorar mas y haz el contenido de las islas con ese.

2 respuestas
daarwinloco

Gente a qué ilvl se dejan los alters parara farmear los mats?

RaNGo

Para que tanto mantenimiento... si ahora no se puede conectar por exceso de trafico? xd

PD: Y bueno, ahora 9k de cola para entrar en Trixion xDDDDDD

radius

Mucho quejarse de las colas pero aqui todos con macros y escritorios remotos

1 respuesta
kaza

#21767 Tengo las piezas a nivel 10 pero como no me fije son todas purria de calidad, como puedo pasar el nivel 10 a otra pieza de calidad mejor?

1 respuesta
Erpotro

#21795 Si no puedes con el enemigo, únete a el

B

#21796 Vas al del martillo y en vez de subir nivel tienes la otra opción y ahí te traspasa el nivel a tu item

1 1 respuesta
kaza

#21798 Cuesta materiales o algo hacer eso?

Porque hay gente con piezas de armadura legendarias?

1 respuesta
Colgajo

#21792 ¿Los cofres sí que se pueden pasar no? Abre los cofres que te hagan falta e ya.

1 respuesta
kingsora

El tema de los tomos para los grabados también me parece difícil de conseguirlos todos

SevenOfThem

#21784 tv sí

Chanrul

#21799 Cuesta plata solo.

Cuando tiras las 2 primeras Abyss dungeon en Bern (ilvl 340) te dan un material para craftearte un set epico.

Al tirar las 2 de Rohendel (ilvl 460) te puedes craftear 2 sets legendarios.

ootekila

#21800 Ya, los he abierto todos.

Carnival

Ya ha explotado el login...

Syki

#21792 a ver yo estoy a full rush con un personaje y luego me preocupare de subir los alters, mi lógica dice que con un personaje en tier 3 me va a ser más fácil equipar a los de tier 1 no?

Bouzas

#21750 Tienda de Mari ez

1 respuesta
B

#21807 Donde esta esa tienda? info pls ♥

1 respuesta
HaSHBeRRy

alguno ha pillado esta montura?

2 respuestas
ootekila

#21809 NO, no doy con ese directo abierto nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags