Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Riskke

Hay una oferta rara en la tienda, sólo una vez por cuenta. Basicamente son 2600 cristales a lvl 50 y pagas el aura cristalina a 420 cristales/mes => 6 meses de aura cristalina por 20€. Las cuentas no salen para la empresa por lo que quizá lo quiten.

2 respuestas
k4za

lo siento mis cristales solo van a mari-chan

GoDoPtH

#24631 lo que me voy a pillar yo cuando meden eso 100 cristales reales extra
2600 cristales azules para skins ez pz

B

Tengo 52 cofres de estos y me pierdo con tanta moneda. ¿Por qué cojones hay tantas? ¿Cuales elijo?

2 respuestas
GoDoPtH

#24634 de las de gienah necesitas unas 7k para los 2 corazones de gigante

del resto ni zorra xd

1 respuesta
B

#24635 que son los 2 corazones de gigante? XDDD

buff es que hay tantísima mierda en este juego, tantos materiales, monedas y cambios y nosequé, en estas cosas estoy perdidisimo

2 2 respuestas
Legault

#24634 si necesitas monedas de pirata, pilla un par de suncoin que se cambian x20 en los barcos de fuera de las ciudades grandes, y si no pues las Gienah esas sirven para comprar cosas bastante importantes por lo que veo a NPC

1
radius

Ese cofre solo se puede pillar una vez, no lo van a quitar. Es la típica oferta que ponen en todo este tipo de tiendas para que los f2p se lanzen y compren algo por primera vez al ser una ganga.

Colgajo

#24636 Un coleccionable, está bien ir a por los skill points.
https://lost-ark.maxroll.gg/resources/giant-heart-collectibles-guide

1
GoDoPtH

#24636

coleccionable vamos

2
WolfGuy

#24629 Pero si me dara igual que tengas más logros que yo. Yo lo entenderia si dieran un objeto legendario o una runa super op. Algo.

1 respuesta
radius

#24641 Hay gente que se obsesiona con los logros y completarlos todos, a mí es algo que nunca me ha interesado.

reci0

Donde te dan las misiones para desbloquear el cubo y lo otro?, he desbloqueado ahora los guardianes.

1 respuesta
Kalgator

#24618 la obra maestra es otro coleccionable

Todos los coleccionables dan en algun punto stats permanentes para la cuenta (ademas de nivel de cuenta, que tambien da mas stats)

Otras cosas que dan son puntos de habilidad, y eso si que es muy importante, vamos que si quieres raidear high end te va a tocar coger mokokos y mierdas varias

GoDoPtH

#24643 para el cubo necesitas que te dropen un ticket en las caos dungeon

1 respuesta
Martita-

Como se pone el bifrost directamente en el barco? La he liado con eso xD.

reci0

#24645 Y como desbloqueo las chaos. Este juego tiene un sistema de misiones.....

1 respuesta
Colgajo

#24647 Si has desbloqueado guardianes deberías haber desbloqueado también Caos Dungeon si no me equivoco. Era parte de la main quest si no recuerdo mal. La de los guardianes es de guía.

1
B

#24574 pero claro lo que comenté ayer, quién pierde las cosas que solo se dan una vez por cuenta? O drops de Twitch..

brush

#24622 Bueno , realmente las apariencias de barcos no son simplemente skins , son mejoras , por eso todo dios está comprando la de la tienda por ejemplo.

Chanrul

Pues a mi tambien me encanta el tema de los coleccionables. Es una de las cosas que me encanta del juego, que tenga tanta mierda que buscar. Los rewards son un extra.

babri

buenas gente! tengo ya los 20 libros comunes del grabado de despertar y alguno suelto del siguietne tier, la cosa está en que me han dado 12 tomos comunes para otro gravado ya que despertar ya lo tengo, que grabado me recomendáis? Siendo el Paladin mi main y mi siguiente alter será la barda. No se si merece la pena pillar más gravados para el pala o con despertar y la dios que es de clase me sirve.

2 respuestas
CARCELERO

Los barcos hay alguno mas worth que otro para ir subiendolo?

1 respuesta
JaviStar

#24652 experto para el pala

1 respuesta
JoramRTR

A ver si alguien me puede ayudar que no entiendo una mierda, necesito un pase del cube para que me den la mision y poder desbloquearlo, he loteado un pase del cube del dispatch y ahora ni esta en mi inventario ni me dan la mision...

1 respuesta
Tirik

#24631 si, los pobres pierden dinero cada vez que usas un triport gratis después de pagar ese bundle.
¿Como no le van a salir las cuentas a la empresa? xD

1 respuesta
Chanrul

#24653 Yo el unico que subi de momento es el Estoque, que es el tipico que vale para todo pero no destaca en nada.

#24655 En el diario de misiones (J) en la pestaña "Guia" no tienes la mision que te habla del cubo?

1 respuesta
Lova

al final de los servers de EUW cual será el elegido para las nuevas generaciones?

1 respuesta
reci0

El pase de berna no es para otro servidor no?

seikooc

#24658 Tragón es un espectaculo el chat

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags