Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

danao

#26130 nadie de AGS porque ayer el stream de playlostark estaban moderando a todo dios y los foros no paran de quejarse.

Realmente es todo, yo estoy en el punto que si me dan los drops en EUW me paso, ya me da igual no estar en la region "dura".

PrinceValium

#26099 isla luz celestial ñ. Derecha del mapa, donde hay un pianista en una torre.

La cadena es larga y te hace viajar pero en total conseguirás unos 100.

2 respuestas
-Spa-

#26127 Te la dan de esto que te llega una carta del bardo, y a partir de ahí empiezan varias cadenas largas por todo el mapa, ya no me acuerdo ni dónde empezó, creo que empezó en rohendel que ahí fue donde me llegó la carta, tras curar a la waifu.

TeKKeN

#26129 ahhh recompensas de que tipo??

1 respuesta
n3On

Otia... acabo de entrar ahora a jugar, y 300 de cola solamente en Wei...

xDD

1 1 respuesta
-Spa-

#26135 Se han mudado al servidor oficial español xD

kingsora

20 minutos en el boss de la planta para no matarlo xD

Seyriuu

#26120 Las dos segundas descartadas porque solo tengo 1000 oro y la tienda está caída... y cuesta dinero real.

Lo de las chaos rift, si te soy sincero...no sé ni lo que es y eso que soy 50 y acabo de terminar el segundo awakening, ¿Me lo puedes detallar mejor? muchas gracias!

1 respuesta
danao

En que guia puedo ver el tema de "Pulir piedra" para el gunlancer eso es para los engravings verdad?

Hachu

#26134 Mats para subir cosas, titulos, alguna montura. Vamos lo de siempre

1 respuesta
TMZ

#26138 Dale a la brújula debajo del minimapa y te salen las dailies que sólo puedes hacer con 1 personaje. Algunas rotan y no se pueden hacer ciertos días. Entre ellas están los Chaos Gate

eXtreM3

#26132 pallá que voy, me está costando putos horrores subir la última pieza al 15, no para de petar joder.

Mrolex

Pero es que conseguir piedras ahora es un suplicio tras hacer ya todas las islas xD

Que pereza xD

Estoy haciendo cosas random que se supone que dan piedras pero no dan ni 100 :s

2 respuestas
Dusktilldawn

#25987 Puedes desarrollar esto un poco mas?

B

Increible que no vaya nada de mm XD

eXtreM3

#26132 ah ya lo tengo hecho xD

#26143 i know that feel bro

Dusktilldawn

Bueno, entre el parche meten la semana que viene y el elden ring que sale tambien.. la cosa tendria que mejorar bastante.
Un poco de paciencia y ya esta.

B

#26143 En que ilvl te has quedado?

1 respuesta
Mrolex

#26148 pues nada al 15 aun , todo al 14 y una al 13 , me han fallado un monton

1 respuesta
Consiensia

me conectado a las 10, sigo sin aura xd

1 respuesta
Loler

He estado minando y ahora queria ponerme a talar, y no tengo ni la herramienta ni la mision de talar, donde las consigo?

1 respuesta
GoDoPtH

#26150 yo llevo 2 dias ya sin aura

kingsora

El Terpeion ese nos lo dan a todos?

2 respuestas
Consiensia

#26153 Se supone que si, pero a muchos como a mi no nos han enviado el pack de celebracion ni el de fundador, cuando se supone que los repartian ayer

1 respuesta
brush

#26151 Sigue la historia y te la van dando , la herramienta la compras en un NPC de herramientas por ejemplo ( tienen el simbolo de un pico creo )

eXtreM3

#26149 lol pues prepárate para el paso del 14 al 15 xdd, a mí el juego me ha reventado ahí.

GoDoPtH

no os quiero ver en tier 3 para subir algo a +19 eso si que va a ser dolor

1
eXtreM3

Toca farmear las dungeon de rohendel ahora u.u

kingsora

#26154 a mi tampoco me han mandado nada

D0n_G4T0

Gente, me subí un personaje con pase de poder (pala) y me ha gustado infinitamente más que mi main inicial (sorc), el problema es que no puedo seguir la misión principal con el alter ni abandonarla con el main, y con el alter sólo me sale subir ilvl a 460 para ir a rohendal y aún no he llegado ahí con el main tampoco sino que estoy en la isla anterior. Sabéis si se puede o es obligatorio hacer el contenido con el primer pj? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado