Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

Kalgator

#28763 Si claro, cuando el main va a T2, los mats del alter no sirven por que son T1, ahi subes a tu alter a T2 mientras el otro va subiendo solo a T3

para subir a tu alter a T2, usas otro alter para alimentar el 2º alter, y así subirlo antes, entonces vas haciendo una especie de escalera con mas alters xdddd

Chanrul

Confirmamos pues EUW como la region de los casuals?

2 2 respuestas
danao
#28759afhn:

Moraleja? No seáis gañanes, al final os meteréis en un server que se quedará vacío por no querer comeros colas cuando será algo pasajero

confio para entonces que se pueda migrar entre servers, de todas formas hay mucho contenido instanciado que es cross, con lo que eso me da tranquilidad

#28772 yo la llamaría la región de los que no quieren jugar un queu simulator y cuando entras no poder jugar a nada que no sea la historia XD

2 respuestas
legent

#28770 Ya te queda algo por hacer con el main?

1 respuesta
tofreak

#28766 En Blue Wind Island, tienes que ir haciendo sus misiones y llega un punto en el que te lo dan como recompensa.

https://papunika.com/blue-wind-island/

1 respuesta
Vireca

#28768 y has pensado porque era? has pensado porque hay rusos yendo a los servidores de europa a jugar? Conoces el recorrido que tiene mygames con ese juego? Porque todos los jugadores rusos coinciden en que han explotado a los jugadores de una forma u otra

Killshen

#28773 Es Cross por regiones.

1 respuesta
Hachu

#28772 Claramente.
Para mi es un punto positivo, menos brainlets de esos que no saben ni sumar 2+2 en Abyss y van de listos

Mortalek

#28774 De momento el contenido diario cuando sale (Barco/Adventure/Field boss/Portales), hago las co-op cuando salen para coins piratas, me estoy limpiando el tomo

Luego le sumo las chaos, guardians, raids cuando hay

De vez en cuando hago PvP para echar

Aun estando en T3 no tengo horas en el día para hacer todo lo que querría y eso sin meter en rotación las diarias que hago con todos los alters + chaos etc

Vaya, que los que dicen que no tiene contenido de endgame es porque o tienen mil horas al día o no me lo explico

2
danao

#28777 si, pero hay mucha gente pasandose a EUW, no los más tryhards, no los streamers ni los seguidores de estos pero hay mucha gente que no es casual cambiando.
Todos los de UK tienen mejor ping y no tienen colas.
Los que están jodidos son los del este que están atrapados porque les duplica el ping y no pueden o los alemanes.

Pero bueno, que al final no estar en la región "dura" pues bueno, tenía agobio por ello pero viendo que en esa región está todo dios comprando oro de chinofarmers y avanzando de esa manera porque no hay otra pues...

Al final tambien contar con que en donde la gente tiene que dar más de si mismo para ser competitivo hay mucho más idiota listo de los cojones que en vez de ayudar intoxica.

Aeran

Para pvp entre el artillero y la maga, viendo que todo el mundo va a su bola, cual me recomendais? Juego con el gunlancer que es mi main y cuando tocan dos compis decentes que pillan los stuns o les puedes proteger mola, pero cuando te toca gente que no sabe ni lo que hace es un poco frustrante.

3 respuestas
karpatros

#28768 doy fe, el MM de arenas del ruso era la puta risa en algunas franjas horarias de login mas escaso, te metia cada cosa mas desbalanceada porque precisamente no habia casi gente coleando en rankeds, para lo que necesitaba el sistema. Te tocaban partidas mas "justas" en normales emparejandote con la gente con la misma cantidad de victorias/partidas

Seyriuu

#28680 Yo de deathblade no te puedo decir, pero wardancer es mi main.

En principio me gusta bastante, me he llevado algunos MVP's (aunque eso no tenga mucha importancia) pero los bosses tipo Vertus lo que me jode es que las skills tardan un rato en lanzarse y como el boss haga una habilidad en ese momento ya ni con el dash la puedo esquivar.

Eso y que tienes que estar todo el rato en el "back" del boss.

Personalmente yo me planteo ahora a ilevel 600 y terminar Feiton mirar de boostear un alter tipo Sorcerer y probar un poco antes de quemar demasiados materiales para ver si un estilo donde no tenga que estar posicionado en unos píxeles ultra concretos, expuesto a ataques y sin poder cáncelar animaciones me gusta más.

1 respuesta
JaviStar

#28781 son dos estilos tan completamente distintos, que no se que decirte, lo que te guste a ti mas

1
rbNNN33

#28775 muchas gracias!

JaviStar

#28783 para mi tiene algo la wardancer que no tiene nadie mas y es god, su bufo a la party es una pasada y siempre preferire meter una wardancer en mi raid que a cualquier otra martial artist

2 respuestas
Vireca

#28781 si quieres ir yolo no te recomiendo la sorceress. El artillero es capaz de defender por si mismo entre el stun y el escudo. Yo jugando con la maga como no te hagan un poco de peel o te lo pasas corriendo o tienes la blade de turno en tu cara todo el rato

1
kingsora

#28786 tú tienes una wardancer?

Ayer estuve un rato grande pensando entre boostearme una soulfist o una wardancer y me decanté por la segunda. Espero no arrepentirme xD

1 respuesta
Mortalek

Al final ninguno tenemos la bola de cristal, yo solo he tomado la decisión de mantenerme o migrar basado en MMRPGs que he jugado y su flujo de entrada-salida

En mi opinión personal EUW es pan para hoy hambre para mañana, porque la gente que quiera darle benn al mirar en redes verá que la playerbase gorda está en un lado e intentará ir ahí

También os digo, entiendo totalmente a los que migráis porque es el casi contrario, EUC es hambre indefinida y pan para saber cuando, porque Amazon no está siendo claro con cuando va a solucionar el MM

Al final cada uno que juegue donde se encuentre a gusto y ya. Eso si, ojalá habiliten migraciones entre server y regiones, para unificar en un futuro ambas regiones cuando pierdan población, pero lo veo jodido

BTW mañana con elden ring bajarán mucho las cosas y el juego cada vez irá perdiendo mas jumpers de mmorpgs

2 1 respuesta
Hachu

#28781 Yo personalmente iria por Artillero porque las galletas que te mete si te pilla son para enmarcar y te puedes denfender. La maga no esta nada mal tampoco aunque yo la veo mas un personaje para jugar vs gente que no sabe porque si te pillan bien estas muy jodido

1
JaviStar

#28788 el skill cap de la soulfist es muy alto, a mi la wardancer me encanta, y la tengo de primera alter si

afhn

#28767 la otra opción es desinstalar el juego. La mejor opción es clara, o buscar triquiñuelas para poder jugar cuando puedas, o resignarte y migrar a otro servidor con la consecuencia de que en un futuro te quedes en un server vacío. :man_shrugging:

#28773 Sí le ves ventaja, es tu decisión xd.

afhn

doblepost soz

Hachu

#28789 Eso esta muy bien pero y los Bots? Porque el market esta ya literalmente en la mierda y no veo a Amazon siquiera mencionar el tema. Y eso que el volumen ahora mismo es relativamente pequeño porque parece que los chinos no se han dado cuenta todavia que la AH es regional y no necesitan entrar a servidores llenos

1 respuesta
viCOnFire

Cuando apuran tanto el mantenimiento y hay tanto parche da miedete

Darkblue

A ver que han roto ahora

Muitos

se viene mantenimiento de 12 horas

B

La habran liado?

Kessittown

Beatrice en mantenimiento wtf

1 respuesta
k4za

hasta las 7 de la tarde no se entra hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags