Lost Ark #HG | Una Saga de Luz

HILOS MV

INFORMACIÓN ADICIONAL

TWITCH DROPS

El acceso anticipado para los compradores de los packs de fundador comenzará el día 8 de febrero de 2022

M

#28979 hacerlo pero con el alter para pasarle mats al main

MiRtOn3

Realmente hay que hacer la torre por primera vez con un alter? O llegara un punto que será contraproducente?

Shinjitu

#28980 nada, mientras tengamos saturación en esta región de Europa, irá mal.

Muitos

Tytalos soleartelo con mas ilvl es "sencillo". Lo unico que tienes que hacer es, despues del Earthquake, contar 2-3 ataques y alejarte hasta Narnia pq es cuando hace la mecanica del wipe. Si tarda en hacer los ataques (se pega un paseo o lo q sea), despues del 2º, hará la mecanica. Si no, despues del tercer ataque hara la habilidad.

B

Yo Tytalos no se lo que hace, pagué 100 golds y me quedé en base.

Cuando llegue a Achates pues veré igual.

1 1 respuesta
Masterjedai

#28961 Haciendo secundarias. Creo que no hay otra cosa xD

Tb subiendo raport subes. Mira la guia de arriba.

1 1 respuesta
Muitos

#28985 Achates la mecanica especial es MUCHO mas sencilla de ejecutar pero es un hijisimo de mil putas que lo maté hoy de milagro.

amenazax

A mí vertus me costó la vida, tuve que ir con una party de 500 de gs.

afhn

En vez de llamarse Lost Ark, debería llamarse el Arca del Caribe, F.

1 respuesta
Sasori

#28965
La ulti puedes tirarla cuando le hagas un counter al bicho y es raro fallar ahí, pero si he tirado un par a la nada y jode bastante xD. De todos modos cuando le pille el 2 ulti creo que usare ese porque me mola el triple el kame y fallará 80% menos.

1 respuesta
GrAnRA

#28989 Yo lo llamaria Sims 3 "De vacaciones en la playa", ya que tampoco hay pvp ni nada.

1 respuesta
Mikess

Y yo aquí esperando a ver si funcionan las partys cross server para pedirle a @Soraghatsu que me carrilee los guardianes...

Ayer al menos pude entrar a las guardian raids siendo 2, pero imagino que siendo 4 o montando party en el buscador seguirá como el orto.

1
TMZ

¿Hay colas y funciona el MM mal, o el Elden Ring se ha cargado los problemas?

afhn

#28991 bueno, el pvp de ahora no debería ser relevante :man_shrugging:

B

Como todas las tardes, es hora de hacer diarias, darse una vuelta por las islas y subir los alters al 36 para conseguir a Solas y luego borrarlos.

2 respuestas
karpatros

#28995 la farmeada del solas es para aplaudir la paciencia y aguante que hay que tener para sacarsela xD

GeO-Granada

¿Cómo hago para el 2 awakening? no me mandan la quest por mail

1 respuesta
choper

#28997 Cuando termines rohender mira el npc de mail.

1 respuesta
afhn

Lo único que no me mola que algunas quests son poco descriptivas y tienes que ingeniártelas para averiguar qué dicen. Menudo F.

GeO-Granada

#28998 Lo he terminado y he mirado, nada : /

1 respuesta
choper

#29000 Te sale la quest esa de "avanza a ilvl 600" ¿?

Si te sale eso, has terminado Rogenyer y en el NPC rojo, ese de mail te tiene que dar sí o sí la quest.

1 respuesta
GeO-Granada

#29001 Sí, me sale lo de Yorn ilvl 600

1 respuesta
choper

#29002 Pues el npc tiene que tener la quest. O a lo mejor la has pillado y ni te has enterado.

1 respuesta
kingsora

Iba a entrar un rato a hacer las cosas con los alters pero ya os leo que el MM otra vez va mal. Una pena.

GeO-Granada

#29003

1 respuesta
afhn

#29005 ordena eso un poco, por el amor de dios. :scream:

1 respuesta
GeO-Granada

#29006 eso me da igual ahora, quiero saber por qué no tengo la misión de los cojones XD

3 respuestas
afhn

#29007 primero ordena eso, luego si eso, te dirán como obtener la misión.

1 respuesta
GeO-Granada

#29008 ¿Qué tiene que ver una cosa con la otra ?

2 respuestas
Muitos

#29007 Te has ido al mail?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags