Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Vireca

#929 las clases evolucionan en bastantes subclases y los bancos tienen una pestaña para compartir objetos entre personajes. Dentro de lo que cabe no es tan difícil jugar otras clases

Xustis

Yo lo daba por echo por lo que se decía pero el juego no va a tener la mierda de las temporadas del poe y diablo verdad? Se supone que sera puro late y evolución de tu pj sin parar que es lo que me mola a mí y no tener que viciar como un cosaco y luego que no valga para nada tu personaje.

B

jugar un arpg con el delay que habra hasta korea, el idioma y encima pagando, madre mia el hype de algunos... xD

1 respuesta
MaSqUi

#933 Pues yo estoy jugando tranquilamente, soy lvl 21 por ahora y la verdad que tengo 200 de ping, jugando bastante bien en realidad, no se nota ninguna locura por lo menos leveleando, igual en pvp que todavía no he hecho nada pues obviamente si, pero para probar personajes y ver como es todo, se puede jugar sin problemas.

B

#929 no, no se puede. a level 10 tienes que elegir tu subclase y tirar con ella por siempre. A level 10 entras en una especie de modo de entrenamiento donde puedes probar tus 3 subclases con todas sus habilidades y elegir la que mas te guste.

resetear los talentos es posible pero es bastante caro actualmente, cuanto mas nivel tienes mas caro, a lvl 50 son 22.000 de plata.

hacer alters en este juego esta completamente desaconsejado por la cantidad de tiempo que necesitas... asi que piensa bien que personaje te gusta mas y tira con el

en pvp hay ciertas clases rotisimas, arcana,berserker y soul master no es que sean otra liga, es que son de otro planeta sobre todo la arcana. ya no solo esk tenga un CC del copon es que su damage es lo mas tocho que hay. ademas el gear influye y los unicos que ves haciendo pvp son todo gente con 310+ de item level

1 1 respuesta
sKivtor

#935 Bueno, en pvp yo la clase que mas he visto deletear de un combo en plan si te pilla la skill de CC estas muerto es el warlord. De hecho viendo videos y streams pocos berserkers he visto.

1 respuesta
B

#936 el warlord es tabla baja del tier

tras mas de 200 games yo pondria el tier asi

tier 1 - infighter, arcana, berserker
tier 2 - destroyer, hawkeye (tier 1 en 1vs1), soulmaster
tier 3 - warlord, battlemaster, summoner, devilhunter
tier 4 - bard, blaster

1 respuesta
RanSKoL

De cientos de horas de streams que he visto nunca he visto un berserker ganar un 1 vs 1, y el blaster por ejemplo lo veo ganar 1 vs 3 siempre, infighter y arcana son un 0 a la izquierda en cuanto le pille otro con un combo, y en 3 vs 3 por ejemplo cambia la cosa ya que los buffs y cc del bard puede ser un infierno y ser el mas porculero y ser tier 1 perfectamente

1 respuesta
Vireca

#937 cual es el warlord? Tank con martillo?

Que clases tank/melee hay?

1 respuesta
RanSKoL

#939 Es el tank con escudo y lanza pistola, mirate las clases en lostark-es

Anthaz

Si quiero empezar a jugar cuanto tendria que pagar en total? me refiero una vez ya salga el juego, o la open beta ya es como una release?

1 respuesta
B

Me es impossible poder jugar, me chupo la cola y cuando voy a entrar me sale no se que error [W0x5]...

1
sKivtor

#941 No se ha dado ni fecha de cuando va a salir en occidente, menos aun se va a saber el modelo de negocio que tendrá.

1 respuesta
Anthaz

#943 Lo se, me refiero en la versión que esta ahora.

2 respuestas
sKivtor

#944 Pues no hay un precio fijo, depende de lo que te cobre el coreano por la cuenta. El juego en corea es f2p

1
WolfoO

#944
EXITLAG 6€
Cuenta
Single use: 11€
Multi Use: 15€/mes + 2€ por reverificacion
1 year: 70€ y reverificaciones gratis

Yo tengo una single use y he estado probandolo unas 12 horas. Pero las colas.................dios que colas, en cuanto saquen mas servidores lo mismo le vuelvo a dar un try. Hay un parche en inglés con el 20% traducido a mano, con lo que se puede jugar bien y si tienes un poco de exp o intuicion el resto va solo

3 respuestas
Anthaz

#946 Pues no me parece tan caro, no se si se ha puesto ya pero hay algún tutorial de como hacerlo?

WolfoO

Hay un Discord en el que venden los 3 tipos de cuenta y hay tutoriales para todo

1 1 respuesta
Anthaz

#948 gracias! pues en cuanto bajen las colas le daré un try.

WolfoO

de nada, pero esperate colas de 6 horas y más.

sKivtor

#946 Que diferencia hay con eso de single use y multi use? Que solo te la dan 1 mes y el otro tienes que ir renovandola cada mes?

2 respuestas
WolfoO

#951 nope, la tienes para siempre, pero como te metan una verificacion lo pierdes todo

1 respuesta
Xustis

#952 #951 Pero es que dicen por ahí que van a verificar 1 vez por mes. Así que si es así, si, tienes que "renovar" cada mes, vamos que te hagan esa verificación cada mes.

WolfoO

esta claro q el q pille la cuenta barata se va a comer los mocos en cualquier momento. Lo mas rentable es desde luego la cuenta a 70€, pero ya cada uno debe plantearse si le merece la pena o no

Anthaz

Entonces que me aclare, para que no nos jodan el juego habría que pillar o la multi use o la de 70e?

B

¿De verdad vais a pagar esas cantidades para probar un juego que encima es F2P? Anonadado me hallo.

1 respuesta
A

#956 Hay gente que ha pagado 70 Euros por jugar al Call of Duty de turno, por que no vas a pagar por jugar a un juego que pinta tan bien?

2 respuestas
Xustis

#957 pues para empezar porque no está en tu region ,porque no compras la cuenta de forma oficial, si no a uno que a saber que pasa con la cuenta y encima sacandose el beneficio y finalizando con que ademas de esos 70 pavos si quieres jugar más de un año nesitarías pagar más a esa gente y encima no sabes si podrás jugar sin usar vpn por lo que lo tendrás que pagar también.

Vamos, que se parece como un huevo a una castalla a pagar lo que sea por el COD.

2 1 respuesta
A

#958 El que compra esto sabe que esta pagando por una experiencia, no por una inversion de futuro. Yo si un dia me compro una cuenta se que es porque tengo ganas de viciarme a saco y me da igual si me chapan la cuenta o no, estoy pagando por horas de diversion, ni mas ni menos. Tu gastate el dinero en lo que consideres que yo metere el mio donde a mi me plazca :)

2 1 respuesta
Xustis

#959 Si yo no te digo lo que tengas que hacer o no, haz lo que te salga de las narices, pero no pongas como escusa que hay gente pagando por el COD.

1 respuesta
Tema cerrado