Lost Ark #HO | Un ARPG espectacular

Anthaz

no entiendo que cojones pasa, toda la mañana en cola y cuando voy a entrar me sale un mensajito con la flechita verde y me saca del juego...

1 respuesta
MaSqUi

#1021 Conecta el VPN por otra ruta, igualmente yo recomendaría solo jugar por las noches, que no hay colas y se está bastante bien, por la noche me refiero a partir de las 20:00

1
KaSe

Pues comprada la cuneta koreana (de kora la mala). A ver si luego cuando llegue a casa puedo descargarlo y tal. Tiene una pintaza acojonante.

A

Alguien sabe si los nombres se guardan una vez salga el juego o hay que volver a crearselos? Siempre hay un cabron que me quita el nombre que llevo usando desde el 2000 y si hace falta me creo un personaje en la beta para guardarlo jaja.

1 respuesta
MaSqUi

#1024 No tiene nada que ver lo que hay ahora mismo en Korea, con lo que saldrá en Europa si sale algún día, todo lo que pase ahora, se queda allí y ya está.

1 respuesta
A

#1025 Estoy hablando de la beta y la release en Korea.

1 respuesta
varuuco

#1026 Estos juego koreanos cuando los lanzan en beta abierta es como si fuese la release, ya no hay wipes.

1
ReLaX

#981 Eso comprando la cuenta dónde? Porque en seagm veo que la verificación son 14 pavos...

R1PCL4W

no se si los habeis visto , pero aqui los teneis :wink:

Reddington

en newgameway por 40€ te pillas cuenta verificada y no hay que pagar más

Elvisbal

Pf, que putas ganas de jugarlo con estos ultimos videos. El PvP pinta de lujo, nada que ver con lo que yo me imaginaba.

KaSe

Yo llevo 2 días viciando (tampoco mucho pero bueno...algo xD) y es una putisima maravilla.

Shinjitu

¿Es muy complicado el tema de usar un VPN y comprar el juego?

En su día jugué al BDO koreano pero creo que sin VPN.

1 respuesta
Vireca

Ayer me enteré que el juego está confirmado como salida oficial a finales de este año. Podemos tener el juego más cerca en occidente de lo que parece

Y sobre los videos, raro me parece que no conozcais a Steparu, ese tio está subiendo videos del juego desde las closed betas hace meses, es una maquina xD

2 1 respuesta
Vodom

#1034 fuente? Donde han dicho que sale este año?

1 respuesta
KaSe

#1033 nada. 0 complicaciones. El tema VPN supongo que depende la que quieras usar pero con exitlag (que es de pago) no hay que hacer nada XD.

#1035 Yo oí ayer en un stream de no me acuerdo quien que la salida en korea era para el 15 o 17 de Diciembre. No sé si estará confirmado pero es lo que barruntaban por el stream.

espikiller

Sinceramente después del mono que me dejo los 6 meses de Mu Legend tienen mi dinero, el pvp es todos contra todos?

2 respuestas
MaSqUi

#1037 Hay varios pvp, entre ellos free for all y 3v3.

1
brush

#1037 hay un modo 3v3 que luchas uno a uno hasta que mueres y sale el siguiente luchador del otro equipo , como si fuera un MvC

1
Vireca

Pero había también un pvp 3vs3 por puntos no? Me suena haber visto un video de esto

squa1o

Las habilidades del summoner son una delicia.

keygy

el juego es precioso pero es quee me fio -30 de cuando salga en europa, veo un p2w muy rico por mucho que digan que no, ojala me equivoque, que tipo de HE tiene? por que a lo mejor es una vision erronea mia pero lo veo mas un mmo isometrico con toques de arpg que lo contrario.

WolfoO

yo llevo una semana jugando y esto con 20 de ping y en full ingles va a ser una delicia. El mejor juego de este tipo que he visto en años. Tiene de todo para hartarse de ludar, aventuras, raids, world bosses, cartas, pvp, dungeons, crafting y mil cosas más que aún no conozco. De momento no he visto nada en la cash shop que sea raro

1 respuesta
R1PCL4W

para los que lo habian pedido

edit :

acabo de ver este vídeo y por lo que veo hay alguna traducción al inglés ( o algun script para el interfaz) rulando por ahí por si lo necesitáis saber

p.d: me recuerda a mi KFM del B&S, que recuerdos :qq:

KaSe

#1043 20 de Ping???

1 respuesta
MaSqUi

#1045 Se refiere a cuando salga el juego en EU y se pueda jugar con 20 de ping, que va a ser una delicia, siendolo ya con 200 de ping.

KaSe

Joder q retraso. Había leído "estoy con 20 de Ping" xD

1
B

los que jugais al juego, lo jugais en inglés? es decir, con algún patch? que leí que habia un grupo de personas que estaban traduciendo el juego... y realmente si no está en inglés yo prefiero esperar

Vireca

Mirad este stream rapido xD https://www.twitch.tv/quin69

2 respuestas
Xustis

#1049 muy guapo el connection termination

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Overwatch
  • sKivtor
  • Vireca
  • Hachu
  • xTwisted
  • Shinjitu
  • MaSqUi

Tags