#2940 Sí, eso mismo.
Edit: No hay servidores, podemos dormir tranquilos.
Estoy leyendo que hay problemas y no está dejando descargar a todo el mundo.
Por lo que leo la gente que han comprado algún founder pack no les deja descargar ni usar el código porque dice que ya lo tienen en la biblioteca,asi que a ser pacientes.
EDITO: respuesta en steam de un desarrollador:
.........................................................
Thanks for surfacing these issues, we are investigating.
There are 3 ways to get Alpha access.
I am investigating these issue reports with the team.
Para los que lloran por los packs y no tienen ni puta idea del juego, como de costumbre, siento desilusionaros de que todos, pero todos, son muy mediocres, y el único decente es el más barato.
Al final, y mi recomendación personal, los packs salen rentables principalmente por el acceso anticipado, mascota, cristales y premium. Recomendaría el básico de plata, sinceramente. Iba a tirar por el de 100€ sin pensarlo porque le he metido muchas, muchas horas al juego. Pero es que no merece ni la pena, al menos, hasta que se sepa el precio de los cristales por €€.
Y una cosa que nadie ha tenido en cuenta, los paquetes de fundador no benefician absolutamente nada a un supuesto P2W. Podían dar como en cualquier otra versión cajas con equipo para subir cuanto antes, pero los paquetes son muy básicos y no aportan nada bestia.
Osea en principio con el founder pack te dan acceso a la alpha no? Es que me han mandado código de la alpha des de amazon también xD
Otro más por aquí con acceso a la beta, me apunté ayer nada más terminar el anuncio y a cabo de ver el correo
Otro por aqui, 45gb de descarga en steam, justo para el finde
EDIT: pues ya lo tengo instalado, pero como no hay servers, pues na xD
cuando sale el juego oficialmente ? espero que en poco tiempo... el juego no necesita mucho testeo ya que esta en varias regiones
Otoño 2021.
Siempre le he tenido ganas a este juego pero pasaba de jugar ni el rusia ni en ningun lado, el tema PVP como va?? tiene algo mas que las chusta arenas 3vs3??
#2961 los 3vs3 estan bastante bien para demostrar que conoces tu clase y la habilidad que tienes con ella. Algunas misiones diarias a partir del nivel 50 son de PVP y se rumorea que van a sacar un continente que será entero PVP.
#2965 en estos juegos, escoge la que más te mole visualmente por que te pasaras tiempo jugando con ella, ya vendrán parches