Lost Ark: Taberna

cargador2

#12919 Gran título muy util para saber como va a ir la raid. Spoiler: jailed en g2 porque mueren 2 personas y pimpollo pide salir inmediatamente

Kholin

#12903 Yo directamente no he jugado al Lost Ark en mi vida ni tengo intención, no sé prácticamente nada del juego más allá de que es un MMO pero este hilo cada semana cae una leída xd.

8
HaMl3t

pimpollo caramierda

lampun

El nivel 15 de la Torre de la Fortuna, supongo que lo pasasteis bien, no? Mira que he probado y probado y no tengo cojones, se me resiste. Creo que como siempre digo mi Bailarina Guerrera no tiene fuerza hahaa 1566 de nivel :( Creo que me falta paciencia hahaha

_PimPollo_

Me cuesta más limpiar estas ultimas semanas akkan normal que hard...

10 respuestas
HYDRAX0N

Mucho estaba tardando.

Heysen

#12935 c

M

#12935 a

GasaiDovis

#12935 r

1 respuesta
k4za

#12935 a

Shinjitu

#12935 m

HYDRAX0N

#12935 i

Kelem

#12935 e

eXtreM3

#12935 r

HaMl3t

#12935 d

Yukinary

#12935 a

Heysen

joder que orgulloso estoy de este nuestro foro

25
Hegolan

#12939 aqui me esperaba una n pero me sirve

2 1 respuesta
HYDRAX0N

#12948 Comentario infravalorado.

GasaiDovis

Nah el pimpollo caramierda es un clásico ya, marca de la casa.

k4za

los chinos saben

1
HooP

Con que clase gastaríais el proximo powerpass? Reaper o Souleater?

https://strawpoll.com/e2narK23VgB

_PimPollo_

Cada semana que pasa, cada vez es más dificil hacer g1-g4 sin problemas, aun yendo con x10 achiv grupos. Como puede estar pasando esto?

M

cada semana que pasa me cago mas en tus muertos, como puede estar pasando esto?

lampun

Ya los tengo de nuevo todos :)

4
_PimPollo_

Pero que locura no? Normalmente raideo a partir de las 12 de la noche, por lo que no hay muchas partys y no se tarda tanto encontrando supp...

Primer dia que raideo de tardes, y 1-1:30 para encontrar supp con cada alter. Que puta locura? Es siempre asi por las tardes?

Hay mas de 30 salas creadas, todas buscando supp.

No, si al final voy a dar gracias de trabajar de tardes, porque si cada semana que vengo del curro tengo que comerme hora y media de lobby para poder hacer una raid, dejo el juego.

2 respuestas
Shinjitu

#12956 que vas a trabajar tu, seguro que vives aún con tus padres y lo más parecido a trabajar sea hacerte la cama !!

1 respuesta
GasaiDovis

#12957 ten cuidado cuando te montes en un tren, que pudo haberlo diseñado pimpollo

2 respuestas
_PimPollo_

#12958 Diseñado como tal no. Modificado el diseño original en todo caso si. Lo que si he diseñado son los perfiles que vienen dados de ingenieria para incluir varios mm más dependiendo de la pieza y zona debido a la deformación de los cordones de soldadura. Tambien he diseñado modificaciones en los desagues, cambios en los vierte aguas, modificaciones en la amplitud de las puertas de entrada/cabina, darle convexidad al coche doble piso para facilitar las cotas internas respecto las alturas totales, etc.

Pero mi función principal es la de establecer el proceso productivo para realizar el carbody shell del coche (se les denomina asi a los vagones), hablar con procesos especiales para facilitar en PB las soldaduras PF, modifcar perfiles que permitan que el caldo de la soldadura penetre de forma natural y no genere porosidades internas, autocontroles para permitir que las tolerancias del tren no se ven afectadas por al deformación de soldadura, etc.

Asi que si, los trenes en los que ireis montados de aqui 5-6 años, pensad, que yo he estado ahi dentro, en los huesos como lo llamamos, supervisando el proceso productivo del mismo.

2 respuestas
HYDRAX0N

Tema cerrado

Usuarios habituales