Lost Ark: Taberna

B

#13465 Quiérete un poco y deja el juego ya anda que hay que tener la autoestima por los suelos para seguir echándole horas a un juego que odias y en el que siempre lo pasas mal

1 respuesta
_PimPollo_

#13471 El problema es la comunidad mas que el juego. El juego, especialmente la jugabilidad, me encanta. Me molaria poder hacer las raids yo solo. Si tengo que estar encerrado, que sea por mi culpa al menos.

SergiPL

Así es la vida Pimpollo, el ser humano comete errores, o si vas con el coche y se cae una señora mayor en un paso de peatones te pones a quejarte de que te esta haciendo perder el tiempo?

Mira, como ejemplo de que el ser humano comete errores, tus padres dejaron que nacieses, y no creo que les pegues los rages que te pegas aquí por errores bastante menos importantes que hace la gente en un juego.

2 1 respuesta
_PimPollo_

#13473 Ya, pero cuando has hecho 500 veces akkan es menos probable que cometas errores que si lo has hecho 10, no se si me explico. Ya sabes ataques, cadencias, patrones, posibles variaciones, etc.

2 respuestas
HaMl3t

#13474 Y puedes haber conducido un millón de veces y tener un accidente, no sé si eres retrasado o qué

Mineseki

#13474 No es culpa ni del foro, ni de la playerbase que tengas 0 tolerancia a la frustración debido a que cuando eras un crio nadie supo decirte nunca que No, y ahora estás aquí dando por culo 24/7 dando vergüenza ajena.

Y por favor dejate de historias que aún recuerdo cuando te moriste 4 veces seguidas en mi party de Akkan 3, no es que solo eres autista, esque tienes un ego como un castillo y no llegas a mierda seca.

Saludos, y buen dia jeje

3
_PimPollo_

Lo del destroyer es que no tiene puto sentido... Va con gemas al 7...

1 respuesta
M

vuelven las capturas de los guardian

3
Shinjitu

#13477 ¿te imaginas que estás capturas acaben filtrándose a AGS? 😅

1 respuesta
JaviStar

es denunciable lo de usar programas de terceros no?^

1 respuesta
_PimPollo_

#13479 #13480 Es super util. Incluso puedes ver las rotaciones de habilidades que hacen las otras personas, o ver donde tienen sus puntos de tripodes.

1 respuesta
JaviStar

#13481 ves que te pregunte si es util o que me cuentes tu vida¿? he preguntado al resto si es denunciable, a ver si te tiran la cuenta

1 respuesta
M

seria una pena que alguien

https://www.amazongames.com/es-es/support/lost-ark/articles/report-a-player-or-guild

por algun motivo

https://www.amazongames.com/es-es/support/lost-ark/articles/report-a-player-or-guild

reportase estos hechos

https://www.amazongames.com/es-es/support/lost-ark/articles/report-a-player-or-guild

alegando acoso o similar

https://www.amazongames.com/es-es/support/lost-ark/articles/report-a-player-or-guild

3 1 respuesta
Shinjitu

#13482 lo es, imagina que le caen varios reportes por usar programas ilegales 😅

1 2 respuestas
JaviStar

#13483 #13484 voy, el mio ya es uno

1 1 respuesta
Vixol

Gracias por ponerte en contacto con la asistencia de Amazon Games

Hemos enviado tu vale web a nuestro equipo de asistencia. Nos pondremos en contacto contigo en breve a través de correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarte. En caso de dudas, consulta nuestros artículos de asistencia.

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13486 #13485 #13484 Sois conscientes de que Yoho mismo hizo un video publicado (muy util la verdad, a mi me ayudo mucho), enseñando como funcionba, y le ha pasado cero? Aparte de que se ha visto como lo usan multiples streamers y tampoco ha pasado nada.

Y os pensais que por el reporte de 4 pringados que aun visitan este hilo me van a banear? Ufff, sois más igenuos de lo que pensaba.

Antes me banean de nuevo por flamear como ya hicieron, tenedlo por seguro. Que tras la jail de g3 de akkan hard me he quedado a gusto con unas 6 partys con las que he tenido el "placer" de coincidir.

4 respuestas
JaviStar

#13487 ahora si contestas?
Que no nos importa tu puto daño con el destroyer.
Te tiene medio server bloqueado de lo malo que eres

#13487_PimPollo_:

4 pringados

el que se tira 10 horas en lobbys a diario diciendome esto, jajajajj
AJAJAAJJAJJA

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13488 Tienes razón, perdona, 3.

1 respuesta
GasaiDovis

Gracias por ponerte en contacto con la asistencia de Amazon Games

Hemos enviado tu vale web a nuestro equipo de asistencia. Nos pondremos en contacto contigo en breve a través de correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarte. En caso de dudas, consulta nuestros artículos de asistencia.

2
JaviStar

#13489
xDD
Medio server asi, que pasada

1 1 respuesta
_PimPollo_

#13491 De que me conocia ese? :O

1 respuesta
M

de lo cancer que eres

pd: Gracias por ponerte en contacto con la asistencia de Amazon Games

Hemos enviado tu vale web a nuestro equipo de asistencia. Nos pondremos en contacto contigo en breve a través de correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarte. En caso de dudas, consulta nuestros artículos de asistencia.

3
JaviStar

#13492 de lo malo que eres

2
HaMl3t

#13487 necesitas un (1) amigo que te diga que dejes de hacer el retrasado en internet

Kelem
#13487_PimPollo_:

Y os pensais que por el reporte de 4 pringados que aun visitan este hilo me van a banear? Ufff, sois más igenuos de lo que pensaba.

oooooh boy

BigBam

Ossssstia, como ha salido el verdadero pimpollo en cuando se ha visto medianamente asustado xD.

Yo poco mas voy a decir, ya he dicho otras veces que el juego no te hace ningún bien y mucho menos bien te hace venir a llorar al foro. Por otro lado mantienes vivo el hilo xD, pero no sé hasta que punto tienes la necesidad de venir a contar tus historias en un foro que no solo pasa si no que se descojona.

Cuando te tiene bloqueado 3/4 partes de la comunidad, siendo una persona normal, es para plantearse que el problema eres tu y buscar que haces mal para que no te aguante nadie. En mi vida he visto una persona que tenga problemas para encontrar partida en un juego por la cantidad de gente bloqueada que le tiene.

1
Heysen

Gracias por ponerte en contacto con la asistencia de Amazon Games

Hemos enviado tu vale web a nuestro equipo de asistencia. Nos pondremos en contacto contigo en breve a través de correo electrónico y haremos todo lo posible por ayudarte. En caso de dudas, consulta nuestros artículos de asistencia.

Kaledros

Pimpollo es el objeto inamovible. Él tiene su versión de la realidad en su cabeza y no hay fuerza en el universo capaz de hacerle cambiar de opinión aunque le pongas delante todas las pruebas a favor. Se ha gastado miles de euros en demostrarlo, vamos.

Bhansee

Pimpolla es mi pastor, nada me falta.

Tema cerrado