¡Adivina al jugador/GM! | Perdon por no contestar estaba [ ]

Soraghatsu

#59 sinso

1 1 respuesta
TheDomicus
spoiler

EDIT: Me refería al acetirjo de CrS- xdddd sad

Sesshoumaru1

#61 Nope

1
CrS-

-

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

#64 -> #63

Soraghatsu

#64 cabron xdddd fuiste a lo seguro

1 respuesta
CrS-

#66 Es que no recuerdo quien mas ha sido Odiado recientemente xDD

1
raul_ct

Ese soy yo?

1 2 respuestas
CrS-

#68 Ostia puta fue la partida que claimeaste Odiado al inicio del D1 y Sinso quería lincharte? O me lo estoy inventando todo.

Sesshoumaru1

#68 Correcto xD

https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-sesshoumaru1-679743#4

1
DarkRaptor

Es Raúl xd

raul_ct

Ostias he acertado y todo

Llego a casa en 15 minutos y pongo otra

1
Soraghatsu

voto: raul_ct

raul_ct

Se viene textazo:

Está prohibido hablar sobre posibles contenidos que tenga o no el PM, cosas como el PM de los pueblos hay una cosa que viene explicita que solo el pueblo sabe (además de ser falso, un mensaje de este tipo trae un modkill como un castillo)

El texto en cursiva es de ambientación, en caso de que tu PM traiga un texto de ambientación, está prohibido compartirlo.

El contenido del PM es privado, se puede hablar del PM solo para claimear, no se puede usar la forma en la que está escrita el mensaje para asociarlo al GM y así darle veracidad, preguntadme siempre por si acaso

Sobre los modkills un modkill (a partir de ahora MK) si cae sobre un pueblo, cierra el día con la eliminación de ese jugador, el jugador además perderá inmediatamente, si cae sobre un antipueblo, se flipeará en cuanto se resuelva el MK y el día continuará con normalidad, si un jugador muerto comete un MK, se eliminará a otro jugador de su equipo, la elección del jugador dependerá de como haya sido el MK

Todas las habilidades vienen con un nombre fluff, los jugadores no recibirán PMs en forma de: Eres vigilante.

La descripción de una habilidad puede traer información sobre como usar tu habilidad, sobre cualquier duda, no dudes en preguntarme

Todos los jugadores tienen multitasking, es decir pueden usar multiples habilidades diferentes a la vez.

En caso de empate no hay multilinch, los empates se deshacen via rng, a menos que algo indique lo contrario

Solo responderé dudas de como funciona tu habilidad, pero no la de los demás, por ejemplo si A es rastreador y pregunta como funciona un irrastreable contra su habilidad, pues la vida es dura, solo te podré decir como funciona el rastreador.

Las condiciones de victoria son públicas menos las de los independientes que en caso de haberlos, irán en el PM

Cuando queden 5 o menos jugadores vivos, los votos se congelaran, sin embargo al inicio del día anunciaré esta regla (si no lo hago, recordádmelo)

Si el día se cierra, o si un GM indica una parada de la partida, si lo lees, por favor NO ESCRIBAS, los GMs nos guardamos el derecho de penalizar con votos o incluso con modkill los mensajes que se salten esta regla

No hay reclutadores ni cambios de bando

Los flips en caso de no ser ocultados, serán 100% reales

Todo personaje está relacionado con lo que hace, los antipueblos disponen de coartadas de personajes

No existen eventos

Me reservo el derecho de modificar este post para añadir/quitar/modificar cosas, siempre avisare con un post indicando el cambio

El No Linchamiento está permitido, si se empata con No Linchamiento, se prioriza el No Linchamiento

Para cerrar el día es necesaria una mayoría simple es decir que si sois por ejemplo 10 jugadores con 6 votos en el mismo sitio se cierra el día

TheDomicus

ese es Sora fijo

ni idea de la partida, obviamente xd aunque debe ser bastante antigua

1 respuesta
raul_ct

#75 como lo has sabido?

1 respuesta
TheDomicus

#76 Por cómo estructura las frases y por algunos signos de puntuación xd

¿ @raul_ct de qué partida la has sacado? Porque eso es antiguo seguro xD

1 1 respuesta
raul_ct

#77 atunastery

DarkRaptor

Sora descarado xd

CrS-

Joder Raul, deja de poner citas de nivel 1 xddddddddd

TheDomicus

TACHADO estaba dentro de la quema, e imagino que mas mafiosos tambien, es una buena estrategia parecer martir y luego usar la kill free para quitarse otro pueblo de encima.
Yo revisaría los que están en la lista.

De los que no están, TACHADO empezó interactuando muchisimo con TACHADO, que creo que es el claim "Encuestador" tipico softclaim de mafioso por lo dificil de demostrar.

Me da que necesitaréis pistas xd es muy difícil encontrar algo que no sea obvio xd

3 respuestas
CrS-

#81 Samu

1 respuesta
TheDomicus

#82 nope

Soraghatsu

#81 lolqop

1 respuesta
TheDomicus

#84 nope

PISTA 1

Es una partida antigua, de hace 2 años, en la que Soraghatsu participaba.

DarkRaptor

#81
Xeiss?

1 respuesta
TheDomicus

#86 Nope

PISTA 2

Desvelo los nombres:

TheDomicus estaba dentro de la quema, e imagino que mas mafiosos tambien, es una buena estrategia parecer martir y luego usar la kill free para quitarse otro pueblo de encima.
Yo revisaría los que están en la lista.

De los que no están, TheDomi empezó interactuando muchisimo con Samawoodo, que creo que es el claim "Encuestador" tipico softclaim de mafioso por lo dificil de demostrar.


y añado otro texto:

TACHADO cae por el evento de la bruja no?
Pues matemos a su verdugo

1 respuesta
SamaWoodo

#87 Esa no es la partida determinista de Hipnos?

@Xetroz ??

1 1 respuesta
TheDomicus

#88

No es Xetroz

1 respuesta
SamaWoodo

#89 @Bariok ?

A este paso te digo toda la lista xdd

Menudo carro del colega btw

1 1 respuesta